Jump to content

Fabi ... Chamita con el cabello bien ensortijado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente está incursión es de ayer a las 7 pm aprox ... Cómo soy mecánico taba arreglando un camión en el grifo (no soy de esta zona) y salgo al pte a comprar maracuyá y escucho unos chikillos hablando de culos y pare la oreja y me puse a buscar y llegué a este callejón así todo con ropa de mecánico sucio jajaja  

1.Tipo de Rostro: bonita morenita tipo canela con el pero ensortijado que es lo que más me gusta 

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: canela morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conserva algo / cintura ancha  / algo de guata nada feo / de medianls a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona con culo y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví pero la sacan por su melena de león que es bien ensortijado ... Tiene estrias en la barriga de recién dar a luz y una cicatriz de cesareada

8. Apariencia / Vestimenta: shorts negro top crema 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena minuto y medio aprox no visita boloñss ... Hace gp

12. Relato del Servicio: bueno hdl como ya dije caí aquí de sapo no conozco a las chicas y la Vi y hize la consulta me pareció muy seria en la consulta pero ya que chch dije y entre adentro le metí una agarrada de culo y le dije que almenos sonría que uno no sabe cuándo es su último día y empezó a reír y bien alegre la chama, hizo la mamada ya descrita y primero misionero mientras me metisus pechos a la boca luego costado perrito y acabe en misionero nuevamente ... Bien alegre la flaca vive el caché ... Lo bueno que es alegre y no relojea 

13. Higiene Personal: desinfecta al llegar y salir se limpia con pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: si los da pero atentos por el covid

15. Precio: 36 soles pero le di 50 al empezar porque eso es lo que me gasto normalmente en las laicas 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: nose el nro pero era al fondo la segunda empezando por la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los chamos que joden pero la flaca los manda a rodar 

19. Puntaje de Atención (0/10):

cuerpo 6

Atención 8

Conclusión 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la flaca estába depre por su hijo eso me dijo ... Y que además apenas llevaba 3 días en el casanova