Jump to content

Luciana pelirroja delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por la Av metropolitana por donde paran paradas la vi y me llamo la atención su cuerpito 

1. Descripción del Rostro: es bonita ni modelo pero si te jala la vista 

2. Edad: 24 pr ahi

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formadita,  senos pequeños tirando para mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito acorde a su cuerpo, piensas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de atrapasueños en su espalda y piercing en su nariz,  su ombligo y su panocha jaja

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y short negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: 150 más dice xd

11. Mamada: decente ha un par de gp se demoro unos 3 min

12. Relato del Servicio: la vi le pregunte si se sacaba todo me dijo que si y subimos al telo ella saludo al de recepción  y escogió la habitación que esta ahí en ese piso mirando a la calle,  al entrar se desviste todo que rico cuerpito deja sus tetitas disponible y luego me pone el condón con su boca y empiza la mamada luego se hecha al filo patas al hombro y lanza su gemidos y pone carita QuE arrecha te mira con morbo,  luego se pone en perrito se inclina toda para recibir duro luego la puse de costado y para terminar misionero lo Malo es que cuando le pedí QuE se suba no quiso me dijo que no se sube, para mi que quería qe haga toda la chaMBA bueno vote la descendencia en misionero y a cambiarse. 

13. Higiene Personal: se lavo en el baño al salir

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Av metropolitana ceres

17. Número de Habitación: hostal sirena III 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente amplio y tenia su sillón sutra pero es por que la flaca escogió ese

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le bajo que no se sube 

20. Comentarios Adicionales: si volvería ah pero esta vez le diré que se suba ates de atenderme