Jump to content

Sharit, tetonita con su plata

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue este jueves, la vi solitaria le hce la consulta de rigor y adentro 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pelo pintado, con granitos en la cara, mirada seductora 

2. Edad: 21 o 22 será 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Triguenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita figura, Cinturita rica, no tiene rollitos, tetas operadas redonditas ( no me dejo chupar , solo amazar )

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona pero tiene lo suyo, culo paradito y regular, piernas de acorde al culo tiene buena figura esta flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca le vi uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un brazier puton y con un hilo y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 60%  muy bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en una se agacho y me la empezo a chupar, yo parado y ella en rana. Me la chupo 2 min pero suavesito con espero igual poco tiempo. No visito bolas

12. Relato del Servicio:
Llegue al local plan de 1pm, ingresamos al la EDP y fui en busca de Andrea y no estaba, luego de dar varias vueltas la encontre paradita en el umbral y al consultarle entramos, luego de ir donde el chino, conversamos y le digo como te llemas a lo que me dice Sharit, le consulto como es y el mismo rolo de todas, con paciencia. todas la poses y ete

Y para romper el hielo le digo de donde eres.  me dice de Jaen, pero un poco ya riendose y de buen animo. Le dije cuanto tiempoe stas aqui, mientras yo me desvestia, En lo que terminamos de conversar todo chevere, ella se saca el brazier y me mira como diciendo, que me quieres hacer? Yo la miro y le pregunto, te puedo dar besito en tus tetas, si claro, ami gusto le sobaba los pesones hasta que esten duritos, en eso ella se agacha para el mamey descrito, empezamos en misionero, con sus patitas abiertas de par en par, luego le dije subete y seguimos con el chuculun, luego en perrito y para terminar en misionero de nuevo, luego de tanto dale  dale, salio los bandidos pero no le dije lo que al rato me dice en que pose quieres terminar a lo le digo, ya termine y se cago de risa y arriba los dos

13. Higiene Personal: limpia, olia rico. Me dio papel

14. Besos en la Boca: No, llegue hasta su cachete.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  local: Estacion del Placer

todo me salio a solo 35 soles + 1 sol entrada

17. Número de Habitación: #16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, no tocaronn sera por el poco tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 en atencion, cuerpo 6, servicio 6 De hecho volvere por ella, solo si no esta andrea

20. Comentarios Adicionales: le comente que conosco Jaen y todo el Nororiente y se palteo un poco, Nos despedimos y le dije que volvere 

• 4 months later...
Publicado
En 18/9/2021 a las 1:52, JHON MACHUCA dijo:

claro que si robe, esta en las Condesas 

Con que nombre esta, no veo en la lista