Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos luego de mucho ayer 14 de abril estuve por la Clínica Delgado acompañando a mis tíos a una consulta y mientras era la hora de cita se me ocurrió un pequeño relax por algún local de la zona y es así como encuentro este sitio q está a media cuadra de la clínica. Va el rating.

1. Tipo de Rostro: achinada, lo normal. Nada wuau

2. Edad: facil sus 23-25

3. Talla: pequeña de 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acordé a su cuerpo, algo de barriga y senos pequeños algo algo caídos tampoco es que sea exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo finito nada exuberante pero en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: putidoll

9. Ajuste Vaginal: no es para cache, aunque le metí mi dedo hasta su vejigaaa

10. Sexo anal: no es lo mío..aun

11. Mamada: no lo da dice(aún), pregunte

12. Relato del Servicio: bueno bueno llame y al estar a un paso del local aproveche el tiempo de espera de la cita de mis tíos....son 3 flacas me dijo la recepcionista(la chola estaba mejor q las 3 a mi parecer aunque no ví a la tercera la pulsie y dijo que no pero juegaa se nota). Una ocupada cuando llegue, la otra q me presentaron no pasaba nada y mía estaba a 10 minutos así q espere cuando se presentó tampoco es que me emocione pero para pasar el rato estaba bien....el tipo de servicio el clásico masajes cuerpo a cuerpo paleteo besitosss....nada de boca aunque quería la flaca ta ueon comencé q dedear fuerte, estaba húmedo húmedo así que comence a aplicar las de Tyrion xD . En fin.....media vuelta más paleteo y faltando 5 minutoss la puse boca a abajo y q comience a masturbarme TA ueon todo el rato era dedo.....y bote el Quaker. Estuvo aceptable!

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 987490555/ anuncia como CALMA SPA MASAJES en IG

17. Número de Habitación: tiene solo 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 o 5 de 10...no puso peros al menos

20. Comentarios Adicionales: como dije para aprovechar el tiempo no estuvo malo y la info es una referencia más para los tan abnegados hermanos.....ya saben si tiene algo por la clínica delgado o aledaño y toca esperar por cita xD una escapadita uwu.

Se despide Son Gothenks

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada normal nomás 

2. Edad: 24/25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura, algo de barriga se nota que ha parido recién, cuando chupe tetas salía leche :|

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo formado , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de puta

9. Ajuste Vaginal: solo  dedo, se moja

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: nada 

12. Relato del Servicio:  Bueno luego del pago empezamos, ella me bailó sacándose la ropa mientras yo estaba echado, luego me echó aceite y empezamos con el paleteo, le roze mi pinga hasta decir basta, parecía que estábamos cachándo, la puse boca abajo y mi pinga entre sus nalgas me samaquie horrible, estaba sudando y como eran 30 min nomás le saqué el jugo, al final me vacié entre su ano y vagina.

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: calma spa 987 490 555

17. Número de Habitación:..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchoneta al piso , cuarto básico deben mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.4, trato 6.9

20. Comentarios Adicionales:

Esta puta rota con otro point  en la av La Paz, me gane con eso porque la encontré un día en ese hueco, como ya me había atendido con ella me fui nomás 

Publicado

Bueno, hace unos días que andaba de arrecho y pasé por aquí para que me ordeñen. Concuerdo con el cofra de arriba, la recepcionista está más rica :big_smile: Luego me hizo pasar a un cuarto y me presentó a las 2 flacas que había. Las 2 eran peruanas también, elegí a Mía, una medio china.

1. Tipo de Rostro: china peruana

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña toffee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es una chata con buen cuerpo, rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: a mi no me dejó dedearle 

10. Sexo anal: peor aún

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Al comienzo me hizo un bailesito rico, luego procedió a untar crema por mi cuerpo. La flaca es sensual, sabe hacer su trabajo, no es como en otros lugares en donde se tiran en la cama como un saco de papas y no se mueven. Aquí es diferente, la chica se entrega sensualmente y colabora. Pero en algunas ocasiones es medio eticosa, creo quiere que la trates como a tu esposa, un poco más y te pide flores jaja. En fin, el 90 % del tiempo fue sensual y me dio una buena atención. Pero me quedé con ganas de cacharme a la recepcionista csmre.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:  150 x 40 min, 180 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia : Mercado libre

17. Número de Habitación: no tienen número las habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privadito

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: me gustaría que la recepcionista también atienda