Jump to content

Liz Ex Liliana / La Rica Miel - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este paso ayer ya que se me salía la leche por los ojos y no tuve otra opción que bajara la rica miel para que me saquen el taco

1. Rostro: tiene rasgos de morena labios gruesos y nariz redonda pero sin exagerar

2. Edad: debe tener mas o menos 28 años

3. Talla: 1.60 m por ahí

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura, no le note barriga sus senos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo regular piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y un sostén del mismo color

9. Papita: rasurada todavía ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: lo chupa bien se entretiene, visita bolas y todo

12. Relato del Servicio: empezamos con el paleteo me besaba el cuello el pecho y me agarraba el pájaro a la ves bien arrecha es esta perrita de ahí le dije que se ponga en perro mientras me la chupaba y yo le metía dedo por todos lados y muy contenta ella de ahí le dije que se ponga arriba y empezó a hacer la ranita se la comía toda la cama sonaba como mierda y la perrita gemía como loca estuvimos buen rato en esa pose de ahí se voltio e hiso lo mismo pero dándome la espalda y la cama no dejaba de sonar y ella de gemir luego le dije que se ponga en perro para darle parejo no dure mucho en esa pose me canse rápido de ahí la puse en misionero para ver la cara de perra que pone cuando la cachaba luego de un rato la levante un poco mas las piernas y se la zampe por el culo a la flaca le dolía pero igual le seguí dando tampoco se quejaba de ahí ese dolor paso ser placer por que agarraba con fuerza para que no me despegue que rico gemía esta perrita se nota que le gusta ya de tanto darle se me vino el kuaquer me quede un rato pegado como descansado sobre ella con la pinga adentro todavía, buen polvo a las finales la vive

13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: se podría decir que si por que no le dice no a nada

15. Precio: 40 soles mas 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rica miel Huachipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8 por lo sumisa y arrecha

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es buen polvo la vive, a la hora que salí del cuarto habían un montón de parroquianos en la puerta de hecho por la bulla que hicimos.

Publicado

Si me han dicho de ella q dan buen trato pero nadie me había dicho q da el culo gratis ahora si q ya me empile

• 2 months later...
Publicado (editado)

um, si yo tambien me a tendi con ella es super a tenta no como las otras estafadoras ella lo vive en el acto es 100% recomendable

Editado por deka 1210
Publicado

Amigos donde queda la rica miel porfavor si serian tan amable de indicarme gracias

Publicado

indican la ubicacion mediante el google maps para poder chekar las kines de ahi

Publicado

A ver hace tiempo k no vio por allí hace casi un año .. la rica miel está terminando la carretera Ramiro priale ... de esa polleria q esta por las motos al frente

como Kien va para la Ramiro priale ay como una curvita ay está una cantina y al costado verán como una pared de esteras entran ay unos 15 cuartos

Publicado

um, si yo tambien me a tendi con ella es super a tenta no como las otras estafadoras ella lo vive en el acto es 100% recomendable

@@deka 1210 ....Coloca tu rating ps hermano, los comentarios no ayudan en nada al foro.

indican la ubicacion mediante el google maps para poder chekar las kines de ahi

Ya ps @@Carlongas .... Todo esta en la zona de Off Topic Putas Este, te dejo el link del tema de la Rica Miel:

http://www.hermanodeleche.com/topic/4131-chongo-la-rica-miel-ramiro-priale-huachipa/

saludos.

Publicado

1. Rostro:para mi linda tenia un tes de morena simpatica labios gruesitos

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si una rica cintura/ no tiene/ mas o menos ni tan grandes ni tan pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:si tenia /paradito no tan grade regular/si piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tienes tiene un lunar en la nariz serca al labio

8. Apariencia / Vestimenta: con un sonten negro con rosa con un hilo igual negro con rosa

9. Papita:a faitadita agusta 

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:es bien alegre y complaciente 

12. Relato del Servicio:el dia sabado 6 de junio lleve a unos amiguos que no conosian primero nos fuimos a las conejas y de hay al oasis de hay al andromeda que no pasaba nada creo por que era temprano eso de las cuatro ya y les dje a mis patas ya bamos a la miel siempre cae cosas nuevas ya em pesamos a ber y por el fondo me llamo la atencion una trigeñita con rasgos de morela linda y sonriente le pregunte su servicio y me dijo 40 con paciencia y nada de a puros le dije seguro si no me ballas a estafar  y le pregunte su nombre me dijo liz de hay la reconosi y le dije tu no eres lliana si me dijo es que se cambio de nombre liz y ese dia le bi bien buena que no la reconosi al principio ya pase me saque la ropa ella tambien empeso a chuparmela um que rico con esos labios gruesitos que rico me dijo echate ya me eche ella se subioi como licuadora se movio em peso hacer unos gemidos um que rico que me cagaba la babeza y la carita de placer que ponia  ya le dije d perrito ya la em pese a dar des pacio de hay mas rapido pucha que empeso a gemir  que rico decia ella que me cagaba la cabeza  de hay le dije echate um la agarre al hombreo pucha que le empese a chupar los pechos piquitos pucha que tambien gemia tenia la cara que le gustaba um le coloque hay le puse la pichula para abajo le empuje despacito despacito entro y le vi la cara  que le dolia le empese a meter poco a poco un poco mas rapido  se me vino todo el huayco pucha que para que que estaba bien rico creo que nos tocaron la puerta que dos bese pero ella nada que te decia apurate nada que me encanto que si buelvo de nuebo la busco

13. Aseo Personal:me  paso con alcol ella tabien y me limpio con papel higienico

14. Trato de pareja:pucha que si

15. Precio:3 la entrada y 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba por el fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos par el precio

19. Puntaje Final (0/10):10 po lo complaciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que si la vive y recomendable 

Publicado

1. Rostro:simpatica, cara semi ovalada, labios gruesos

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena piel aspera falta cuidarse mas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - casi plana - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales - formadito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi solo un lunar por su nariz

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piesas color negro

9. Papita:rasurada con poco ajuste 

10. Servicio Adicional:no es mi camino pero tiene recorrido ese anis

11. Fellatio:lo hace bien despacio, visita boloñas y le dije que haga gp,

12. Relato del Servicio:visitando por 1ra vez este antro, y queria probar algo diferente a mis gustos por las chibolas blancas de cara bonita, me incline por esta merena para saber que tal cacha una de color, y si estuvo bien, primero me puso el pre y como ya es constumbre de todos comense con la respectiva paleteada por todos lados menos me dejo tocar su conchita eso fue 1 punto en contra, de alli me empeso a mamarla que ya lo describi lineas arriba, de alli se echo lubricante, y se echo con las piernas abiertas esperando a que comienza a cacharla, le estube bombeando por un rato y empeso a gemir pero mas falsos, tons le dije que se pusiera a cabalgar y haciera su trabajo mientras le amasaba sustetas pero no lo sabe hacer muy bien hacie que le dije que se pusira en perrito alli vi ese rico culo de color y me empese a darle duro a lo cual la jerma me decia ya termina en esa pose, le dije que pusiera su cara en la cama le agarre de las manos para darle duro y subi las revolusiones y empeso a gemir esos gemido ya eran reales y ahi fue tanto mi calentura que me vino toda la leche 

13. Aseo Personal:alcohol y ph

14. Trato de pareja:de kine a cilente

15. Precio:40 + 3 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):penultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular pero el colchon necesita mejora

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:las nuevas experiencias aveces no son tan buenas mejor a seguir por mis gustos y preferencias.

Publicado

No hay duda de que esa nera atiende muy bien por el mismo hecho que le gusta la pinga.

• 1 month later...
Publicado

hola el dominguo fui a larica miel y estaba liz mads rica que antes mas arrecha mas bonica que me meti una cahada mas rica tambien esta gabi mas o menos no me a tendi con ella pero parecia buena tambien una cajacha blanca por el baño el segondo cuarto me dieron el dato que atiende mal pero si ta en alguo