Jump to content

Lucero milf con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue la semana pasada:
entre al lolitas y estaba decidido a cachar a una nueva y está pago pato

1. Descripción del Rostro: peruana de provincia con brackets 

2. Edad: 35 más o menos 

3. Talla: 1.68 con tacos es chata como Lesly csmare me hizo recordar a Lesly cuando estaba en el lolitas 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / si hay cintura buena lipo/ barriga poca / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay / culo grande con ayuda / par de yucas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean tacos y un polo más recuerdo el Jean que se le notaba un señor culo 

9. Ajuste Vaginal: si se da su maña

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: entre al mate conversamos acerca de un tema x (
This is the hidden content, please

Bueno lo pensé xd  no le dije, en eso procedió a la mamada donde se comió toda la pinga que rico csmare 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada procedimos a cachar misionero donde pude chupar sus tetas, luego pasamos al hombro y ella sola subió sus piernas y luego las dobló hasta sus hombros aprox que rico csmare se la enterraba todo y como gemía que rico se arrecho un montón luego pasamos a ella arriba me cabalgo bien csmare luego perro y luego parados parados pude comprobar que es chata igual pude con ese culo que rico csmare le di duro hasta botar todo el quaker. 

13. Higiene Personal: sin olores limpia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación:  ese día en el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio nuevo aunque mucho calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo si no hay algo más podría volver 

cheers 

• Me gusta 2
Publicado
bueno ya q no habia callejeras llegue aqui y la verdad pura chama aqui y solo 2 peruanas entre ellas esta flaca q ese culo me jalo  se le veia rico con ese jeans                                                  1. Descripción del Rostro: de provinciana pestañas postisas con braquest

2. Edad: mmm ? le pongo 25 

3. Talla: estaba con zapato con tacos 

4. Color de Piel: por esa luz roja no se distingue trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si hay cintura/ 34 facil de talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena / un culo llamativo con ese jeans asuuu...rico cuando la vi se me vino a la mente milagros jajaja/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatto , braquest

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y jeans

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo q no pero ya le dio uso con su novio dice

11. Mamada: me la mamo en 69 q rico yo metiendo los dedos a su papa 

12. Relato del Servicio: llegue aqui y abrio una gordita en puti. estido negro puse el peaje y pa dentro, di una vista rapida y pura chama y la veo a esta flaca y ese culazo le consulte y pa dentro le pago y procedio a sacarse lo de arriba y bajo ese jeans asuuu...vi ese culo q me le apegue y ella con el jeans hasta la rodilla aun no se lo quitaba y su hilo q resaltaba ese culo lo amase bese las tetas le puse el hilo a un lado y procedi a meter un dedo no dijo nada asuuu..ya estab fierro yo la volteo, y ella me dice espera se quita el jeans y el hilo se echa y procedi a mamar estas tetitas asuuu luego me eche en la cama y ella procedio a ponerme el pre y le pedi 69 asuuu q culote le frote la papa y meti 2 dedos y ella se tragaba mi nepe..asi q pulse el * con 1 dedo entrl algo el dedo y ne dice no sacalo por favor le pedi el * no trabajo x ay x q cuanto y dijo no luego cabalgo dando e la espalda, luego misionero patas al hombro y perrito donde le di duro y con el dedo pulgar le meti iu. poco presionando ese * luego de un rato me volvio a pedir q saque el dedo asi lo hice y acelere ella presionaba las sabanas hasta q termine asuuuu q rico polvo 

13. Higiene Personal: se paso papel toalla con alcohol

14. Besos en la Boca: nopp

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 minutos / 40 + 2 x el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Número de Habitación: en la 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen como son los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojeo.y ese culo q tiene si soltara el * facil q mas adelante lo suelte en general 7/5 

20. Comentarios Adicional me dijo q va todos los dias menos martes 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos esto fue el sábado antes del día de la madre

1. Descripción del Rostro: peruana de provincia PIURA – ella me dijo.

2. Edad: 35 más o menos 

3. Talla: 1.68 con tacos es chata guapa

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / si hay cintura lipo/ barriga poca como su chifa / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si hay / culo grande operado / par de yucas medianas queda bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, tacos y un polo negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico al mazo

10. Sexo anal: no por que no olía rico 

11. Mamada: No es nada de otro mundo diría que normal como para parar al mazo, pero se le pides te mama más.  

12. Relato del Servicio: Bueno primero cancele, nos saludamos se calateo, vece su nalgón, y le quete su calzón negro. Yo de pie ella de rodillas nada de otro mundo, después la puse en perro sin asco se la zampe gimió duro, y allí le di como una metralleta sin misericordia, allí sentí un olorcito feo, después la pose de la moto también sin piedad. La verdad no inspiro más poses. Rápido bote los pejerreyes.

13. Higiene Personal: Colita sucia
14. Besos en la Boca: NO  

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 45 so

17. Número de Habitación:  ese día en el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, aunque mucho calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: No porque no es perruncha y no mama rico el mazo

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cacharro de mi paisana

2. Edad:base 3

3. Talla:con tacos 1.65 jeje

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura con un poco de barriga buenas teteras mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas acordé al cuerpo culo rico apetecible arrechable 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me dijo mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta:la veo con pantalón jean

9. Ajuste Vaginal:ya recorrida

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:maso menos como para ponerlo fierro

12. Relato del Servicio:este relato es del domingo recién tuve acceso a mi cuenta, como webiando fui hacer hora a Ceres y decidí entrar a zapear a lolitas, solo había un parroco andando de un lado pa otro y veo a esta kine echada durmiendo mostrando su enorme culo cuando ya quería quitarme decidí consultarme jejejej le dije si se dejaba chupar la teta y me dijo que si sin pensarlo 2 veces pa dentro, quedamos como Adán y Eva se puso de perrito en la cama y empezó a saludad a toda la comunidad jejej mientras metía mi mano por esa zanjasa ptm que rico culo… no me aguante y la empezó a bombear de perro casi me vengo a los 30 segundos, dije pucha ya webon no voy a pagar 45 para 5 minutos… me aguante y le pedí que se suba ensima mío se daba unas sentadas maldidas aproveché en chuparle sus tetas no pone negativa se deja y para terminar de costarrica mi pose favorita …. Esta germa calatita es bien rica lo malo es que controla su tiempo en cada pose 

13. Higiene Personal:lo normal ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:nada en ese brackets debe estar toda la comida de la semana 

15. Tiempo de Atención / Precio:entrada 2 solaris servicio 45 20 minutos casi 50 lucrecias csmr.

17. Número de Habitación:siempre la veo en la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:por lo menos ya tiene puerta con cerrojo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales:es chevere la flaca no jode es tratable lo malo es el precio del servicio 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto es de hoy.

1. Descripción del Rostro: peruana del norte

2. Edad: Milf o semi milf 36 aprox

3. Talla: 1.65 m......chata caderona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita / si tiene/ algo de panza, / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de hembra gruesita / rabaso / yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia creo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo transparente se notaban su tetas

9. Ajuste Vaginal: Si pa que ah.....sera un 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Regular, se dejo agarrar el pelo, hasta podia atorarla, pero no queria cagar el cache asi q normal la apretaba suavecito

12. Relato del Servicio: Fui para entrarle a alguien positiva que se deje maltratar, generalmente venecas es plata al agua, asi que debia ser preucha. Entro rebiso al toque los cuartos y dije ya pe rous, en eso veo la de la 1 que me abrio, y se le veia rica, te miraba con cara de chera.....cuando ya estaba por ir donde esa hembra de la 1 a preguntar y sale esta hembra de su cuarto, la veo con un señor batan.....asi que me quede ahi y antes de que ganara alguien, hice mi consulta y al toque entre, se dejo chupar las tetas como yo quisiera, eso si estaba un poco floja parece que no queria montar.......bueno se empezo con misionero con unas chupada de teresas, le di duro. Luego, le dije subete y se pone a ranear normal. Luego se pone en perro y salio un rabaso asi que sin pensarlo se lo zampe, y como queria botar la leche acumulada de hace 2 dias, le di duro en perro al filo y salio todo....la hembra no hablo mucho asi que tampoco le hable mucho, mejor si no me hablan.....Sali prometiendole volver y me quite xk puede haber operativo en cualquier momento, facil me doy otro salto en un rato, pero para esa hembrita de la 1 o rous q quiero maltratarla.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol, no hay olores
14. Besos en la Boca: NO  

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 45 so

17. Número de Habitación:  4

18. Limpieza y Privacidad : ya conocen este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: cachen y salgan al toq vaya ser q los carguen

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cholita típica peruana k vez en el mercado y le kieres dar curso

2. Edad: ya debe tar con sus 36 mínimo está es una veterana en este negocio 

3. Talla:chata  1.50 con sus tacos se ve altaza 

4. Color de Piel: chaufita peruano ps papi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular casi nada barriga senos medianos rikisimos se paran en una al chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre con tacos altos y pantalón y blusa a lo mucho la e visto con short en el troka 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins color jeans rasgados y top negro

9. Ajuste Vaginal: aunk parezca increíble x el tiempo k tiene de pura aun te lo aprieta sabe la técnica la chola 

10. Sexo anal: tmr se me pasó csm pe lo vi trabajado 

11. Mamada: buena ah lo vio bien afeitado y le gustó visitó bolas a mi pedido

12. Relato del Servicio: bueno llege y ella me abrió en una le vi el culazo dije acá es ella es lucero entrando nomás le dije llévame pa k no vuelvas. Abrir la puerta y me llevo riendo una vez le entre hace años cundo aun no se operaba  comenzó a sacarse su ropa k tal culazo csm en una empeze a chuparlo morderlo me la chupo mientras estaba sentado la atoraba mal con gp luego me subí le pedí 69 y no me contuve y le empeze a chupar su clitoris recién llegaba fui Olán de casi medio día se k está onta siempre le gusta  llegar Olán d el celular a doce aparte cuando me llevo a su cuarto aun ni sacaba sus cosas así k me l jugué y si era el primero el mismo me dijo no me pude contener con ese culazo enfermante ps luego a cabalgar en las dos posciciones ptm ese culazo revotar te tienes k contener si no te caga sabe moverse la chola luego misionero mientras la chupaba las tetas ahí unos picos k podían ser más tuve k cambiar pork me iba  correr ya la puse en perro asu mare ya no aguantaba se me veni y recién iban como casi doce minutos me había cagado la cabeza ese culazo le dije al filo había botado como un pokito de leche nos e dio cuenta la puse al filo y la cargue asu k riko como se movía la chola la empeze a cargar mal mientras le andaba el culo y le chupaba la tetas y el cuello y me vine me tire ala cama y me dice x cachero ahora vas aver se empezó a mover más csm me cago mal tmr

13. Higiene Personal: la agarre llegadita

14. Besos en la Boca:unos pocos 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos me cago ah 45 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mierda de lolitas

17. Número de Habitación:siempre ne el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados esta Milf mantiene su performance

20. Comentarios Adicionales: la próxima va ser mi segundo polvo pa darle de alma csm

• 3 weeks later...
Publicado

Siempre la veía a esta milf poderosa y se dio la cachacion. :byebye:

1. Descripción del Rostro:  redonda. tipo hindu,labios pequeño, ojoz un poquito fijos con peztañazas. Leves papadita. Mirada pícara. Cabello lacio hasta el hombro

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña bronce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ aguada de tia/ dura con royines / medianos pezones larguitos oscuros 100 mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen porte/ culazo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Lo que resalta es tiene cara de cantante vernacular
Jajaj brackets

8. Apariencia / Vestimenta: chola power / jean pidiendo auxilio. Polo y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: decente sabe extrangular. Labios salidos y oscuro depilada

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: buena mamadora me agarraba de las bolas y chupaba ricoen nepe

12. Relato del Servicio: le entre por que su culo me llamó la atención. 
Le pagué nos calateamos le bese el cuerpo y tetas y se prendió de mis 17 cm. Le paso legua y todo eso. 
Luego pasamos a cachar de misionero.chupaba tetas y me amarrara con sus piernas. Luego de costa rica metiendo lapo a su culo y movía el culo rico. 

Cuando le puse en perrito tmr se formó un cu-la-zo tmr y encima me hizo la licuadora casi me desecha la bandida. 
La puse boca abajo dándole duro y parejo y para acabar al filo con los pies al piso y las manos en la pared. 
Así me vine todita la leche ella lo sintió adentro tibio y encima se sacude para que salga más leche. 

13. Higiene Personal: todo ok usa etanol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 45 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok la ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecido

20. Comentarios Adicionales: Siempre la vi pensaba q era seria pero se solto si diera el * seria mi casera pero creo k volveré. 

• Gracias 2
  • 4 months later...
  • 11 months later...
Publicado
Último polvazo del año, deseando que todo sea prosperidad para el 2023 acá les dejo mi rk de la culona lucero que ptmr, lo único que puedo decir es que kchar a esta flaquita fue un desahogo total en este chongo de mala muerte lleno de relojeras y moticucos en esta época.
1. Tipo de Rostro: redondita, mirada de kchera, se parece a la tía Jennifer que atendía en vista alegra hace tiempo, cabello largo

2. Edad: me dijo 28, ahí saque que ni cagando y tiene su 34,35 

3. Talla: 1.60 máximo, pero con los tacos se alta xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, sin barriga, cintura rica y senos medianos pero formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: PTMR que rico culazo durito y redondito, le metí su buenas nalgadas y sin decir ni pío más que sus gemidos csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: seña particular: culazo

8. Apariencia / Vestimenta: jean, tacos y top rosado transparente

9. Ajuste Vaginal: 70% se da su maña pa la cosa, igual no soy aventajado xd

10. Sexo anal: no lo da 😞 que daría por entrar en ese culazo, aunque si me dejó darle su dedal

11. Mamada: buena mamada, no me dió visita de boloñas, pero buena chupada, tuve que decirle para kchar, por ella se queda ahí enganchada

12. Relato del Servicio: estaba yendo a buscar algo para relajarme el día de hoy que sería mi último leche del año, ya la chamba está tranqui y no tengo obligación de nada hasta año nuevo, en fin, baje a lolitas y dije a ver qué hay, csm una basura pero total todo, no pasaba nada pero me quedé esperando a que la puerta 3 abriera, no salió nadie, recién estaba llegando la flaquita y la aborde, ese culaso con ese jean y los tacos me hipnotizaron csm, que rico. Le pago y nos calateamos, es muy buena gente, conversadora cuando entra en confianza, al inicio andaba Whatsappeando al que le saca plata para sus tonos, sus chelas xdd me gane con su conversación mientras se desvestía, se para y le empiezo a paletear, besarle el cuello y oler su perfume mientras usaba su fono, lo deja a un lado riéndose y me pone alcohol, el pre y se pone a cantar como lo dejé ahí arriba, la puse en perro y que rico ajusta csm le di duro y parejo csm casi se me sale viendo ese culazo pegar con mi pelvis más sus cachetadas respectivas, le hice cambiar a vaquerita invertida y ptm que rico saltaba y veía como rebotaba ese animal, de ahí le pedí paradito, se colocó sus tacos porque soy alto xdd asi que levanto una pierna se lo coloco mientras ella se apoyaba en la puerta y que rico suena el plac plac plac más la puerta que rebotaba y sus gemidos, los de afuera se abran ganado, termine cansado y bien servido después de 15 min aprox, la tía me dijo que ya? Dame más Xd tmr me quedé webn y atine a reírme con ella Xd en fin, nos limpiamos hablamos chévere unas cosas y me olvidé de pedirle el número tmr, fue, espero encontrarme la después de año nuevo que me dijo que iría de viaje :'v. Beso en el cachete de despedía y su debida manoseada de culazo prometiendo regresar el otro año, tmr rico polvazo para terminar el año.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del kchirulo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 45 so + 2 Dina paucars de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga del Lolitas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mrd, piso negro ptm 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 9, atención de 8, puntaje final: 8.7 bien dado

20. Comentarios Adicionales: POCILGA DE MRD el lolitas, si tan solo tuviera su nro le diría pa kchar rico en otro lugar y disfrutarla más a la tía. Buen polvo, excelente manera de cerrar el año hermanos, esto será todo de mi parte por este año, que sigan kchando y les vaya de csm, por cierto, regresaré el otro para mi primer polvo del año con la tía, si lees ésto lucerito, espérame lista para repetir ya sabes ;) 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saliendo ahorita de este hueco, pura veneca hasta las wevas, me atendí con Lucero y su culo enorme.

1. Tipo de Rostro: media achinados, cara de charapa/cholita
2. Edad: base 3 fijo
3. Talla: 1.55 sin tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca barriga, senos pequeñow
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culazo redondo, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: culote 
8. Apariencia / Vestimenta: los jeans de siempre
9. Ajuste Vaginal: fui el primero al parecer porque ajusto bastante al entrar, luego cedió
10. Sexo anal: no pregunté, pero me tienta
11. Mamada: se pone en perrito y te la chupan de costado mientras puedes acariciarle el culo y la concha. No es su fuerte
12. Relato del Servicio: al encontrarme con pura veneca gorda y fea , entre con Lucero , pagué conversamos un toque mientras le acariciaba el culo. Procedió con el mamei descrito. Empezamos en perrito encima de la cama donde ajustó rico al entrar, luego parados ella con las manos en la puerta, que rico orto csm , luego misionero y para terminar de nuevo perrito dónde le di de alma.
13. Higiene Personal: lo normal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 45 so
17. Número de Habitación: 4 o 5 no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen trato
20. Comentarios Adicionales: este local se vino abajo.