Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feligreses! Es la primera vez que hago un ranking en este foro .... La contacte por wasap  

1. Rostro: redondo, guapa a mi parecer

2. Edad: 20 , si parece 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura normal un poquito de panza pero aceptable, buenos senos pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular no mucho, buen culo, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuales

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean y polo , buena apariencia 

9. Papita: rosadita, depilada 

10. Servicio Adicional: uhmm el masaje entra en este item??

11. Fellatio: regular, algo rápido

12. Relato del Servicio: Deambulaba por la Av. Habich , ya hace un tiempo habia chequeado por web a esta chamita, así que me animé y le escribí, me pidió que me hospedar el hotel Star de oro de la cuadra 4 de habich, así lo hice de inmediato el telo me costó 30 mangos, y llegó en 5 minutos,de inmediato la hice pasar nos presentamos y negociamos, 130 la hora,no anal, no besos, le pedí que se desnude y lo hizo, su cuerpo es bonito, algo grueso pero estilizado, resaltan sus pechos rosados y grandes, se acostó en la cama y dejo que le acaricie todo el cuerpo,  la chica es súper amable muy conversadora y accesible, nos reímos un rato ( tiene acento caraqueño muy bonito) , le pedí que me haga un masaje y lo hizo ( sabe!!) ..y muy bien hasta ahí, luego me emocioné y le pedí la respectiva mamada, en esto no es muy buena ( le falta experiencia), pero luego se puso a cabalgar y ohhh dios mío se mueve como licuadora, que ricoooo!!!.. siguió así por un buen rato, se dejaba besar el cuerpo, sentía que el muchacho ya quería votar sus juguitos de amor, entonces le pedí el dogstyle y atraco ,,,, que buena visión, se quiebra bien y su papita es rosasda así que que no pude más y después de unos minutos dándole  expulse mi nectar de vida!!.. la flakita entro a ducharse , luego se acostó a mi lado , yo la abrace como si fuera mi flaca, vimos tele hasta que el muchacho despertó de nuevo y Zaz segundo raund, ahora fue en misionero, y luego piernas al hombro, le dije para hacer el bolero y atraco , pero no pude csm...  Bno la puse al filo y Zaz otra vez el muchacho no aguanta esas poses en las que se ve el *... Y eso fue todo se volvió a bañar, se despidió con un abrazo y se fue...

13. Aseo Personal: llegó limpia, olía bien y se baño después de cada polvo

14. Trato de pareja: maso, pero sin jeteos

15. Precio: 60 media hora, 120 la hora

16. Telefono / Anuncia: 901 213 028

17. Local / Ubicacion: hotel Star de oro cuadra 4 Av. Habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo maso nomás, al menos tiene tv y agua

19. Puntaje Final (0/10): 7, la previa con masaje y su trato súper agradable hizo que sea una buena experiencia!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen polvo, chica agradable, se entrega, es paciente, conversadora, le falta experiencia en algunas cosas.. creo que eso lo hace más interesante!!..