Cazador2801 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: Trigueña rostro redondo 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos normales (sin llegar a ser un palo seco) 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienen un tatuaje en el medio de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta:Vino con un vestidito rojo. 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste de 60% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Normal por cumplir. 12. Relato del Servicio: La contacté por PK. Es de agencia. Pedí sus servicios demoró unos 20 min. En llegar y pude ver qué no era la de la foto. En las fotos de veían unos senos más grandes y un cuerpo más esbelto. La flaca que llegó era cuadrada y tenía los senos más pequeños. La cuestión es que llegó, se bañó, se calateó y se puso a mamar. Nada especial. La eché boca arriba y me vine después de unos minutos. Le ponía buena actitud aunque si fue un poco mecánica. 13. Higiene Personal: Es limpia. Se baño cuando llegó 14. Besos en la Boca: Generalmente beso a las kines pero esta no me gustó 15. Precio: 80 media / 130 hora. Yo tomé la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 910823567 en PK https://www. estafa.com/ kinesiologas/lima-metropolitana/breña/modelo-peruana-de-muchas-curvas-esperando-por-ti-id-7629j 17. Número de Habitación: No recuerdo. Fue en Valentino's a la espalda de Metro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. Lo malo es que tiene una luz morada que no permite ver si el cuarto está limpio o no. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas