john holmes Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: Estaba con mascarilla 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: cusqueña con tez morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no tiene mucho / tiene una wuata horrible / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona / parece de 30 / igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean, polera, como cualquier chica del cusco 9. Ajuste Vaginal: 6, ya esta unos meses en el negocio 10. Sexo anal:nc 11. Mamada: no los da 12. Relato del Servicio:me cito por un telo de san sebas,en si tu escoges, como dije estaba con jean y polera, tiene rasgos de morena, me parecio buena onda al inicio parecia conversadora pero es fria y no quiere hablar de nada, creo tengo mala suerte al escoge kines, le pedi una hora no quizo hacer 69 ni el oral, asi que empezamos con misionero luego perrito, ahi me di cuenta que ya tiene su recorrido, no se mueve nada. Como pedi 1 hora espere para el segundo round, y de nuevo de perrito, al borde de la cama y no quizo montar, asi que de perrito otra vez, en eso salio los sagastis, se cambio y se fue. 13. Higiene Personal:se baña antes de venir, eso me parecio, pero no parece limpia 14. Besos en la Boca:estaba con mascarilla 15. Precio:150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:954772863 pero tiene otros mas / staffa.com Camila 18 años salidas a hoteles y domicilios, pero tiene mas anucios que son lo mismo 17. Número de Habitación:tu escoges el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tu escoges el telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales:nunca conoci una kine tan hdp, no es tan buena como aparece en las fotos parece una tia de 35, desperdicio de dinero.
Gad Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 Gracias por la inmolación, casi caigo cante esa canina
Panquita Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 Gracias por confirmar mi sospecha
León de Jah Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 Gracias HDL gracias a tus inmolaciones, más evitamos caer en estas estafas.
Publicaciones recomendadas