Jump to content

Alejandrina-sko kkka....sin higiene

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Cara redonda, estaba con mascarilla

2. Edad: 25-30 años/ no le pregunte

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/no tiene/esta gorda (tiene rollos)/chiquitos (no se saca completo la parte de arriba)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/todo aguado (por lo mismo que esta gorda)/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con ropa deportiva 

9. Ajuste Vaginal: 2

10. Sexo anal: dice que si da 

11. Mamada: mecánica, solo para cumplir nms hizo

12. Relato del Servicio: Bueno buscando en internet me tope con su anuncio, la llamo y me cita por plaza san sebas en la recta de la calle almagro, llego y me hace entrar a su habitación, la veo y desde ahí empiezo a darme cuenta que ya me dieron gato por liebre, primero porque sus fotos son falsas la que publica en su anuncio, pero bueno dije talvez su servicio es chévere, porque la flaca cuando la llamas es conversadora y no es seca como otras, así que dije ya estoy aquí y bueno ella me empieza a tema de conversación, me pide que le pague y que me desvista, ella también se quita la ropa y bueno empieza con el mamey ya mencionado arriba, al momento de empezar con la situación empiezo  a oler un olor desagradable, y eso hizo que me quitaron las ganas, se nota que la flaca no se limpia bien el poto porque el olor era fuerte (perdón que lo diga así pero fue muy desagradable oler eso), lo mas chistoso fue que me dijo que por servicio completo daba su cola mas para terminar, lo cual me hizo pensar muchas cosas como que la flaca no se diera cuenta del olor y eso, sinceramente vote mi plata con ella porque ni termine, le tuve que meter floro porque quería irme, ya no me importaba perder la plata.

13. Higiene Personal: tiene alcohol  para las manos pero hablando de higiene personal, no se cuida o al menos es lo que yo note en mi atención.

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis/50 soles te dice su servicio completo eso de terminar por atrás

16.Telefono / Anuncia / Local: sko kaa como alejandrina 947159903

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: Este post que hago es lo que me sucedió a mi, lo subo también aunque sabiendo que buscar en internet este tipo de atenciones siempre hay un riesgo de que salgamos estafados porque no era lo que nos esperábamos, dicho todo esto mis HDL solo dire que asi como otros post me ayudaron para no caer en estafas este es mi aporte para que menos hermanos también caigan con la srta. Así que espero no volver a caer con ella (como sabemos que cambian de numero)  y no volveria jamas con ella.

• Me gusta 1