Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, cejas delineadas, cabello color negro 2. Edad: ya sus 36 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, cintura masomenos, algo de pequeña barriga que se le nota al sentarse, senos algo medianos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo blanco rico en posicion dogy da excelente vista, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido a mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste esta trajinada 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: le dio un buen mamey con paciencia se lo mete casi todo el tronco a la boca me lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: al entrar al hostal vi a las féminas en sus puertas algunas masomenos pero yo fui decidido por una conocida mona de buen polvo y allí estaba la milf Diana en el room 08 con sus clásico vestido a mallas la salude y defrente ingrese a su cuarto dentro del mismo conversamos muchas cosas y lo duro que esta la situación del bajon de los cacheros pero le dije aca estoy yo jajaja luego se desviste veo su rico culo blanco me puso alcohol a las manos y luego le pedi el rico paleteo y asi paraditos ella de espaldas la manosee todo su culo que rico ya se me había puesto duro luego del calentamiento la mona me coloca el pre al ver mi tronco duro me dice estas arrecho si le dije jajaja y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer iniciamos con una cabalgada la mona encima mio dando sus brincos que rico se movio yo le agarraba sus tetas que rebotaban con cada saltito, como segundo acto nos fuimos al borde de la cama allí le di piernas al hombro que rico me lanzo sus gemidos sintió la dureza de mi tronco dándole duro segui mirándole las tetas como se movían y las bese ella me las dejo a disposición que rico yo medio que ya quería sudar se sentía el calor, como tercer acto le pedi a la milf que se posicione en dogy la mona se acomoda y le vi su rico culo blanco en cuatro le di un par de palmazos cariñosos a sus nalgas la agarre fuerte y le di duro y rico la mona seguía con los gemidos eso me arrecho me concentre en su culo mas escuchar sus gemidos hizo que no pueda aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico buen polvo me dio papel y un poco de alcohol para limpiarme conversamos un poco mas, me vesti y safe satisfecho. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Miguelito 17. Numero de Habitación: room 08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto masomenos el colchón regular pero puede ser mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados de esta tia 20. Comentarios Adicionales: milf ecuatoriana que a trabajado por innumerables chongos del cono norte y cono sur como la miel, sirenitas vip, la colmena de independencia y villa el salvador, la nene vip de villa maria del triunfo y también como callejera en megaplaza, mall del sur y Alfonso Ugarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 4
Publicaciones recomendadas