Jump to content

ANDREA COLOMBIANA 406

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal muchachos buen día a todos aquí reportandome desde el lugar de los hechos este local asuuu cada vez parece el TROKA, desde muy temprano lleno de cacheros en fin despues de ver por el estado de wasap de una baje por esta tetona sin más va la revolcada.

1. Tipo de Rostro: Cara de monita en principio pensé q parecía ECUCHA pero despues el dejo colocho al toq saque

2. Edad: debe estar por los 30 ya + o -

3. Talla: con tacos llega fácil 1.72 pero sin baja unos centímetro pero igual es tallona

4. Color de Piel: trigueña típico color de cali

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante con una silueta bien marcada plana cero Barriga y tremendas tetas tuneadas pero suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona proporcionado delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: en malla rosada con huecos y calzón blanco 

9. Ajuste Vaginal: 60% esa vagina sabe ajustar en algunas poses y se moja

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: tremenda loba te limpia con alcohol luego revisa y de una saca el poncho y con la boca te lo pone no se siente nada los dientes trata de hacer GP y siempre te mira cuando te lo chupa NO VISITA BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: Bueno gente llegue al point una revisada vi a britany lisbeth scarlet en el 3 piso cuarto abril Guadalupe ámbar y esta colocha ANDREA 406

Hartos jeropas parados asi q me jalo con la miranda y tremenda hembra dije aquí me sadiqueo pregunta de rigor tiempo trato y para adentro saludo respectivo hablamos para entrar bien al mate cancelo y tolacas paleteo empieza el mamey ya descrito empezamos ella se subió hacer ranitas y esa vagina parecía horno plac plac cambia de pose invertido luego sus patas se entrelazan y me hizo una pose q pt me loquio le dije ahora me toca a mi al filo de la cama cuando veo estaba mojada así q ahí ahí al hombro chupando las tetazas ricas ya se me venia la leche le digo de costado con este tubo q rico me dice papi q rica pinga clásica de las bandidas así q para acabar la pongo contra la puerta y se la mpujo donde empieza a gemir duro me loquio y salio toda la leche q rico csm .

13. Higiene Personal: paso toallas higiénicas y alcohol a todo el cuerpo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 pago único nada de 2 para el condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA TODOS SABEN

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados me gusto el servicio salio satisfecho nunca se quejo y sobre todo se dejo tirar rico pondría un poco más pero ya lo dejo a los MISTER 

20. Comentarios Adicionales: q recién tiene 3 días bajando al local y q trabajaba en la primera de PRO algo así en los bares ya deben sacarle algunos HDL me dejo su número personal y q la cuarentena la paso por PUEBLO LIBRE y q también trabajaba por aya así q se quedara por estos lares SALUDOS HERMANOS

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Hola HDL’s, este reporte es de ayer 20/04 en el que decidí probar a esta colocha caleña que llamaba en una por sus tremendas tetas.

1. Descripción del Rostro: cara de tía, nariz como de mono, ojeras.

2. Edad: 33+-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo, con la piel colgada, grandes con una cicatriz debajo de los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, grande, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje solo las cicatrices.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo a mallas rosado, Hilo blanco y sus tacos normales.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no lo da.

11. Mamada: Normal. Como entré con el soldado muerto, primero puso el condon con la boca y luego le metió unas presiones con sus labios hasta que iba creciendo el muchacho y ahí si se lo comía hasta donde podía. No GP No boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi al lado de ámbar y como nadie le entraba decidí acercarme a la consulta, me dijo que bien trato y me metió un apretón de bolas. Una vez dentro de su cuarto me dijo se paga por adelantado y ahí ya me hacía la idea que me iba a cagar. Después del mamey se puso su crema y se subió de una, no sentí mucho ajuste y solo me dejó darle unos cuantos picos a sus tetas, pero de la nada se salió y me dijo que tenía una bonita piel y la volvió a chupar mientras me sobaba todo el cuerpo, me besó casi todo el cuerpo y otra vez volvió a cabalgar. En esa segunda cabalgada iba bien hasta que puso sus pantorrillas encima de mis muslos y me hizo doler mientras saltaba, le pedí de espaldas y normal se mandó sus buenos sentones. Cambiamos a misionero y no me dejaba chupar tetas, así que le levanté las piernas y le di con buen ritmo. Para terminar le pedí doggy y ahí si le di parejo hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y se metió a su baño.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 cerditos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto si tenía baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la tía es medio Coca Cola, al inicio estaba medio fría, después se calentó. Me dijo que estaba con sus 2 amigas y que trabajaba en pro.

Saludos.

Publicado

Bueeenas mis Hermanos de la Via Lactea...aca mi primer rating post covid... volviendo alas canchas y pues de tanto dar vueltas en este telochongo veo que me faltaba ver quien estaba tras esa puerta..ya que sonaba interesante como le daban de alma a esa perra...abrio la puerta salio el hermano y tras el esta perraza que me convencio y entre a cueva...

1. Tipo de Rostro: masomenos simpatica de nariz respingada

2. Edad: base 3 añartus

3. Talla: 1.68 msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ..algo de cintura ..unas tetotas con aureolas marrones de al tacto se sentia raro..peeero que no deja a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde...culote..se nota tuneado por la forma y piernas un poco delgadas no acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo claro

9. Ajuste Vaginal: un 45%

11. Mamada: normalon..pero si se tomo su time para levantar a mi causa.. no gp..ni visita bolognesi

12. Relato del Servicio: luego de entrar ...le pago su diezmo y me pide que me calatee.ya me daba mala espina pero no queria renegar y solo chachar..pero cuando pienso eso mi causa se resiente y no se levanta...asi que me dice que me  eche me echa alcohol a las manos y ala pinga y me pone el jebe asu medio muerto...lo bueno es que me la chupo hasta que se puso en atencion..lo malo es que no queria que me toque la pinga y que todo lo haria ella....una vez levantado se monta en cowgirl y dejaba que lama las tetas...pero no queria que las succionen...carajo que jodida...luego se voltio y me enfermo ese culote..de alli asi mismo hace que flexione laspiernas y se lenata un poco y empieza las embestidas..luego me hace cerrar las piernas y se pone en cuclillas y ranea bien rico..csm ....perra te loquea... luego sin sacarla me hace la pose de Millete Figueroa..la de costalillo..agarraba con una mano una teta y la otra su culote...le di con furia y no aguante y le deje mi liquido vital...me saco el jebe..me dio papel y alcohol..se limpio tb ..se metio a su baño ..luegonos cambiamos una pequeña lora y calabaza...

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol..l

15. Precio: 35 BITCHCOINS ..  unos 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: .. el famoso PUTALMIRA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: aunque no me relojeo y es bien conversadora... lo que me llega al organo sexual es que es bien mandona y no se deja chupar las tetas...la verdad..no repetiria aca

• 3 weeks later...
Publicado
Gente que tal...este raiting es de hoy Miércoles 12/05/2021 a horas 2:00 pm....sorprendentemente no había casi nadie cuando llegué, solo unos 5 lecheros en todo el local que me lo recorrí de arriba a abajo y por lo tanto los cuartos de las colochas  Alison y Andrea (que es por la que fuí) estaban sin nadie y ellas solas esperando cacheros con las puertas abiertas, me sorprendió pero aproveché y en una me metí al cubil de ésta.... 

1. Descripción del Rostro: Aceptable, de cerca se le nota la edad ya media milf, cara de Michael Jackson como dicen los HDLs por lo ñata, pero no es fea, cabello por debajo de los hombros medio castaño, ceja delineadas y boca pequeña. Parece veneca pero al conversar te das cuenta que es colocha por el acento.

2. Edad: De 30 a + de hecho.

3. Talla: Alta: 1.70 cm. sin tacos le calculo.

4. Color de Piel: Trigueña tonalidad de media a oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim medio voluptuoza / si hay con ayuda / no hay aunque tiene rasgos de estrías / grandes operados con ligeras marcas de cirugía que me los dió para chupárselos con moderación.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadreona / culazo paradito /patazas largas y buenas pero como que desentona un poco con su culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, solo las ligeras marcas de la operación de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta que se la come doblada / Vestía un enterizo negro transparente enmallado y debajo lencería negra con sus tacazos negros. Toda una lobaza que te jala.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal y un poquito más: 55% le daría.

10. Sexo anal: No pregunté, pero da ganas de clavársela por allí.

11. Mamada: No es fuerte aunque no lo hace mal. Pone el gebe con la boca y succiona con intensidad media pero sin boloñear y algo corta: 1:30 min.

12. Relato del Servicio: Bueno, subí y chekeé todo el material de arriba a bajo y me sorprendió que no haya casi nada de hdls, sobretodo en los cubiles de estas 2 colochas que paran encerradas siempre...asi que al verla sola y parada en su puerta aproveché le consulté por compromiso, ella responde sonriente y en una me metí. Besitos y conversación de reconocimiento de por medio, le pago lo pactado, me calateo, me hecho en la cama, ella me hace una profilaxis profunda a la pieza y alrededores (buen detalle), ella se calatea, que rica visión, se hecha a mi lado poniéndome el gb con la boca y me hace el felatio descrito, luego se monta de frente y comienza a moverse bien, sabe su chamba, aprovecho en pasarle manos por todo su cuerpo, que rica sensación, luego pasamos a piernas al hombro en la esquina y al filo del catre en donde le aplico con fuerza y ella gime y todo el show bacán, en eso aprovecho y le chupeteo las tetasas que se maneja y ella sonrríe y no me dice nada y yo sigo bien bacán. En esa misma pose hago una variante y la tomo de la cintura alzándola de medio cuerpo al aire, ptm que rico se la clavaba y ahora ella sorprendida me mira y colabora con fuerza jadeando más fuerte aún, parece que la viviera, ya sentía que se me venía la descendencia asi que la dejé con ganas de más y le pido cambio a perrito yo parado y ella de rodillas sobre la cama y se la ensarto con fuerza, allí siento un regular ajuste que me sorprendió (buena mañana) y le doy full metralla plac, plac plac y ella gimiendo y así con esa visión, sonidos y acción no aguante más y me vine dejándole mi ración vital bien al fondo....splashhh...que rico csm. Luego de un rato nos despegamos, ella sonriente me saca el poncho y me limpia con papel y alcohol bien atenta. Una conversa mientras nos terminamos de asear y vestir. Besito, me agarra la pinga de despedida y yo su culo y para afuera prometiendo volver. 

13. Higiene Personal: Bien limpia, sin olores, me limpio bien con papel y harto alcohol tanto ántes como después del cache. Se lavó la chucha después del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin X S/.35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Putalmira.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo ofrecido en la relación calidad-precio y siendo la primera véz que la pruebo le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien conversadora y te da confianza, aunque al inicio como que quería mandar, luego en el cache le hice lo que quize, ya que para eso pagué mi plata y se dejó cachar bien y terminé como quize y al final no me relojeó. Me dijo que era un caballero y que le caí bien jaja. Otro punto a favor es que me gustó su esmerada limpieza y cuidado ántes y después del polvo.
Me dijo que era colocha de Cali y que venía de chambear del Caprichos y el Tekila VIP de pro juntocon alison y Melisa/Mafer (caninas que ya me las comí) y que eran antros que odiaba porque le obligaban a fichar con los choborras y que ella prefiere hacer su billete cachando ya que no le gusta beber alcohol cuando putea. Podría repetir pero más adelante. Servidos.

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de hace una semana aprox

1. Rostro: parece Michael jackson

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: alta, 1,70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, si, no tenía, operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo operado pero recontra deforme, piernas delgadas y no acordé a su culo deforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca

9. Papita: ajuste bajo 30%

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: me puso el poncho con la boca y me la chupo un rato, normalon

12. Relato del Servicio: entro y le cancelo, me hace el mamey descrito. Después se pone encima mío y no quería ni que le acerque mi manos y eso que estaba limpio porque me había bañado. Después me hace como 3 variantes de cowboy pero no me dejaba tocarla ni acercarme. Después la pongo de misionero y cuando le quería besar las tetas me puso sus manos y cuando me acercaba sin ánimo de besarla igual me quitaba la cara. Después me vine porque ya me quería ir. Una mierda de atención

13. Aseo Personal: se lava antes y después de la faena

14. Trato de pareja: fatal

15. Precio: 35 so

16. Telefono / Anuncia: altamira

17. Local / Ubicacion: altamira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas se hunden

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba rica cuando la ví antes de entrar, después cuando se quitó la ropa su culo era bien deforme y muy plásticoso. El trato también fue una mrd. No regresaría ni la recomiendo. No pueden decir que olía feo porque me había bañado y nunca he tenido problemas con eso porque siempre estoy limpio.

Publicado
1. Descripción del Rostro: su nariz es lo llamativo algo raro la Jackson algo así le dice 

2. Edad: más de 30 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande ancha/tetas operadas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/buen culo/acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  mallad

9. Ajuste Vaginal: un ajuste medio 

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: aproveche q estaba sin cliente, me la acerco pa consultar, y pa dentro, nos pelamos me empieza a mamar mi pene poco tiempo, ella termina le manoseo su culo, se recuesta en la cama me acerco le empiezo clavar no sentía ajuste, hartó kilometraje de está tía seguía dándole, pasamos a vaquerita regular movimientos de la tía le nalgeo y no se quejo seguí hasta q le pedí pa terminar en perrito

13. Higiene Personal: ningún mal olor de ella

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ha Altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de mona con un aire a Michael Jackson, (aunq no pensé en eso sino Salierito no despertaba) nariz resPINGAda fosas nasales bien abiertas y una mirada Matadora, hasta de Mala de Telenovela diría yo

2. Edad: parece q ya va para el 4to piso

3. Talla: Caballona 1.65 + los tacos 
Se le ve imponente

4. Color de Piel: tostadita, Chaufa colombiano.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura  cuerpona
Barriga plana con lipo
Senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas Grandes
Culo Enorme con ayudin, con manchas y unos agujeros x ahi
Piernas: si mal no recuerdo creo que tenía 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tinta en ninguna parte pero si marcas y manchas sobre todo en el culo y la parte trasera de los muslos

8. Apariencia / Vestimenta: tal cual la anunciaron en los estados
Enteriso de licra rosado con bordes blancos

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses ajusta mas... conoce el negocio, sabe su maña.

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: muy buena, me puso el poncho con la boca y se deleitó con mi pirulino buen rato haciendo contacto visual, lo malo que no corrió el Grand Prix ni  fué x todo Bolognesi

12. Relato del Servicio:
Me llamó la curiosidad x el cuerpaso  aunq ya sé q cuando usan enterizo es xq son fofas y la veía recontra serial.. igual su seriedad me perturbaba y m entró el morbo

En la consulta fué muy amable y coqueta, su sonrisa me convenció pero ya adentro volvió su seriedad y se puso en plan dominante a la hora de la desinfección... me ordenó que me echara y no quería que toque nada...
Luego se puso el condorito en la boca
y procedió al oral con un mejor animo...

Luego Subió a cabalgar y me hizo unos movimientos bravos para dislocar mi muñeco... no me permitió sadiquearme con sua tetas pero si lenguetearlas y chuparlas suavemente

Después se volteó mostrándome cómo su animalazo rebotaba sobre mi indefenso pipilín... quise aplicar metralleta desde abajo pero me pidió quedarme quieto y siguió a su ritmo.... por ratos hacía fuerza en sus musculos vaginales para apretar mi pionono, se sentía requecheche

Pero en si,  ya estaba dejándome de gustar su jueguito dominante asi que le pedí misionero...

Despues le levanté las patas y se la metí chueco para raspar sus paredes..

Aquí se doblegó mas y empezó a gemir de una manera deliciosa 

Para terminar pasamos a la pose del Guau guau y del miau miau donde le di como a sirvienta...un ratazo hasta que me cansé...

Luego ella tomó las riendas y empezó a moverse sola de una manera salvaje pero yo demoraba en venirme, asi q cambiamos a paraditos y al filo de la cama... le puso empeño y hasta parecía que golpeaba su culo contra mi penecito con cólera...al final me sacó toditito el ectoplasma....

13. Higiene Personal: muy limpia ella y desinfecta todo.
Olía rico

14. Besos en la Boca: NITLT

15. Tiempo de Atención / Precio:
22'36" según el V.A.R  todo por la módica suma de 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:

Altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un poco desordenada la mushasha

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 5 redondo, me dió un cache casi bueno pero ya está tia además no atraca ningún adicional y no entrega su juego de té..

20. Comentarios Adicionales:
Parece media coca cola cambia de estado de animo y eso me descuadra.
Si la vuelvo a ver tal vez repita, lo bueno que no me relojeó.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 8 months later...
  • 6 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Actualizando info: Ayer lunes esta layca estuvo en el nuevo local La Estación de Independencia. 

SLDOS

• Gracias 1