Jump to content

Lucy charapa chinita - Hs Florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hace un rato, me animaron las fotos que parecen no ser de ella xq la de las fotos es mas tela en culo y cuerpo, en persona es mas agarradita.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, chinita, nariz respingada, labios medianos, cabello negro lacio.

2. Edad: 28-30 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Despachada / Algo / Un poco de barriga nada feo / tetas pequeñas en una se le ponia sentir un pezon y en otra teta no xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / Buen culo mediano pa grande / piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes estaba pegado con su culo, bueno para con lentes todo el rato.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:  Buena corto tiempo, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue estaba ocupada espere un buen rato, buena señal que atiendo tiempo justo, toco su puerta se demoró en abrir pero me gusto lo que vi es chinita cara redonda, se fuera blanca me webea con una asiatica xd, bueno le pago su servicio, me da alcohol en las manos etc, se me acerca pal paleteo pruevo frente a frente donde le agarro las nalgas, besos en sus tetas y me pajea la chota un rato bueno y me dice que me eche pa la mamada antes tbm me desinfecta con alcohol, empezamos ella dandome sentones al filo de la cama breve, luego misionero buen rato la china gime un poco fuerte y no tan feminina pero igual me ponia xd, luego perrito pone de su parte con sus movimientos, luego cowngirl y pa que se dio sus buenos movimientos y me gustaba ver su carita y me vine.

13. Higiene Personal: Si se limpia con alcohol y se va a mear.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 35 servicio + 1 sol de condon.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Florida.

17. Número de Habitación: Nose es el cuarto del fondo, cerca cocina una tia que esta dable.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, decente pal mate, tiene sillon tantrico el cual no use.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 points bien ganados, tiene para mas la charapa, no le pregunte si hacia x atras no vi bien si estaba usado, colabora con las poses, trata de vivir el cache ta bien, pienso volver pero no me confirmo si rotaria seguido por las cadenas de telochongos de nuestro sjl.

20. Comentarios Adicionales: Creo que es nueva en la cadena de telochongos idk.

• Me gusta 1