lokyto Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 1. Rostro: pasable de labios carnosos 2. Edad: calculo unos 31 o 32 esta ya en base 3 3. Talla: 1.65 es mediana estatura 4. Color de Piel:piel canela.... media bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura contorneada de barriga plana y senos pequeños .... cuerpo de operada 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cinturita y caderas no muy pronunciadas esta ok culo redondiyo y levantado... piernas acorde a su culo normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini calzon y sosten negro 9. Papita: no tiene mucho trajin de labios marrones 10. Servicio Adicional: por un adicional atraco 11. Fellatio: se esmera y trata de hacer gp se deja llevar 12. Relato del Servicio: regrese por ella despuws de la primera vez k me atendi en la rica miel... la encontre en el cuarto que esta al costado del baño.. ingrese y me reconocio nos desvestimos previo paleteo; me agarro el falo y me puso el pre, trato de hacer gp y yo la manehe de la cabeza, hizo y9 y me gane con un buen panorama k ricooooo me contuveee y ta fierro le dije k se sentara y haga ranitaa k rico ... me exitaba sus gemido y su voz arrechante , invertimos posicion y la segui taladrando ... la puse en perrito y le di a mil por horaaaa meti mi dedo en su anillo y le dije si podia metersela me dijo 10 soles mas... acepte y se echo lubricanteee pojo a poko iva introduciendo hasta k se hundio todo el faloo la taladre a mil por hora en perrito la puse en misionero y la volvi a meter por el ortooo k rico gemido y panorama de su chuchitaaa la bombeee y o pude mas ... vote todo .. habre estado mas de 30 min... buen polvo 13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph 14. Trato de pareja: no pulsee besarla .. pero creo k ko le pone peros a nada 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: rica miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado del baño al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos saben 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio el tubo a 10 soles le pedi su numero me dijo a la proxima y que podia salir cuando le dije k me atienda afuera.. tbm me dijo k va mas seguido al local de gino k esta abajo.
hanfkant Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 Esa es Liz la mas cachera de la rica miel, regreso de nuevo con fuerza, sus gemidos son arrechantes, cuando cacha todos los parroquianos que estan adentro de miel esuchan como cacha
lokyto Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Ptmr bro. Si es la liz que pienso mañana mismo voy y la vuelvo a cachar cara y sello... Es cierto que de cacharrro esta en maso pero tiene bonita figura y su trato compensa aparte del tubo k ajusta aun.... Colgare nuevo rating cuando la ubique
hanfkant Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Publicado 10 de Junio del 2016 Si es Liz antes su nombre de chamba era Vanessa y sigue igual de cachera que siempre, su especialidad es la ranita.
hanfkant Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Publicado 14 de Junio del 2016 Lokyto que dia fuiste, por que ahora ultimo no estaba bajando muy seguido
The Heisemberg Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 @@lokyto cual es el local de gino?
hanfkant Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Publicado 27 de Junio del 2016 Esta frente al frigo Repsol, ahi te vas a dar cuenta que hay una reja que da a una calla sin salida, el local esta en el tercer piso, los primeros pisos son bares, por ahi esta el vigote en la puerta.
hanfkant Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Publicado 14 de Marzo del 2018 ahora esta chambeando en el paradero frente al portón azul
hanfkant Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Publicado 3 de Agosto del 2018 la ultima ves que la vi fue en la rica miel
hanfkant Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2018 el martes 18 bajo al local del chato Walter.
Perjacob Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Que tal hermanos saben algo de Liz o Liliana que recuerdos, gracias hermanos
Publicaciones recomendadas