Jump to content

Charapa sol mala atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Milk brothers, despues de algunas semanas, hice una visita por esta zona y lamentablemente no tuve suerte, me tocó una mereca que atendió pésimo.
A continuación mi relato:
1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad:  27aprox.

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin cintura con rollos, como estaba con vestido no se notaba

6. Caderas / Culo / Piernas: nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  ya que  apagó la luz, 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido suelto, no tenia calzón

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Regular a malo

12. Relato del Servicio:  Estaba por la zona de Habich  un poco tarde y entre a la pagina de  fotoestafa,  hice la consulta si era trato de pareja y me dijo: "claro mi amor", la cite en el telo, llegó a los quince minutos, no estaba mal a simple vista, le volví a preguntar y me dijo trato normal, le iba decir que no pero como tenia la leche en la cabeza y ya era tarde, difícilmente iba a conseguir a otra kine, así que acepte solo media hora . Apenas le dije ya me pidió su pago, cuando recibió el dinero, apagó la luz diciendo que hacia calor. Tuve que prender la luz del baño y el televisor. Se sacó el vestido de frente y no tenia calzón. La empece a acariciar y chupar las tetas, me dijo echate para chupartelo, lo decia todo desganada y como yo no tenia ganas de discutir no le dije nada. Me hizo el oral por cumplir, despues le dije que se echara y procedí a penetrarla, le quise chupar las tetas y no se dejó, me dijo que era solo un rato, con esa actitud el muchacho no queria levantarse, así que que le dije ella arriba y yo abajo, accedió de mala manera. le quise agarrar las tetas y tampoco se dejó, asi estuvimos un rato, con esa actitud  el muchacho  empezó a decaer, ella me dijo si no vas a seguir me voy, a lo que le dije todavia no se cumple la media hora, al menos jalamelo. Accedió de mala manera, yo echado cerraba los ojos pensando en otra kine. Allí recien me vine. Despues la putita se paró se cambió  y se fue sin ducharse.

13. Higiene Personal: Llegó sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 977270021/ fotoestafa

17. Número de Habitación: hotel camila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5

20. Comentarios Adicionales: Es dificil pensar con la cabeza caliente, no la recomiendo.