Jump to content

Vanesa chibola trigueña del norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola es mi primer reporte, esto fue en la tarde fui a ver a Luna pero está full Clientes y sapos la chibola que atiende está buena jiji 

1. Tipo de Rostro: Cara de chibola de barrio trigueña 

2. Edad:me dijo 20 

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / unos cuantos rollitos/medianos marrones y un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ poco  pero en perruno se ve mejor / delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuaje en el hombro izquierdo una mariposa y unas letras .

8. Apariencia / Vestimenta: como lencería enterizos de color rojo transparente .

9. Ajuste Vaginal:un 50 % en algunas poses 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:te Hecha alcohol te pone papel toalla el condón y una mamada regular solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno fui a ver a Luci pero avían un montón de HDL. Así que me atendí con ella estaba hechada en su cama creo que era cuarto N 6 el de Alfondo a la izquierda  pactamos y de hay la  mamada ya descrita  hasta levantar al muchacho, me dijo tu eliges puedes escoger las poses que quieras acá  en la cama o en sillón es amable y colaboradora. primero paraditos con sus manos a la pared sentí algo de ajuste , de hay a la cama en sima mío ví como esas tetas rebotaban y ella se comenzó a exitar solo deja dar besitos a sus tetas , de hay de costadito se deja bombear bien y comienza  a gemir y a tocarse los senos combinamos a piernas al hombro veo que esa concha ya tiene uso labios marrones y le sigo dándole duro y se comienza a tocar su clítoris lo vive la flaca seguimos así un buen rato hasta que me dijo ya me van a llamar así que la puse en perrito hay si forma un buen culo y le di una bombeada hasta terminar me saca el poncho charlamos un rato me dijo que estudia , que tiene 3 días trabajando, etc... Se puso su toalla  blanca y se fue al baño .

13. Higiene Personal:limpia se baña después de cada encuentro .

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:40 + 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rio santa 

17. Número de Habitación: la 6 de Alfondo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chico pero limpio y con aire acondicionado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué colabora .

20. Comentarios Adicionales: espero regresar por Luci y  seguir colaborando .disculpen si equivoco en algo estoy aprendiendo