Jump to content

CAROLINA veneca culona , relojera pesima atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Nariz  a largada (resalta pero no al punto de ser narizona ) algo de maquillaje  test clara , agraciada (ni fea ni tan simpática).

2. Edad: No pregunte , pero la pongo entre los 26 y 30 aprox.

3. Talla: 1.65  ( Estaba con Zapatillas )

4. Color de Piel: Test blanca blancona me arrecho ,  era el color que andaba buscando.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Se veía un tanto gruesa / cinturita delgada  y sin ayudín / plana cero rollos / buenas tetas ( aqui me cago detalle en el relato ) 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas que resaltan por el tremendo culo  /  Esto es lo mejor que tiene para afrecer un culo paradito sobre expuesto con su jean / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo haber visto es uno que tiene en la parte final de espalda , entre la cintura y ese enorme culote era en forma de alas o algo parecido no le preste mucha atención solo lo tuve delante por más tiempo

8. Apariencia / Vestimenta:  La tipica cara de chama , pero de test blanca una figura bien  marcada  resalta por todos los angulos ese enorme culo / Traia un jean bien apretado comun y corriente , pero por atras pedía auxilio por tremendos cachetes .

9. Ajuste Vaginal: Me soprendio esto no esperaba que ajustara , parece que tiene su técnica , no es necesario comparar se siente un rico ajuste.

10. Sexo anal: Me dijo que no , por halli empezo como que una mala honda de parte, pero ya tenia algunos hdls que se asomaban y intente ser empatico.

11. Mamada: Hasta las webas , incluso le anticipe que buscaba una buena mamada y le termine ofreciendo 20 so más por la succionada.

12. Relato del Servicio:  Bueno gente esto paso hace unos días , cuando me encontraba haciendo un escaneo a las cajelleras de ceres medio , aproximadamente a las  7:00 pm , empecé por el lado del banco de la nación hasta la esquina del paradero de motos ya que por halli habia visto alguna novedades entre peruanas y chamas , sobre todo en la esquina . Al ir acercandome un poco más  por el estacionamiento donde hay unos cuantos carros habian un grupo de chamas en la esquina ya habia visto a las peruanas y ninguna levantaba a lazaro, al cruzar por el grupo de las chamas estas estaban en algodon  casi con lo mismo que las peruanas pero mas chibolas ese es otro punto ya que en esta parte he notado que hay mas presencia de jovencitas del grupo de 3 chamitas rasaltaba 1 por las proporciones del tremondo señor culo y aparte de eso ya me lo imaginaba blanquito por que la test de esta era en comparacion a las otras chicas bastante mas claro y bueno para ese dia era lo que andaba buscando . Aun así tenia algunas dudas y me cerciore que por el tamaño de esas nalgas voluminosas no se esconda ninguna cola sayayin y que la forma que veia por adelante era igual por atrás . asi que le di un rodeo por el lado de la pista para poder apreciarlo mejor la flaca lo noto y como que me mando el panorama para un mejor analisis en eso pense "que culo estaba bien paradito", me aproxime pero antes de hacer la consulta me pase de largo hasta la otra calle de la otra esquina para comprobar si no estaba equivocandome y que este era el mejor material , pase a darle verificada por la recta que empieza en la zona donde vendian peliculas hasta los telos  y si habian varias kines con buenos culos pero algunas eran ya conocidas y otras como que no llegaban a ser mejor que el culo bien formado y blancon, asi que termine regresando. A la zona esa por las cevicherias y como era de esperarse ya las chamitas habian roto filas y estaban caminando u entrando y saliendo revisando ya no pude ver a aquella chama era fijo que estaba en sus labores o andaba pór hallí más adelanta casi al lado del banco de la nación habia un par de parroquianos mirando y esperando en la puerto de telo , no entiendo por que esa actitud hacen mucho roche la verdad pero bueno eso es otro tema el caso es que me acerco hasta la puerta y justo un hdl estaba haciendo las consultas a la chamita pense que me iba a tocar esperar como webon junto a los parroquianos parados al frente y justo antes de pasar de lado me detuve a haber si el hdl dejaba ese lote parece que algo no le parecio al hdl pero se echo para atras como que pensativo , yo aprovecho y me acerco en una hago las consultas y en una pude notar la actitud de aburrida y poco amable de esta señorita antes de cerrar el trato queria saber que tan complaciente era esta kine y pregunto por sus adicionales a lo que me dice que no hace que solo oral y vaginal , para mi pense ( ptm que mal pero almenos haras un abuena mamada) en eso le digo pero entonces el oral es bueno verdad o algo normal y me responde de un forma mas agresiva no el oral es malo nada de lo normal , halli entendi que la cague quiza por querer sacarle más info, y agarro y voy por su debilidad y le digo "pero mami yo quiero atender contigo y quiero que me asegures que me vas a hacer un buen oral tu dime cuanto te tengo que aumentar.. "  halli pude ver como le cambio la cara y me sale diciendo por 20 mas te hago un oral , a lo que pense bien puta que oferton pero para ser sincero no queria perderme tremendo rabanal y con eso cierro y halli mismo en la puerta del telo media vuelta y para arriba , ahora en el peaje me pide que le de lo del telo , normal dije ,pero luego me pide su pago y digo jajajaja me creera webon y pero yo normal le alcanzo su 50 so más y al parecer ella saco sus monedas para pagar el jeve piel porcierto , dije bacan, llegamos al cuarto y habia hasta un mueble tantricos espejos en las paredes en el matadero todo ok, ella empieza a sacarse ese jean y el zolcan para dejarme ese bello panorama a la vista , yo me quito todo menos la mascarilla , hasta halli ella me habia dicho que faltaban que complete lo del oral por los que le doy 20 más hipnotizado por el tremendo culo que estaba por degustar y para que empezara con la suplicas, en eso me pide que le muestre el muchacho disque para revisar si habia algo en el cabezon que la desanime, no lo tome a mal me parecio bien que tome sus precauciones hasta halli todavia no me pone el jeve me da la espalda y me pide que le toque todo el paneton a lo que no me puedo negar y admito que fue una forma bastente rica para levantar el tuerco pero yo no me iba a quedar solo cono eso y le pido que empieze a cantar, y me dice si quieres me puedes tocar tambien las tetas por 20 más y se levanta el top que por cierto no se lo llego a quitar me muestra el reflejo en el espejo y yo automaticamente levanto la mano para tocarselo y digo claro pero primero vamos haber como vas con el oral , hasta halli me tenia ya un 60 %  armado con la puteada y agarrada pero cuando se lo metio a la boca lo reafirma y le da un par de mamadas que terminan de revivir a lazaro pero hasta halli no mas siento que lo suelta se sube a la cama en una posicion pollito tomando agua y me dice ya metelo , yo ya estaba bien armado y se lo estoy por zampar pero digo que pero no "ya no vas a seguir con el oral y recordarle que le aumnete por su respectiva buen mamadon " , a lo que me dice no "yo no hago oral asi no más ". Tenia 2 opciones retirada y mandarla a la mismisima venelueza en ese puto momento , pero creanme que viendo espectacular posicion no me importo y opte por pasarlo y subir a darle y segir cogiendo esas enormes nalgas en la primera pude notar ese muy buen ajuste que aunque no llegaba a estar en un 100 % armado podia ver que no iba a tardar mucho en granear en tremendo ollon halli estaba viendo ese asterisco rosadito, en esa posicion podia ver su estrechita cintura que terminaba en tremendo bote la flaca no hacia su pelicula ni esfuerzos por fingir los gemidos cosa que no me excita en lo minmimo, pero cuando empece a darle más duro pude escuchar ese sonido real de placer, hasta que en los proximos minutos empieza con que ya termine un clasico en la kines de esta zona y le empiezo a dar de lleno pero yo no iba avenirme en esos pocos minutos a lo habran sido para mi unos 4 o 5 no los marque con exactitud , por lo que  intento negociar un aumento del tiempo para que no siga con la webada y le digo ya normal te aumento y me responde "pero me tienes que dar otros 50 por otro servicio" y le digo  mira ya te di 20 te completo halli mismo , si no  dejame terminar y me termina por preguntandome "pero cuanto tiempo te falta.." y yo pero por que tanto problema haces por el tiempo si todavia no han pasado ni 10 minutos y me dice no si ya son mas de 10 y me muestra un pequeno reloj en su muñeca izquierda que hasta ese momento ni habia visto y le digo pero mira con ese trato como crees que te voy a aumentar por que de paso a claro la conversa se iba poniendo mas tensa a todo esto ella seguia recibiendo al cabezon pero intentado  que ya lo saque y en en su tercer intento ya amigo ya termino tu tiempo me desenchufa y me dice "Me hubieras dicho que te vas a demorar ..." , ya le digo pero mira con esa actitud no vas conseguir que nadie regrese a tomar tu servicio y ya le digo te aumento por un servicio más por que halli estaba todavia con la leche procesandose y me dice no ya me puse la ropa se habia empezado a levantar el jeans , ni vi si se limpio solo cuando se levanto el hilo y cubria el culo , me quede en pelotas y ya tratando de no perder la paciencia por que en fin yo sabia que desde la consulta su mala actitud daba luces de como iba hacer su la atención pero igual no hice caso a otras experiencias parecidas. Asi que solo revise que mi cosas esten en el lugar en el que las deje me vesti con paciencia y ya casi al salir tomo conciencia de que no fueron 80 sino 90 los que le dia ha esta perra y quedamos en 60 + 20 por lo que acelero ahora si a joderla por la diferencia y me la encuentro en las escaleras subiendo con otro HDL, todavia tranqui le digo carolina quedamos en 80 y te di 90 , no se hizo problema solo me dijo  pague 2 soles del condon  y yo ya normal toma 2 y dame 10 y mientras esto sucedia la perra dandome la espálda buscaba el billete el HDL extrañado me miraba e intente hacer unas señas para que no termine la misma situacion , pero hasta halli no mas dije quiza vuelvo a subir con otra kine o me fichan como cagon. Chape el billete de 10 y me quite. Al parecer esta perra trata de arrecharte con ese juego previo al deli y espera que la venida del kuaker sea en un tiempo minimo, para mi fue como una raya más y seguir con lo mio pero dije por esa atención de mierda me voy a tomar el tiempo de hacer mi rating para que el que se vea tentado la piense 2 veces.

13. Higiene Personal: Se limpio con un poco de papel , que se quedo en la cama.

14. Besos en la Boca: No los pido .

15. Tiempo de Atención / Precio: En esta zona es por session (o inmediatamente te vengas ) / 60 so ( 50 servicio y 10 del telo )

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / Esta en la calle entre la zona que les describo.

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena el telo y el ambiente es bueno limpio y seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 la atención desde el inicio fue una mierda , yo me quize ariesgar a cambiar esa actitud , sobre todo por lacalidad de ese material .

20. Comentarios Adicionales: Lo vuelvo a comprobar lo que empieza mal termina mal , hay mucha relación entre la actitud de las kines a la hora de ofrecerte su servicio y el momento del maltrato , yo asumi ese riesgo y termine cagandome solo, por que por menos hubiera recibido una mejor antención con otra "conocida", pero que es la vida sino se toman riesgos.

• Gracias 1