Jump to content

Danielita 18 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chibolita como cualquier falquita de Cusco

2. Edad:dice 18 y si los aparenta

3. Talla:1.60 calculo

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, cinturita normal no vi rollitos, barriguita plana, senos bien chiquitos acorde a su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito formadito pero pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi niguno

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con un vestido tipo top y y bien cortito color negro un poco transparente y su calzoncito blanco

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal:no lo ofrece

11. Mamada:aqui si tire la toalla , no quiso hacer mamey

12. Relato del Servicio: la encontre en skoo  kaa o estafa como ya saben, pedia 60 por el polvo y 100 por media hora, me cito por correo luego me dirigio a una casa, cuando la vi me sorprendio que sea vea tan chibolita, como les dije si aparenta sus 18, parece un poco de la selva por sus rasgos, pedi solo el polvo de 60 lucas, apesar que no quiso hacer el mamey el resto del servicio si fue bueno ya que es bien docil, hace lo que le pides, me refiero a poses, y no te apura, aunque tambien depende si la flaca se calienta o esta de humor como vi en otras rufianitas, asi que el servicio podria variar, la tuve de cowgirl, perrito costadito y bote el stress, despues que terminamos la flaquita me hizo la conversa, bien chevere creo que su precio en general si los vale, volvere otro dia que tenga mas tiempo y facil pido la hora :)

13. Higiene Personal: aqui un pequeño deficit usa alcohol en gel y papel

14. Besos en la Boca:no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Danielita 18 años en estafa , por cierto las fotos son falsas, 953336827

17. Número de Habitación: no tenia numero era como una casa colonial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitacion me parecio muy buena con baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por la falta de mamey y bueno no hay mucho que agarrar

20. Comentarios Adicionales: si me parece recomendable en general, claro que no hay mucho que hagarrar

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de chibola achinada, me recordó a alguien, es de puerto

2. Edad:dice 18, yo creo en 22

3. Talla:1.60 calculo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, pechos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: en perrito ajusta bien

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: dijo que no era buena pero lo hacía bien

12. Relato del Servicio: por el hermano que comenzó el posteo me quedo la duda y fui en su búsqueda, me da las coordenadas, alguien me recibe (el que la cuida) y subo, bueno, abre a puerta y pensé que era una amiga , ptm, felizmente no era, se parecía, le pago, y listo, a la accion, me pongo el poncho y ella hace el mamey mientras se deja tocar todo, de ahí se sube, de ahí misionero, se deja besar el cuerpo y todo, de ahí en perrito q ajustaba y más que soltaba sus gemidos hasta acabar

13. Higiene Personal: 9/10

14. Besos en la Boca: no

15. Precio de Atención / Precio: 60 lucas, 50 lucas sería bien pagado pero fácil será x su cuidador que cobra así

16.Telefono / Anuncia / Local: lo mismo que el hermano que puso

17. Número de Habitación:  cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10, aún está fresca

20. Comentarios Adicionales: si volviera pero 50 lucas sería bien pagado