Jump to content

Shanel | Colocha Milf Blancona | Hs Florida


DocCorazon

Publicaciones recomendadas

Hola HDL, esta incursión es de ayer martes a las 6pm. Estaba indeciso si ir a Sn Martin, Roni o Florida, y por las fotos, me la jugué por la chica del Hs Florida.

Estaba de salida de un trabajo, y tenía un dinero extra, entonces con eso me enrumbe al Hs Florida.

Cabe mencionar que esta flaca también trabaja en el Hs Amanecer (según otro post)... Aquí mi experiencia:

 

1. Rostro: Tiene aire a colocha, también por el dejo

2. Edad: Le pondría 35 aprox

3. Talla: Con tacos es de mi talla 1.7mtrs

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    Flaca pero con wata
    Mantiene figura
    Tiene su wata, propio de la cuarentena, no incomoda mucho
    Senos medianos tirando para grandes, suaves y caidos, con aureolas rosadas (los puedes tocar a tu gusto, pero te aleja si los quieres chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas:
    Tiene cadera
    Culo levantado, estaba bien pero con pocas estrías
    Piernas que van con la figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en el trazo izquierdo y derecho, y otro en la espalda izquierda un tatuaje con nombre Kimberly (no le pregunté el significado)

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una faldita negra y un brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: al 60%, en perrito se sentía más ajustado

10. Sexo anal: No pregunté, y creo que no le va a eso

11. Mamada: Me puso el pre con la mano, luego yo parado y ella chupándolo desde la cama, en perrito... No me dejaba agarrarla la cabeza para atorarla, ni hacía gp y ni visitaba a los huérfanos.. Habrá durado unos 3min

12. Relato del Servicio: En la mañana pedí las fotos de la flaca en el Hs Florida ya que quería tratar de buscar una flaca que ya me la haya tirado y que quiera cachar en el sillón tántrico.. Mandaron la info de una chica que no la sacaba y que no estaba mal, ya que se veía que tenía buen culo.. En fin.. Ya que tenía trabajo por la tarde, llegué al sitio plan de las 6pm. Subí y entré sin pagar peaje, y me fui directo al cuarto de la flaca. Entré y la encontré sentada al filo de la cama viendo su celular, sin ningún alma. Entro y la saludo, y trato de generar conversa pero me dice rápidamente 36so, le dije OK, le adelanté el pago y cuando se levanta la vi rica porque era blanca, a pesar que tenía algo de wata, no me incomodó, porque también era simpática, algo milf pero simpática. En mi mente decía que ya perdí porque la notaba fría, y en lo que me quitaba la ropa y ella igual, la vi rica y dije ya que mrd.. Cabe mencionar que al verla calata, me di cuenta que no era de la foto, y eso lo comprobé al final del polvo pues volvía a ver la foto..

La pulsié para hacerlo en el sillón tántrico, pero dijo que no se usa (a pesar que hace 5 días atrás ya lo había usado con otra flaca, y se sentía rico).. En fin, comenzamos en cowgirl, en donde dejé que hiciera su chamba mientras yo la amasaba esas tetas blancas y ricas, pero no quería que las chupara, cuando me acercaba, ella se alejaba. Luego en cowgirl invertido, donde pude ver que tenía buen culo (no tan grande pero se defendía), qué rica esta pose porque se ve como mi nepe entra y sale en esa papa.. Estuvimos unos 8min en esas dos poses, y luego cambiamos a perrito. Se puso en una buena pose de pollito tomando agua, sacando todo el culo y poniendo todo su pecho y cabeza a la cama (bien entregada).. entonces la empecé a darle parejo por unos 3 a 5 min ya que en esa pose sentí más ajuste y se tenía buena vista (culo blanco).. Me dejó seguir a pesar que ya se me había venido todo el huayco.. Lo bueno es que se dejó tirar, pero la sentí fría.

Al terminar me empiezo a alistar sin apuros en lo que le seguía buscando la conversa, por momentos te responde bien y luego te da unas respuestas frías.. Le pregunto su nombre y me dice Shanel (como el perfume). Al retirarme veo si el nombre y foto de la chica coincidía con la info que me pasaron por wsp, pero no era, aún así, el polvo estuvo masomenos.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, y solo se pasó papel por la papa

14. Besos en la Boca: No lo busqué

15. Precio: 36so que incluye el pre y no se paga peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo pasaron por wsp de este telo

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación limpia y sin malos olores. Estaba ordenado y tenía una luz blanca muy fuerte que se resaltaba lo blanco de la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 7, por la actitud un 3, por el trato un 6.. así que lo resumiría en un 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca que estaba en el hostal no era la chica que publicaron en el wsp. No la recomiendo por ser fría, pero que se deja tirar con algunas exquisiteces como para votar el estrés.. Buscaría más opciones, y ya no volvería con esta flaca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...