EldelaJota Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: pt no la veo nada bonita, cara media rara, mandíbula gruesa. 2. Edad:29 tendrá , 30 tal vez 3. Talla: es alta, 1.72 sera 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas:nada sexy, poto grande nada más, gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: me espero con jean y casaca de plumas, al toque se calateo 9. Ajuste Vaginal: poco, casi nada 10. Sexo anal: dice que 100 soles más y solo para acabar, así que mejor se vaya a comer mrd. 11. Mamada: para cumplir, 2 minutos sera 12. Relato del Servicio:buscando opciones económicas,contacte a esta rufiána, me dijo que estaba al frente de orion, por el estadio Garcíalazo. Baje le llame, y me dijo que entre por una ferretería. Entre al 2do piso, toque la puerta y cuando la vi parecía un tanquesito, aunque su poto está maso menos en algo. Entramos le pague, con su voz chillosa me dijo que me calate, ella hizo lo mismo, así que comenzamos con el mameluco. Como dije arriba, fue solo por cumplir y costó en pararse por q la flaca es recontra mecánica. La puse en perro, le di hasta q me concentre, y como me quería ir de una vez, acabe en esa pose. Nada más. Hasta las huevas 13. Higiene Personal: su pantalón por el culo estaba sucio, no sentí olores, usa alcohol... 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:s k o kka, al frente de orion del estadio anuncia como LUCIANA a 1 scort 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una sala grande, donde al parecer había gente antes q yo entre. Tal vez su cafétal. 19. Puntaje de Atención (0/10):2 de 10 20. Comentarios Adicionales:50 soles que se fueron al agua... En realidad no esperaba una barbie, pero a la firme no volvería por este king Kong. Creo que atendía anteriormente en el molino, o no se donde, pero de que la vi antes si.
Publicaciones recomendadas