Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 16 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Abril del 2021 Gracias a los rt's del hermano @EL HOMBRE DE LA BOLSA y sus bastantes incursiones en estos telos de la zona norte, me anime a conocer un parcito, este fue el segundo del dia y vaya sorpresa que me lleve. Al menos para lo que supuse que iba a encontrar y el precio que estaba pagando me gusto bastante lo que vi. 1. Descripción del Rostro: carita redonda, es bien simpatica esta chamita, ojitos redondos, cabello negro bonito 2. Edad: le tiro unos 22 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: estaba oscuro pero trigueño claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su cinturita, ligerisimo rollito cuando se sienta, unas señoritas tetotas tuneadas, un poco duras pero grandotas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, buen culo en doggie se forma un buen paneton, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el lado izquierdo por la pelvis, uno en el antebrazo inferior del brazo derecho, 8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito azul q le encajaba todos sus atributos 9. Ajuste Vaginal: hay un ligero ajuste, quizas por todas las cirujias q tiene encima 10. Sexo anal: rotundo no, pero ese nudo de globo se ve chambeadazo un ligero desgarre 11. Mamada: mamada monce solo para parar al muchacho y sin mucho esfuerzo 12. Relato del Servicio: llego al paradero, ubico el telo y subo, es otra cara adentro, se ve muy limpio pequeño pero decente, la señora chama que te abre la puerta es muy amable, le dije que iba al 303 le doy un sol y me deja pasar. Abre la puerta esta chikita y ufff me gusto lo que vi, preguntas de rutina, lamentablemente no quiso por nada soltar el cochino y eso que intente negociar, igual pa dentro. Me calateo super rapido, acomodo mis cosas, la luz es tenue, ella prende su linterna del fono y empieza a inspeccionar todo mi chorizo y mi pelvis, no encontro nada sospechoso y empieza con el mameluco, sinceramente monse la chupada solo para levantar y cumplir pero yo ya estaba burron de solo verla, empezamos con misionero y senti ese olor rico de esta chamita y sentia sus enormes tetas tuneadas y su conchita calientita, lo malo que la flaca es fria y ni gime nada pero igual me llego al pincho yo estaba ahi para hacer lo mio, cambiamos al filo yo echado y ella de espalda dando sentones, cambiamos se sube un rato y le cojo sus tetotas aunq duras pero ya ps q chucha, cambiamos a perrosky y como digo esta flaca ya tiene estudiada su rutina y solo cumple pero tampoco apura, me quede bombeando en perrito viendola por el espejo y se me vino toda la avenita. Conversamos un poco de la vida, ahi ya se puso mas amena y como que casi suelta el fono pero dije mejor para la proxima con mas confianza, y nos despedimos con la promesa de vovler a vernos. 13. Higiene Personal: se echo alcohol en su cuerpo, no vi mas 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos (se siente muy mecanica) 35.50 , imagino que los 50 centimos era por el poncho + 1 sol de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sarita km 17 de Tupac Amaru, al lado del fin del mundo para mi 984162936 17. Número de Habitación: la unica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basica, tiene su baño, su espejo, su mesita para poner las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): aca si estoy en un dilema pero se resuelve rapido, la flaca para mi esta bien rica y bonita, su atencion es muy fria y automata, luego de conversar se puso mas chevere y amena, pero le pondria solo un 5 20. Comentarios Adicionales: en este telo rotan a las chicas, 1 por dia, segun ella viene todos los martes, igual pides al whatsapp q te manden el menu, te mandan unas fotos que usualmente tienen harto filtro y photoshop pero en esta ocasion fue mejor de lo que esperaba. Servido hermano @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 3
FOKA Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Está Puta es keisy o Carla relojera del cachanova de huachipa 1
WHITTAKER Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 aca su tema de esta veneca en el Cassanova Club de Huachipa y las pics con la que la anuncian en los diferentes hostales chongos https://hermanodeleche.com/topic/80478-karla-o-keysi-room-04-veneca-mecanica-y-relojera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
penetrador2000 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Cita ESTA CANINA HOY 17-04-2021 ESTA TRABAJANDO EN HUACHIPA, Y YA LA CONOCEN POR LO RELOJERA QUE ES. ADVERTIDOS ESTAN. JIJIIJIJ
Publicaciones recomendadas