Jump to content

spiderman69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cachetoncita

2. Edad: calculo entre unos 26 a 28

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/buena/ligera/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/buen culo/de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par pero chicos/cabello crespo

8. Apariencia / Vestimenta: sport (jean y top)

9. Ajuste Vaginal: digamos que ajusta todavía

10. Sexo anal: si lo entrega

11. Mamada: una mamada aceptable

12. Relato del Servicio:  Coordinamos por whatsapp, llegó y un poco de conversa, nos quitamos la ropa y empiezo como siempre con la revisión técnica completa, por todos los lados, picos, me engolosiné con sus tetas, sopita y su black kiss en esa carne blanca es una delicia; luego le toco a ella, la mamada correspondiente se entretiene con el soldado, luego enfundó a mi hulk, empezamos con misionero, vaquerita en sus dos versiones, cucharita y para terminar en perrito y al final arremetí con su anillo y ahí dejé todo el néctar de la vida, nos bañamos, ella se cambió un poco mas de conversa echados en la cama, hasta que la llamó otro hermano y se fue, yo me quedé recuperando fuerzas

13. Higiene Personal: limpia, vino bañadita

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: tome la media, 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 923180508 / en la web de RS/ telo de Lince

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme, siempre caigo ahí

19. Puntaje de Atención (0/10):  en general le doy un 7, espero que baje un poco de peso

20. Comentarios Adicionales: es una buena chamita, con total predisposición, nunca me apuró y colaboró en total las poses que solicité, de todas maneras espero regresar para una nueva atención, ella está en el cubil de Lania la tetona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Después de tiempo la llamé y nos metimos una buena encerrona:

1. Tipo de Rostro: redonda y cachetoncita

2. Edad: 29 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/buena/ligera/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/buen culo/de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par pero pequeños/cabello crespito con nuevo look

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: sabe como ajustar al muñeco

10. Sexo anal: si lo entrega, es lo bueno

11. Mamada: buen mamey

12. Relato del Servicio:  La llamé e hicimos las coordinaciones del caso, mientras llegaba me di un duchazo y lo espere listo; ella llega un poco de conversa y se fue a darse un duchazo también, salió fresquita y comenzamos con las previas, como ya saben me gusta comer menú completo, así que luego de dar riendas sueltas a mis pasiones, la deje a ella que tome el control, y disfrutamos de varias poses, al final dejamos el perrito, estuve buen rato hasta que le digo que ese culito me está llamando, se echó su lubri y para adentro, me quedé buen rato que ya parecía un full anal, hasta que solté mis descendientes y quedamos exhaustos, descansamos un rato, nos bañamos juntos y luego cada uno enrumbo a su destino.

13. Higiene Personal: limpia, igual se baño antes y después

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 100 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 923180508 / lania-girl / telo-Lince

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme, con lo básico para pasarla bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  servicio y atención 8.5, habitación y ubicación 7

20. Comentarios Adicionales: buena chamita, nunca me apura y eso que nos pasamos sobrado de la media hora y es un servicio completito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...