Jump to content

Karen - CORREDOR izquierdo 04 - Flaca De Pechos De Piedra Relojera

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Parece que no tenía tema :haha: 

Debe haber sido cuestión de hace uno o dos años que la conocí, siempre deambulaba por el corredor izquierdo. Algunas puertas que la recuerdo son #56, #61 y también #52 en algún momento, pero siempre en el primer bloque del corredor izquierdo. Calculo que debo haberme metido entre tres o cuatro veces con ella, las primeras no las recuerdo con exactitud, pero sí las dos últimas por haberme cobrado la cifra de 50 mangos por el servicio normal. Pagué capricho porque ajustaba como la ptm, pero obviamente ya no podía seguir dándole el gusto.

En líneas generales siempre tuvo un trato de kine a cliente, más allá que en el catre chillaba, aunque viendo luego los desempeños de R y J, creo que es una receta de la casa  :ah: 

1. Rostro: tez clara, cejas algo pronunciadas (por eso a veces parece como que estuviera asada), ojos casi grandes, bien abiertos. Boca algo larga, labios delgadas. Media seriona, cabello negro algo largo.

2. Edad: le pongo sus 29 clavados, máximo 32.

3. Talla: tiene su tallarín, entre 1.60 y 1.65 le pongo.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana casi tirando para ancha (signo de la base 3), sí cintura, flaca, está conservada. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, es caderona, por eso le entraba, para mí tenía aceptables nalgas hasta que se puso un plástico que no le queda sinceramente, se nota que no está bien hecho, en fin, buenas piernas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares: por ahí debe tener alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con ropa de baño color negro.

9. Papita: las primeras veces un ajuste mortal, mejor que las comadres incluso, pero la última vez precisamente ese fue el detalle por el que dejé de entrar: ya estaba aflojando.

10. Servicio adicional: no.

11. Fellatio: cumplidor nada más, nada espectacular, no visita eggs, no se envicia. Solo pa' parar al muchacho.

12. Relato del servicio: si bien en las consultas se mostraba algo seria y sobrada, adentro se transformaba (guarda) y se entregaba, claro que se notaba la bipolaridad cuando en pleno acto gemía, chillaba, gritaba, pero ya en algún momento se le salía el río Shilcayo y no quería seguir, pedía cambio de pose en última instancia. Nunca me relojeó, nunca me trató mal digamos, no me puedo quejar; pero el hecho que me cobrara más y a otros les cobrara lo normal (y se lo decía) era algo que me jodía, ¿acaso tengo dos pingas o tres huevos? En fin, solo era cachero, pero no es ningún pecado, no era mi culpa que el siguiente cliente se encontrara con la mansión abierta. Incluso en alguna ocasión me dijo "entra al final, por favor" para que dejara los 10 litros de sudor. Parecido ayer con S7... yeaaaaahhh, creo que el sudor es lo que no le vacila jajaja.

Pero entrando en sí al polvo, rico de verdad, por ahí hubo alguno que otro pico, pero nada del otro mundo, la única de las tres que sentí sus labios. Nunca me gustó ni se me movió el piso como al resentido, hasta la R sí la primera vez me dejó pensando, la J ni qué decir. La pose que más apliqué con ella fue misionero, se sujetaba bien y la vivía a mil, yo tenía que aguantar lo más que pudiera porque con esa papa extranguladora era fácil venirse, pero siempre me aguantaba para el doggy final, ahí quería sentir todo el keke.... yeaaaaahhhhhh. Siempre se negaba al doggy, nunca quería, siempre ponía peros, pero aceptaba a duras penas al final por el floro que le lanzaba desde la lengua sopera de este viejo de 68 años.

No se dejaba castigar en doggy, pero igual disfrutaba. Buenos polvos, aunque como lo dije en el punto 9, la última vez (hace un año más o menos) encontré toda la papa abierta y ese fue el final de la travesía con Karencita, que de algún modo supo tratarme y obviamente a mis 68 años eso es muy importante. A más billete, mejor trato creo que era la vaina. Con lo que gano en Trampolín no me alcanza.

13. Aseo personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: por ahí algunos picos largos. Todavía tengo jale a mis 68 años.

15. Precio: la primera vez 30 como todo nuevo, después me subió a 40 y finalmente a 50. Ni que fuera mandingo sobrinos, yo soy normalito.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): ahora está fija en el #5 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero.

19. Puntaje final (6/10): quisiera ponerle 7 por lo que fue en su momento, pero así como me subió la tarifa, le bajo un punto y le pongo 6.

20. Comentarios y datos adicionales: voy a tener la concha de decir que...

¡¡¡YO LA DESCUBRÍ!!!

¡¡¡CUÁNDO TE HE ENGAÑADO PRIMITO!!!

¡¡¡VÁMONOS CON FAUCETT!!!

Publicado

yo le hize su rating,,,creo ke fue aqui ,,voy a ver,,o fue en el corner de nandito el otro meon..

.......ayer fue apoteosico,,

pa ti karencita,,,recordamos ala cheleste,,,,ayer en ci 56,,es mas le dedicamos el polvo.

..por siempre tu,,mi gran amor  x siempre tu....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Mucho floro, ahora ya la abandonaste. Eso no se hace.

A mí por más que me hayan baneado durante 100 días exactos, igual seguí ahí, nunca me rendí.

Porque será eterno, ni siquiera el tiempo pudo evitarlo.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Siguiendo con los ratings, ahora le toca a Karen fija en el ci5. Bueno afuera esta jerma como que no llama mucho la atención, es bien seriecita en la puerta. Cuando me acerque para conversar de negocios, ella responde con su dejo de charapa bien pronunciado, me dice, bien atendido con paciencia, normal caricias, etc. Le pregunte por el servicio completo y me dijo que no lo daba. Casi me hace desistir pero ya que xuxa me dije y pase

1. Rostro: es blanquiñosa (algo menos que blanca), pelo negro lacio color negro

2. Edad: parece menos de 30 pero no por mucho tampoco

3. Talla: 1.65 aprox, tal vez un poco mas

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es categoría normal, tirando para anchita, es media cuadrada, no le recuerdo wata. En cuanto a sus tetas, diré que son claramente operadas ya que le han quedado sus marcas que ya detallaré más adelante. Eso sí se los deja xupar a voluntad del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona, pero tiene un buen poto operado rico de mañosear. Sus patas también están buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y encima un vestido transparente negro

9. Papita: ajuste regular, corte militar

10. Servicio Adicional: me dijo que ya no hace eso

11. Fellatio: acá si lo mejor que ofrece, tiene su técnica, pero lo mejor son sus lamidas de bolas.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, empiezo a conversarle para romper el hielo, ella responde risueña y sigue la conversa, fue buena señal.  Ya calatitos veo sus buenas tetas, eran más grandes de lo que parecían con el brasier puesto, pero por la forma de sus aureolas se notaban que esas tetas eran operadas. Empezamos con el oral yo echado en la cama; el oral me gusto, sobretodo que me lamiera los webos sin que yo se los pida. La primera pose fue la de cowgirl. Una vez que la tenía de frente empiezo a amasar esas tetas para llevarlas a mi boca, pero antes que las xupe tuve la sensación de agarrar cicatrices grandes por la parte de atrás de sus tetas, eso me bajoneo y la verdad es que no quise mirarlas para corroborar que se tratasen de cicatrices, así que me olvide de sus tetas, al rato ella se acerca a mi cara sin chaparme, sólo pone su cara cerca de la mía; al tenerla cerca me la xapo y ella normal, fueron xapes sin lengua. Luego la pongo de costado pero como es culona le estaba choreando unos cm al berraco; así que la pongo en perrito, esta fue la mejor pose, que rico potito hinchado que tiene. Para terminar la pongo en misionero, me acerco pa xaparla pero antes de hacerlo me acorde que esta pendeja me metió lamida de webertos jajajaja caballero nomas le metí un amague y le bese el cuellito nomas xD. En esta pose termine. Mientras nos vestíamos estuve tanteándola para que en una próxima visita me suelte el culo pero me dijo que No.

13. Aseo Personal: olía bien y cuando terminamos me ayudo a lavar a mi berraco

14. Trato de pareja: Sí y eso que fue la primera vez que entraba con ella

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella es fija en el corredor izquierdo #05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de shaolin ps

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5 (es una charapa simpática), cuerpo 6.5 (esta operada por atrás y por adelante, pero no me gustaron sus tetas), trato 8.0 (me dio trato de pareja, buen oral y no me relojeo, aunque esta vez debo confesar que acabe dentro de los 15. Lo malo fue que no dio el culo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tengo nada que agregar, dejo unos pics

This is the hidden content, please

Editado por Pablo Escobar
Publicado

Podria recontra jurar q esta femina ya tenia ratings . incluso yo le hice dos ; uno cuando tenia las tetas normalez y atendia en el ci60 y el otro cuando $e desaparecio y atendia x el ci51 y justo ese ultimo ranking lo actualicé pk me trato hasta el pincho aparte de sus tetas de piedra con chuzasos q me asquearon completamente.

Publicado

@incognito tienes el tema antiguo de esta kine ?

Nada... si fueras tan amable de adjuntarlo x acá  te estaría eternamente agradecido,  claro si es que lo tuviese. ...!!

Saludos. .!!!

Publicado

Nada... si fueras tan amable de adjuntarlo x acá te estaría eternamente agradecido, claro si es que lo tuviese. ...!!

Saludos. .!!!

Yo lo busque ayer y no habia , x eso puse mi comentario... Hoy lo buscare en mi laptop

Publicado

@@Pablo Escobar

"Guardad celosamente este secreto" (?)

Ala mierda . todas son sister xD.... Esto solo pasa aquije en el trocadero football club hahaha.

• 1 month later...