Jump to content

Ceres Se Quedo Sin Chongo !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de dar una visita a los 3 chongos de ceres y estan completamente cerrados por la municipalidad !!

si alguien conoce otro chongo que me avise por que era los unicos que conocia :c

Publicado

De que chongos hablas?, el de la metropolitana, denisse, lolitasA1, tagore costado del gallo, caleta310...?

Publicado

Ayer miercoles 18, fui pa garchar a las lolitas y estaba cerrado con concreto, igual el q esta asu costado creo q se llama denisse.

Ademas tambien desalojaron a los ambulantes de ceres habia harto policia municipal. Al parecer han cerrado varios mas de la zona por que hay bastante policias.

Si saben algo otro hueco cerca o uno que no haya sido cerrado avisen. ya que solo voy a ceres cuando quiero garchar.

Publicado

bajate a casa blanca ps esta en vista alegre no mas con china llegas en el off topic esta la direccion y fotos

Publicado (editado)

en los alrededores  de ceres todos los  huecos estan cerrados ,casa blanca tambien esta cerrado , y con  pared de cemento... lo unico que queda son las callejeras pero estan hasta las webas y son estafadoras.
una cagada ese alcalde benavidez ,cierra los huecos caletas que eran,eso caletas. ..
pero si permite a las callejeras ,que estan en la calle a la vista de niños  y de todos.

Editado por Juan Ernesto
Publicado

La mayoria o mejor dicho todos los locales de ceres eran unos basureros.... todo horrible y las perras hasta el culo, por ahi que encontrabas algo bueno, pero eran raras veces...

Publicado

saben si tambien estan cerrados los locales de santa anita y huachipa?
o solo los chongos de ceres?

Publicado

Santa Anita están abierto el kassandra, el eisha, cerraron otra vez el de vista alegre, la rica miel y la foquitas están abierto.

Saludos

Publicado

Al parecer en ceres TODAVIA HAY CHONGO.

El martes 24 de Marzo  recibi un volante, de los que te reparten en plena calle, del chongo "ALISSON".

Al leer este volante me preguntaba si este seria el unico chongo de ceres que por el momento esta abierto; o tal vez las kines de los demas chongos cerreados estarian aqui?; Al ser el unico abierto subiran la tarifa?; que tan grande sera la cola?, etc...

Como por temor todavia no me animo a ir, espero comenten sobre el lugar...

Para los que aun no hemos ido aca hay un post con la direccion y algunos comentarios:

http://www.hermanodeleche.com/topic/4527-chongo-alisson-av-metropolitana-ceres/?hl=%2Balisson+%2Bceres

Hermanos lecheros si alguien ha ido recientemente, luego de que hayan cerrado los demas chongos, su aporte sería, por lo menos para mi, muy valioso asi me animo a ir. 

Saludosss

Publicado

Casa Blanca volvio a abrir y si no estan ahi estan a la vuelta exactamente a la vuelta donde estan los mecanicos hay una cevicheria entran y hay una puerta metalica tocan el timbre 3 veces y les abren la puerta si no se guian pues suban donde era casa blanca y ahi para un piraña siempre atento el los lleva o les indica donde estan parece que estan intercalando 1 dia a la vuelta otro dia en el local antiguo.

• 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...