Jump to content

victoria servicio olvidable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:   ovalado 

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, poca , normales

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal,  mediano  nada sorprendente,
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en los muslos de mariposas y uno grande como colgante  

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que te encuentras en las esquinas vendiendo sus caramelos pantalon y su polera nada llamativo 
10. Sexo anal:   si lo da por un adicional pero no me anime
11. Mamada:  por cumplir si no le pides ni te lo hace
12. Relato del Servicio: esta fue otra incursion mia queria quedar con una de mis caseras favoritas le escribi y por desgracia me dijo que no se encontraba por estos lares bueno como estaba  con ganas y como me fue bien tomando este tipo  de  servicio anteriormente me anime a contactar a esta kine vi sus fotos mas me llamo la atencion su cuerpo y mas su rostro de inocente y tambien lo que ofrecia  bueno le escribi al watsap le pregunte del servicio a todo me decia si y que tambien hacia adicionales y toda la vaina quedamos por un hotel por la pampa en el ovalo ya me dijo de 10 min llego la muy se demoro como 25min ya me enfriaba en eso llega toca la puerta  la veo no parecia la de la foto parecia que se puso las zapatillas y se vino ni se arreglo nada defrente me pidio la plata ya pues le pague y ya queria entrar en accion  en eso nos desvestimos vi sus tatuajes y confirme que si era la de las fotos pero en las fotos sale mejor y bueno me dice que no tiene preservativos que los compre yo que el hotel debe tener y ya los compre ahora si a la accion dije queria paletear y probar esas teticas se nota que es mama estaban caidas no se dejaba tocar a placer ponia una cara ya en mi mente dije ya la cague contactando a esta flaca pero ya estaba el pago y a seguir  esta flaca defrente queria que tiremos sin previas ni chupada le dije que lo chupe lo hizo por compromiso 2 min ya de ahi  se tira en la cama pose misionero pone su cara desanima realmente le dije en cuatro pucha ahi si ya fue el colmo empezaron a salir los olores esta ni se baño antes de venir ya le di noma de ahi me dice despacio ya la queria mandar a la mierda para el segundo ya ni ganas tenia esta mas se dedica a ver el celular ni te habla empezamos le di de costadito, en misionero ya en cuatro no queria por los olores me imaginaba a mi casera para poder acabar en eso cuando le estaba dando el poncho se queda adentro de ella saco el nepe queria ponerme de nuevo el poncho y la flaca se raya que porque no le aviso si nisiquiera se la meti sin poncho el pocncho estaba colgando se levanto medijo se acabo la hora le dije que faltaba me dice 5 min mas y yo sabia que faltaba como 20 min ya estaba arto de esta flaca le dije que se fuera hay queda bueno hubiera sido que se vaya tranqui en el colmo me pide que si le regalo plata para el taxi ahi le dije ya vete. me daba ganas de darle una patada.   olvidable el servicio 

13. Higiene Personal: con olores, y tambien olia a cigarro

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 LUCAS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  952998149 potoestafas 

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel estaba okey todo limpio buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10):  3/10 y estoy siendo generoso, esta en debe

20. Comentarios Adicionales: esta solo tome su servicio porque no estaba mi casera esta  flaca me convencio por la caravina que tenia y algo su cuerpo y tambien la arrechura que tenia  conto en este vaina   la verdad este servicio fue pesimo enpesando por la higiene el trato se nota no le interesa tratar bien al cliente solo cobrar y a lo que venga olvidable el servicio me enyucaron esta vez.

Publicado

Puta que sad mano que estas flacas de mrd no se dignen a dar un servicio decente, en el dubai, farito o el escorpion hay flacas que atienden bien.