Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: fea de cara, piercing por la nariz, cabello color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, si masomenos cintura, tiene su barriga que se le nota mas al sentarse, senos masomenos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en posición doggy da mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la muñeca de su mano lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en vestido corto color claro 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: buen mamey se lo mete casi todo el tronco a la boca me lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: después de ver a casi las mismas de siempre quise una diferente y me anime por esta veneca si bien es cierto es fea de cacharro pero me gusto sus caderas, buenas piernas y regular culo a veces la veo con algun cliente y a veces mosqueándose ese dia la vi en el room 05 no tiene cuarto fijo la rotan entonces luego de verla varias veces me animo y voy a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido oral, vaginal, poses, caricias etc. Le dije ok e ingrese a su cuarto dentro del mismo le pague y ella se fue a pagar su pase al fondo luego regresa conversamos algunas cosas ella toda alegre se mostro colaboradora en todo sentido se retiro el vestido estaba sin calzon jajaja pero quedo desnuda total vi esas buenas caderas y buenas piernas le pedi paletearla ella acepta y pegada a mi la empiezo a manosear todo su culo, cadera, piernas que rico calentamiento luego me da el pre y me pide yo mismo colocarlo pensé me lo pondría ella pero igual me lo puse yo mismo se agacha y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos al borde de la cama con piernas al hombro que rico sentir el choque piel con piel ella lo gozaba y lanzaba sus leves gemidos, como segundo acto al centro de la cama le di en misionero fuerte y duro su cara de arrecha que ponía me excitaba también allí mismo le bese los pechos que los dejo a disposición, como tercer acto me cabalgo dio buenos sentones creo esta pose le gusto mas que se movio con energías y para terminar como cuarto acto le pedi se coloque en dogy la veneca se pone en posición y que rico culo dio buena forma le meti un par de palmazos cariñosos a las nalgas y la agarro fuerte para darle duro que rico ella seguía gimiendo de placer me quede unos minuto dándole hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme nos quedamos conversando un poco mas luego nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese día en el room 05 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchón de regular a peor 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca nueva en el local a veces esta media molestosa y agarra los huevos pidiendo cachen a los que pasan por su lado jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 5 5
NITRO ... Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: bueno aca si voy a discrepar con mi causa @WHITTAKERpa mi no es fea tiene un aire a las gemelas sirena y raiza una argolla en la nariz, y bueno las fotos no la favorecen, pero pa mi ta reqecheche esta chama 2. Edad: me dijo 24 years 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: trigueña de chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha rica cintura con en 4 es una delicia ligera barriga cuando se sienta se notan algunos royales, senos entre medianos algo caidos los bese como bebé 7mesino a placer total 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo grande algo caído con ligeras estrías no quita lo rica q se le veía, sabe lo q tiene y lo muestra, piernas entre anchas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pequeño tatto en unas d sus muñecas, y la argollita en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta:hoy en hilo negro, ricotaa se le ve 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ahorca bien 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: empezamos me dio el pre y me pidió amablemente q me lo pusiera ya puesto ella misma es ella sentada en la cama y yo parado, y lo hace lentamente siempre mirándote se engolosina con el cabezón le dije q se lo metiera todo lo hizo hasta donde pudo buen rato estuvimos así buena chupada d la chama lo hace bien algo más d 5min no boloñea 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: me pasa alcohol antes y después del mate, ella se va a orinar y se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: la firme la calentura casi me hace pecar 15. Tiempo de Atención / Precio: fácil algo más d 30 min sin relojeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 50 la atención, la 5 la entrada y 1 sol el globo 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: primer cuarto de los nuevos q están a la izquierda me dijo q no era el fijo!! 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí mucho calor por q la chama tiene su propia ventiladora pero estos cuartos son d presos por lo estrecho 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 7.5 por lo sumisa y arrechona y más aún q no relojea 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
NITRO ... Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
RAMSES III Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Tipica cara de Veneca, Cara de Mona. 2. Edad: 24 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo agarrada, solo algo agarrada. Tiene cintura. Algo de barriga. La comida peruana es su perdición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño en la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: No esperes mucho. Lo normal para este ambiente. 10. Sexo anal: No lo pedi. 11. Mamada: Bien básico. Nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi, tiene buena talla, buenas curvas porque negarlo y se le ve aun joven. No es vieja. Entre, me hizo la mamada, luego 3 poses encima ella, de costa rica y perrito. Si llegue acabar. Punto a favor, se deja maltratar. Punto en contra, super fria. 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles, 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: La Casita 17. Número de Habitación: En los cuartos nuevos de al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico cuartos de tripley 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5. Muy mecánica. 20. Comentarios Adicionales: Pienso que igual como todas la venecas, no es la excepción, les falta mas empatía. Para una vez, esta bien. 1 1
NITRO ... Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Cuto Guadalupe Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 Bueno para no irme invicto le entre a esta Veneca caballona y mamona 1. Descripción del Rostro:es fea morena cara de mona 2. Edad: 35 3. Talla: Es alta 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con barriga Veneca descuidada 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:con un legin y polo 9. Ajuste Vaginal:no probe 10. Sexo anal:solo lo sobe 11. Mamada:solo entre porque me atraco oral natural 12. Relato del Servicio: bueno al ver puras tías y desmontes comense a preguntar por mi rico oral y está veneca me atraco me calatee y me acosté agarro papel y me lo limpio y se lo metió a la boca con lenguetaso no hiso garganta profunda ni visito las esferas después de 15 minutos salió toda la leche me basie afuera no atraco en su boca luego me lave y me fui 13. Higiene Personal:no hay agua en ese cuarto solo papel 14. Besos en la Boca:ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio:total 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:lamiel 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó 5 ptos 20. Comentarios Adicionales:no es un buen oral pero para salvar el día estuvo bien otra Veneca que le gusta chupar pinga servidos hermanos 1
Stu Ungar Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 R fresquito al fast 1. Descripción del Rostro: Con mis comparaciones pendejas diría algo parecida a Clara Seminara :v , rostro ancho, cachetona, risueña, cejas pintadas y pestañas largas, simpática a mi gusto. 2. Edad: Se va pa los 30 de ley. 3. Talla: 1.65m aprox. 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cuerpona / Cintura ancha armoniosa / Rolliza / Senos medianos naturales a full disposición :3 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Sr. Culo natural :3 / Piernas gruesas de acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fije creo que no tiene, lo particular de ella es que su piel es áspera y tosca al tacto, no es que sea exquisito pero los que lo son ahí esta, esta descuidada en ese aspecto. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras en los senos y una mini faldita negra, acompañado de un hilo rojo. 9. Ajuste Vaginal: En algodón. 10. Sexo anal: No pregunté, pero supongo que no por que en las previas no me dejo acariciar entre sus nalgas :C 11. Mamada: Normalona, un intento de GP a pedido mío, pero si tiempo prudente. 12. Relato del Servicio: Caí al local como recordando los viejos tiempos en el 2do piso, entre todas las pasables que me gustaron opté por ella, aparte que Mafer estaba a full ocupada, le consulto, atraco y entro al room. Desde la presentación se comportó amable y conversadora, super risueña, se reía de huevadas :v, bueno las previas con paciencia, caricias, sonrisas, y procede a la mamación :v , como poses hicimos: vaquerita, vaquerita invertida, misionero, vaquerita invertida al filo de la cama y para terminar en perruno, las clásicas poses, su actitud en el acto fue algo erótica haciendo gestos, pero por momentos se le sentía muy falsa lo que malogro la experiencia, el pre era muy pequeño se quedo a la mitad de mi miembro pero no pareció molestarle, nos vestimos conversando, besito y safe. 13. Higiene Personal: Se paso alcohol y ph no más, me ofreció lo mismo. 14. Besos en la Boca: Te juega con eso pero no lo concreta, tampoco me atreví a hacerlo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos, tal vez si me demoraba mas empezaba a joder, no se / 35 soles + 5 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel Premium Edition 17. Número de Habitación: 218 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual solo que con loza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos por las previas ricolinas, las sonrisas y el acto, pero en serio debería cuidar mas su cuerpo, está muy áspero :v 20. Comentarios Adicionales: This This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
RASTAKUANDO Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Poderosa la chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
MARCELO BIELSA Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cachetona cara media redonda ojoncita cabello negro laciado largo 2. Edad: de 25 para arriba 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha barrigona tetas medianas pero se pone exquisita para mamarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton pero fofo las piernas igual carnozas pero nada fit en objetividad cuerpo hasta el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo no vi mada grande ademas que apaga la luz y es medio negra 8. Apariencia / Vestimenta: de golfa / malla negra 9. Ajuste Vaginal: choclonazazasa 10. Sexo anal: no ofrecio ni pregunte 11. Mamada: monse solo para levantar tu cuello nada espectacular 12. Relato del Servicio: Bueno estube ese dia por la miel exactamente en el turno mañana llege como a las 11 y media pero me di mis vueltas . Basicamente alanka palanka se a aprendido un libreto monse de como atender a un cachero. Mecanica mucho protocolo trata de ser smigable pero se le ve lo disforzada a la hora de sobreactuar. Empezamos el paleteo pero dijo No , ya sin prendas procede a poner el poncho para luego agacharse a mamar mecanicamente. Luego la hago montarme para mamar esas tetotas y sale con me no solo dale besitos y demas tonterias que solo abirren al cliente. No queria estar mas en ese cuarto asi que la puse en 4 y le di duro apesar que se quejaba y se queria salir por rstos la agarre fuerte y le hize sentir mi incomodidad puse mas presion sobre sus brasos y por poco le piso la cabeza XD. Deje todo el jebe lleno de tu alimento y saque la vuelta , todavia queria propina. 13. Higiene Personal: esa cochina solo da papel no la vi lavarse 14. Besos en la Boca: na'que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda habia agua en el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: esta mostra se para mosqueando la proxima que voy en la mañana le hago roche @JUGG cambiar el titulo a Mecanizada y Propinera 4
Hans 666 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Cita Esta perra regreso operada lipo Ojalá mejore su actitud Sino seguirá en moscas Saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hernandez Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello lacio , cara de monita típicas facciones de veneca 2. Edad: será sus 28 3. Talla: se ve alta 1.67 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa /Curvilinea la chama Si hay ligero rollizo tetitas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona Culazo por eso le entré piernas largas pantorrillas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios garabatos por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas traslúcido color azul y su hilo verde en sandalias siempre la veo con la misma ropa 9. Ajuste Vaginal: manan 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normalita solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Esta culonaza no pasa desapercibida así que le entré a lo que salga Ya adentro se calatea y se deja ver ese terrible culazo natural que se maneja Lastima no hubo paleteo ni previa de frente me pone la bolsita y empieza una mamada normalita nomás no GP no boloñesa solo succiona y unos cuantos lenguetazos en el hongo En el cache solo fueron 5 poses misionero , de vaquera de frente con chupadita de tetas luego invertida es floja para moverse , luego en 4 K , piernas al hombro al filo del catre y para terminar de nuevo misionero hasta que salió todo el veneno Durante la sesión se mostró apurada fría , mandona con las poses , no atraco boca abajo Debut y despedida con esta chama Me cambie y me fui por dónde vine 13. Higiene Personal: todo 👍 14. Besos en la Boca: nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 m. / 35 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Basural fc 17. Número de Habitación: ayer en el # 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ya conocéis estos cuartuchos 19. Puntaje de Atención (0/10): Raspando un 5 20. Comentarios Adicionales: nada para resaltar solo fue un polvo para llenar el álbum salUdos 2
Vercingetorix Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 Leyendo los Ratings de los hermanos relatando el performance de la puta sumado a las características como k tiene cara de mono, que es relojera y mecanizada, que es veneka, piel trigueña, rango de edad, En 10/9/2023 a las 12:27, UN GATO LLAMADO FRITZ dijo: esta mostra se para mosqueando la proxima que voy en la mañana le hago roche También coincide esa descripción en el Troka también la vi moakearce Craso error el mio al entrarle Por todo lo mencionado concluyó que es la misma puta que me estafó bien sad en el Trocadero de Aragua: 🚨🚨🚨 ALERTA DE ESTAFA 🚨🚨🚨 Su tema de la puta por el Trocadero de Aragua 2023 : https://hermanodeleche.com/topic/122717-estafadora-alanka-veneka-hdp-de-caracas-cree-k-uno-la-va-a-morder-por-querer-besarle-el-cuello-wtf/ 2
Deadpool Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: es frentona alho ojona media ñata quijada larga en general cara de monito asado. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.67 es patona. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se izo la lipo pero esta perdiendo figura la vi algo gruesita ya. Aun tiene .si se nota sentada y en misionero se le forma un bache su abdomen jaaa. Senos algo grandes solo los da un rato . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .culona x wso nomas le entre piernas largas y carnosas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije el polvo se fue ala mrd q ni me interese. 8. Apariencia / Vestimenta: malla roja su calzon y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste esta depilada vi manchas oscuras al reededor de esa cuca parece q nose lavara. 10. Sexo anal: no me ofreció .tampoco anima. 11. Mamada: se toma su time. No gp no bolas ni miradas.solo succiona hasta dejarlo fierro un poco mas y ya sube a trepar. 12. Relato del Servicio: no la habia visto antes .se fue a comprar ph en la tiendita de don pepe q esta al lado del room 28 29 ahi le marque su culazo despues en su marco le consulto la chama me.dice toda su milonga y pa adenro. Le hago preguntas y tmb me.las hace .pa entrar en vonfianza mientras sacabamos los trapos. De ahi .breve paleteo y me dice pa pagarle primero . Le di su bono lo guardo saco u. Pre lo habrio y a chupar . Me eche ala cama y mando saludos ala hermandad lo izo buen tiempo lo unico bueno. de ahi se echo su lovelu. Y subio en cowgirl de fresa . Media floja pa moverse esta veneka tube q chambiar ahi me la apege a chupar sus tetas pero tmb se safaba punto negativo pa esta rufiana. Luego pasamos a misionero .mas de lo mismo se quejaba de todo .la puse al filo. Un rato mas y se puso mandona y sepuso en cuatro . Acepte xque en si ya e queria irme con esas actitudes bueno pa no pagar x gusto le di full taladro en cuatro plac plac .y leche afuera. Vi que se cambio rapido .apurada. 13. Higiene Personal: no se lava ni se pasa ph se cambia alhoke wso q se estaba mosqueando .es vochinola creo no senti malos olores talvez xque ya habia superado el gas toxico de afuera. 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 5mkn cambiada 5 min chupada.5 mate mecanico. 35 chelines. 16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga f 17. Número de Habitación:210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba lleno de papel no habia agua. Y el colchon asta las webas .nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 le deberia poner menos x antihigenica 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
bizarrap Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 Bueno mi gente, otra vez en el mundo chonguero, este rating fue de semanas pasadas. Al entrar a la miel esta flaca era una de las rescatables siendo que son poquisimas, el resto de nivel hasta las webas sinceramente, esta de caida la miel csm no hay nada apatecible, al menos ese dia aunque fue un viernes y se supone que esos dias bajan las mas rankeadas pero bueno, ahi vamos. 1. Descripción del Rostro: La verdad no me parecio fea, creo que antes estaba gorda pero ahora esta media delgada, creo que es la lipo que se hizo, un poquito achinada un poco joven 2. Edad: me dijo que recien habia cumplido 27 3. Talla: es alta la flaca, 1,67 m aprox sin tacos, es una yegua 4. Color de Piel: Trigueña media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media anchita pero delgada / si tenia cintura y mas en 4, ya que tiene un culazo y caderas se le ve una cintura pequeña/ casi nada de barriga que debe ser por la lip/ buenos senos medio grandes pero caines me dejo un rato mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas/ buen culo medio foro pero buen culo grande/ ahi acorde masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: mm me parece que si, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas azules me parece y con zolcan y senos al aire 9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste increiblemente 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena mamada con succion de cabeza y lengueteo, aunque le pedi que se lo metiera todo pero me dijo que no hacia eso, fue por poco tiempo pero si me lo hizo rico 12. Relato del Servicio: bueno como comente en los reportes, regresaba a la mielda ya buen tiempo casi mas de 1 año por motivos personales equis, asi que al entrar vi 2 putas grandotas y me animo al recordar este mundillo, pero bueno pasee y examine a las putas y la unica aceptable era esta y la cabezona damaris pero esa csm es estafa fijo, entoonces le consulte me di vueltas y le entre a alanka, le dije porque no entra gente mami si estas bien rica, se rio y no me acuerdo que me dijo pero la barajeo, luego le pago y le digo para tocarla y me dijo espera va a cambiar las monedas, se fue y luego regreso, ya me habia quitado el polo por el calor de mrd y ya luego el lompa y todo, me hace una limpiada con alcohol y me pone poncho y me quiere chupar de dorapa, le digo hechado bebe y pimba la chupa rico y ya luego le digo que cabalgue, se mete su cabalgueada ricoo le digo haz lo mismo pero volteada lo hace ahi tranqui, luego le digo para misionero y plac se la empujo ahi masomenos ya estaba arrecho y ya le digo ponte en 4 y pimbaa se la meto y se sintio algo de ajuste, la bombie de despacio a rapido, me agarre de su cintura y le di duro hasta acabar, se vacio lo frenos y segui dandole mas y ya me sali, me da papel para sacarme el poncho pilatos y le digo si habia agua y ptm no habia y ni con alcohol, asi que solo me limpie con los papeles que me daba, me vesti le agarre el culo y safee deslechado. 13. Higiene Personal: si estaba limpia la perrita 14. Besos en la Boca: no nada que ver, no lo hagan muchachos tantas pingas y con que enfermedades tendran 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ buen precio 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda, verdaderamente una mielda por no haber agua y por las putas hasta las wevas 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto, hasta la cama estaba bien tendida y iimpia 19. Puntaje de Atención (0/10): mm si ahi 6.5 hasta 7 puntos pero no quizo que le chupe mucho la teta 20. Comentarios Adicionales: mm tal vez si volveria para chupar mas tetas y haber si me da el culo, claro si no hay mejor opcion en la mielda. saluteeeeee
CACHORRITOSALVAJE Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello lacio, color de rasgos finos. Un poquito trompudita. Ojos normales, medios achinados…labios delgados. 2. Edad: le calculo sus 25. 3. Talla: es alta, debe estar en su 173. 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura vedetesca, cintura buena, barriga poca, senos medianos tirando a pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro. 9. Ajuste Vaginal: uhmm suelto. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: mamada monse. No atraca en 69. Chupada sin gp. Fue breve. 12. Relato del Servicio: Ayer estuvo muerto el local. Esta venezolana me daba mala espina, en la puerta la sentí un poquito seria, pero bueno, dije que chucha, no importa que me dé un trato normalon, quiero tirarla. Entre. Adentro hablamos huevadas. Me dijo que es Venezuela, que hace calor. Cosa curiosa que me pidió fue que yo mismo me arremague el prepucio. Parece que es asquienta. Uhm. Dije, hala se viene una eticosa de mierda. Bueno, un poco que sí, me puso el condón, pero como que no es de dejarse tanto paletear, ni tampoco que beses sus senos. Sientes un poco de ser defensiva. Pero en fin, me la chupo normal, tirando para monse. Le digo que se monte para sentir sus enromes y ricas caderas sobre mi. Lo hizp. Estuvo rico. Le pido que haga invertida, atraco, es un poco tosca en sus movimientos, es ágil, pero tosca. Bueno, le pido perro. Se armo, que rico culo, ahí le comnce a dar duro, como era mi segundo polvo, le di un buen tiempito, pero tenia miedo que me relojee le pedi que me de misionero con patas al hombro al filo de la cama…estuvo rico, la clave hasta adentro…estuve asi un rato, con riesgo le pedi, ya para terminar, esta vez sí que me haga sentones, atraco, manosee nalgas y me vine. 13. Higiene Personal: no es tan higienica. Papel con alcohol y a la mierda. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mangos, cerca de 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 17. Número de Habitación: ayer 210. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos cavados. Te conversa, pero no es entradora, media asquienta, anda un poquito a la defensiva. Eso caga un poco. 20. Comentarios Adicionales: no creo que repita, solo una vez para probar. 1
Publicaciones recomendadas