Rafa.Nadal Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Carita pequeña de mona cabello medio crespo largo 2. Edad: sus 30 fácil mas 3. Talla: 155 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana -pequeñacasi nada de barriga. Senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana culo cachetón operado piernas de pajarita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par 8. Apariencia / Vestimenta: El mismo baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: No quiere 11. Mamada: regular solo para levantarlo despacio 12. Relato del Servicio: Bueno esto es del miércoles estuve en ruta por acá y me dí un par de vueltas al parque encontrando las mismas de siempre incluyendo las morenas africanas con una bagre más así que caballero nomas dije me iré dónde está Andrea ya que perla no trabaja más de dos semanas ya y según ella no sabe cuándo va a atender o talvez no me quiere atender a mi ya que siempre la dejo inflamada y la última vez me saco y me cago el caché ... Una huevada... Bueno llegué le pagué a Andrea y me la mamo normal y comenzamos en cowgirl invertido y le metí una nalgada que parece que se me fue la mano que me dijo despacio no te pases o talv z estaba de mal humor . Bueno siguió luego pasamos a paradito y casi la cargaba ya que yo mido 1.82 y eso que nunca séquito los tacos la arrincone contra la pared como 10 minutos y luego pasamos a misionero y acá le di bien duro de arranque que me boto me dijo no te pases no soy de plástico jajaja ptmr y me saco y bueno le dije disculpa pero por la misma situacion se me bajo y ya ahí nomás le dije y me cambie y me quite ptmr ni mas dije en mi mente .... Bueno eran como las 330 y me quedé picón y como no había ni mierda en la calle llame a Shantal y me dijo dame 20 min me baño y llegó así que la espere llegó en media hora un poco más fuimos al hotel donde atiende . Llegó bañadita con el cabello aún mojado con poquito maquillaje pero se le veía bien a la morena con una licra negra y un polo morado ... Olía riko y que culazo carajo acá si me desquite como media hora cachando y dedeandola .. me atiende bien ya que siempre le doy sus 10 lukitas más aparte ya son más de 5 veces que me atiendo con ella por eso no le hago más ranking para no repetir... Bueno salí contento .feliz y canzado así que me tuve que echar un sueño porque quede trapo ... 13. Higiene Personal: limpias las dos 14. Besos en la Boca: con Shantal picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Las dos cobran 50 pero con Shantal hay que pagar el telo 15 yo llevo mis condoritos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs inperial andrea 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Andrea 3 creo que no fue su día que estaba enojada o que se yo a Shantal un 6.5 pero cuando ya la vas tratando tiempo por qué al comienzo es bien fria 20. Comentarios Adicionales: espero que los moderadores no se molesten por mi doble comentario pero fue lo que me pasó el miércoles en la zona de Villa el salvador. Gracias totales .recuerden llevar siempre su condoritos y su alcohol para la limpieza después del caché que es muy importante ... Saludos
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 @JUGG Esta kine tiene tema mover por favor https://hermanodeleche.com/topic/85678-andrea-ecuatoriana-hostal-imperial/ Aparte hace 2 Rating en uno solo debido a que menciona a la callejera shantall que tambien tiene R en fin 1
JUGG Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 @quikeex38 como vas a empezar tu rating relatando como te fue con andrea y vas a terminar contando como te fue con shantal, estas mezclando 2 rating. Has tus rating por separado, si la otra kien no tiene tema, puedes aperturarlo. saludos
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 hace 2 horas, JUGG dijo: si la otra kien no tiene tema Si tiene tema lo gracioso es que el mismo lo aperturo dejo el enlace https://hermanodeleche.com/topic/89861-shantal-morena-culona-afro-cuaves/ 1
Publicaciones recomendadas