Jump to content

Samanta morocha rica

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tiene su gracias, ojos achinados

2. Edad: 25-28

3. Talla:1.62- 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para gruesa, cintura marcada, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  putishort y top

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesario para ponerla tiesa

12. Relato del Servicio: La tenia pendiente, es nueba por la zona, la vi sola caminando por cañete y zepita, estaba con un putishort, se la veia bien rica, la aborde, transamos y la lleve al telo de larrabure,  una vez en el cuarto se saca todo y queda calatita, senos medianos, cuerpo bien formado auque me parece que a pasado por el quirofano, comienza con el oral, uno cualquiera nada fuera de lo normal, la primera pose cowgirl invertido, aun tiene su ajuste, de ahi pasamos a misionero, aguanta el maltrato, para terminar la puse al filo para ver por el espejo ese culo redondo cacheton, la senti un poco fastidiada casi al final a si que termine antes que me malogre la concentracion. Atencion aproximada 15 minutos

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: no creo..

15. Precio: 50 peter castle para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Luchos, uno de los mas limpios en el pasaje Larrabure

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.0, cuerpo 6.5, trato 5.5, promedio 6.0

20. Comentarios Adicionales:  Tiene buen cuerpo pero su trato es algo frio y llega a ser mecanica, tal vez algun hdl le vaya mejor, adjunto foto para que mi rk tenga mas valor y sea aprovechado por la comunidad:

Contenido eliminado.

Editado por Calin22
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...
Jason Vorhees
1. Descripción del Rostro: bonita a mi parecer ojos achinados

2. Edad: me dijo 24, sí le creo csm

3. Talla: Algo chata 160 y algo mas

4. Color de Piel: morochita canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibola teen con buena silueta(no es palo seco) . Cintura formada nos hay rollos, abdomen plano y durito (me dijo que va al gym y hace ejercicio). Tetas medianas con aureolas marrones que no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadoras y ricas (ojo para su contextura no es veddete) culo formadito redondo y cacheton con su raya morocha, riquísimo ese poto en perro es una pera q rico carajo. Piernas trabajadas pero le falta un poco más. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Increíblemente no tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy la vi con un top rojo y una putifalda color rosado o fuxia(esas faldas recontra pegadas que parecen shorts no te imagines las faldas de colegialas)

9. Ajuste Vaginal: 60% depende de tu herramienta tmbm

10. Sexo anal: me dijo q no da y que le iba a doler. Se ve sellado ese anastacio

11. Mamada: rico 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos la atención es de hoy. La zona estaba algo movida y ptmre no tenía buenas opciones hasta q vi a esta flaquita parada sacando culo me gusto su silueta consulte precio y nos fuimos a tirar. Al llegar al cuarto es algo fría al inicio, le hice el habla le dije mi nombre y me dio su nombre me dijo q podía tocarla para que suba suba PPK. Entonces eso hice la manoseo y puntee lo más que pude, bien sumisa la flaca, le dije q era linda y el clásico floro q siempre meto para que me atiendan bien. Después de unos tres minutos me pidió q me heche y comenzó la mamada, primero reviso toda la pinga para ver si tenia algún grano o verruga(ella misma me lo dijo que ya había venido gente con verrugas y llagas y que ella no atiende así), yo lo tome normal y deje q revisara(el que no la debe no la teme) finalizó la revisión y comenzó a mamar el tronco de arriba hacia abajo empezó ensalibando la punta y luego fue bajando primero chupaba despacito y luego ya aceleró y chupaba rapidito que casi me vengo. Felizmente se canso de chupar y se monto en mi pinga estuve agarrando sus tetas pude chuparlas un par de veces y de ahí puso su mano y me dijo q no lo hiciera(csmre). Se movía rico la condenada felizmente q aguante bien y no me vine. Luego misionero aquí por pendeja le di duro la flaca recibe bien y es bien sumisa soltaba sus gemiditos y miraba como entraba mi pinga a su cueva. Para finalizar perro en donde se forma una rica pera morena o un rico paneton sayon quemadito. De sólo verle el culo casi me vengo, comencé a embestirla con fuerza y la flaca ajustaba mis piernas con sus pies (parecía q le gustaba) y apegaba su culo a mi pelvis, aproveche esto y seguí dandole a mi ritmo para no venirme (rápido, lento, rápido y lento). Luego vi que se estaba estimulando el clitoris al parecer si le gustaba o quizás era algo para que me viniera rápido (con estas no se sabe). Cuando sentí que ya no podía aguantar más le di a 100 km por hora y acabe. La flaquita se queda pegada un minuto hasta que botes la última gota de chele dentro de su panocha. Rico polvo de esta morocha csmre. Acabe muerto

13. Higiene Personal: olía a perfume. Después del polvo se fue a mear y luego se hecho alcohol en la concha

14. Besos en la Boca: no paga COVID 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. 50 so la perra y 15 telo estrella

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y alrededores de Alfonso Ugarte (calles aledañas a zepita ese triangulo) 

17. Número de Habitación: no vi. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable esta vez estaba limpio la pocilga esa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no me puedo quejar en general. 

20. Comentarios Adicionales: Lo único que no me gustó es que no deje chupa sus tetas. Fuera de eso un muy buen polvo. Ojo: La flaca es fría, si no le hablas bonito supongo que se volverá relojera o mecánica. Siempre hay q tener trato con estas csmres para que no den mala atención. Otra cosa es que se mueve bien rico par tratar de hacerte venir para mi no es relojeo como tal pero si eres precoz ni bien se monto te vendrás y he harás tu plata al agua. 

Editado por Jason Vorhees
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web