Jump to content

Tatiana Alfonso Ugarte ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo con lentes

2. Edadme dijo 24 y si parece

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo algo de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el muslo y su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestia bien 

9. Ajuste Vaginal: ligero 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: bueno te pone el pre con la boca

12. Relato del Servicio: bueno estaba por alfonso ugarte dando un par de vueltas me gusto por sus lentes, siempre me gustaron las chicas con lentes.
Así que le pregunte precio y nos fuimos a un telo en el segundo piso.
Una vez dentro se quito todo menos la mascarilla así que le dije normal es mejor estar prevenidos, para empezar me la chupo unos 2 minutos aprox
de ahi se monto encima se movia bien despues en costado y para terminar en perrito la flaca se sabe mover veia como se agarraba de la cama mientras le daba mientras le tocaba la vagina 
hasta que vote a los hermanos, nos vestimos me dijo que llevaba una semana por el lugar, me iba dar su wts pero me tenia que ir rapido.

13. Higiene Personal: Se limpio con PH

14. Besos en la Boca: No doy

15. Precio:50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se 

17. Número de Habitación: ni idea xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:si alguien la saca avisan cofras 
  • 7 months later...
Publicado
A esta flaca la quise probar hace tiempo   me acuerdo cuando las primeras veces que la vi , esta flaca andaba con lentes con falda , despues ultimo ya no usaba lentes para con leggins de dibujos o vestido.pero es culona y le arma bien el vestido.

1. Descripción del Rostro: blanca percudida  , esta flaca es bastante alegre sonriee bastante , mascarilla negra, cara redonda , cabello largo 

2. Edad: 24-25 aprox

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel:blanca percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada la flaca / buena cintura tiene buen cuerpo armado , tiene silueta/ un poco de barriga pero que se nota al sentarse que es lo normal creo pero no exagerado / senos chicos pero en punta csm , y lo mas asombrantes pezones "rozaditos claros " csm aureolas marroncitos claros despintaditos parecian de adolescentes.

6. Caderas / Culo / Piernas:aca es su fuerte , caderona / culona pero grumoso en algunas partes , en perro ohhhhh una delicia csm/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje enorme en todo el muslo derecho y mariposas por la cintura derecho e izquierdo
y en la cola tiene dos nombres.

8. Apariencia / Vestimenta:abrigo negro y vestigo negro que le quedadba entallado q se le veia culona y unas piernasas , con sandalias blancas con detalles de piedras.

9. Ajuste Vaginal:muy poco ajuste , tienes que hacerle el alicate para que ajuste , pero esa conchita esta bien , labios en su lugar ,color rosado , tenia un mechon tipo hitler 

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo no (siempre pregunto para joder ), pero ese ano era un señor ano csm , no se si sera por loque es culona pero siempre abro las nalgas para ver mas , pero ese ano era un huecaso facil que ya lo uso.pero se veia bien apetitoso

11. Mamada: buena mamada , lo chupada como 5 minutos , jalaba y jalaba el ganso , le gusta poner el jebe con la boca

12. Relato del Servicio: bueno llegué a zepita con la leche en los ojos , asi que revisé la agenda y dije ahh a esta le toca , asi que la vi pasar , esta flaca camina como nerd , me encanto como le quedaba el vestido , pactamos y nos fuimos al telo , le miraba el culo tmr que rico csm y fiel a mi estilo no aguanté y metí mano csm, entramos le pago su salario se saca el vestido tmr , tenia un cuerpo bien agarrado y culona csm , me arreché bien feo , me la chupó como se detalle en el punto 11, y le dije para darle en misionero , un poco le sobé la cuca con el nepe y pa adentro que rico , esta flaca tiene una piernasas estuve dando y dando ,varias variantes al hombro . despues le di de costadito y le pedí perro ptm sinceramente se le formó una perasa enorme csm anchas , manos le abri las nalgas que tal bocaza de chucha en esa posicion que se ve , empece a dar con fuerza , mientras agarraba las sabanas , empezó a sonar el plac plac , primero rapido y con furia y despues baje las revoluciones ,losaco y lo meto despacio y veia como esa chucha acogia y atrapaba mi nepe, abri mas las nalgas y el ano que le resaltaba mas ptm , estaba arrecho , empezé a dar con rapides , le metí planchas, ella boca abajo y yo  en cunclillas apoyado en ese culo , con las piernitas un poco juntas pa exprimir la ultima gota.le dejé los negados , nos vestimos y cada quien por su camino .cumplio las expectativas

13. Higiene Personal: orinó , se paso alcohol , no se si se labo pero creo que si no vi esa parte.pero sin olores de ano ni vagina todo ok.

14. Besos en la Boca:nica solo se saco para la chupada

15. Tiempo de Atención / Precio:20min + 15 de hotel + 3 de condon +50 de cache (lleven sus condones esos hoteles hacen negocio con eso)

16.Telefono / Anuncia / Local:JR ZEPITA

17. Número de Habitación:CUAL SERA NO RECUERDO , PERO SI ERA AMPLIO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno recien lo acababan de limpiar.

19. Puntaje de Atención (0/10):si 6 puntos bien ganadas falta que se mueva mas en el catre

20. Comentarios Adicionales:pueda ser que repite , la blaca arrecha su cuerpo , tiene un buen cuerpo agarrada , solo que el culo lo tiene un poco descuidado por los costados un poco de estrias y grumos pero lo demas esta bien , habia una negrita chatita crespita enanita con vestido tetona y culona esa será la proxima.me jala esa putita.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

A esta flaca la reportaba como amiga de Diana palo seco ex miel / ahora ya no la veo usando lentes......Amiga de la chata Alexandra ecuatoriana guatona

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Nariz aguileña y bastante normal la verdad. Nada que destaque, puede pasar como la vecina cuerpona a la que quieres invitarle un chaufa.

2. Edad: En sus veintes, tal vez 24 o 25  años.

3. Talla:  1.60 m +/-

4. Color de Piel:  Trigueña, igual que nosotros. Peruanos y ecuatorianos compartimos el mismo fenotipo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • De proporciones llamativas.   ✓
  • Poquita cintura pero sí.
  • Casi ni se nota.
  • Aquí sí hay que detenerse un momento y recordar y disfrutar un poco. Gratamente sorprendido, un busto muy simpático: Medianos, firmes, aureolas grandes y pezones en punta. Impresiona mucho la forma en que le da pelea a la gravedad. Paraditos, paraditos lol.  ✓
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Un buen par de caderas, para su contextura resaltan muy bien.  ✓
  • Sus pompas acompañan bien, es cachetón.   ✓
  • Sus piernas son una cosa  fuera de serie, fuertes, prominentes, vigorosas. Al verla pasar con sus vestidos que dejan al descubierto sus muslos, te detienes y te concentras en ella, nada qué hacer!. La mejor referencia que puedo dar es su parecido a las piernas de laly goyzueta, en su mejor época. Laly Goyzueta? sí que estoy viejo csm. xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestidos que permiten apreciar sus muslos,  conoce muy bien sus gracias.

9. Ajuste Vaginal:  Aquí también debo pausar un poco. Hermosa vulva, muy bella, es pequeña y muy ordenada. Es el ojo de thundera, upa!  Y encima tiene un mechón arriba, xD

10. Sexo anal: Le pregunte y me dijo que NO!

11. Mamada: Es buena, aquí confirmo lo de los hermanos que me anteceden, te lo coloca con la boca y ahí se queda entretenida.

12. Relato del Servicio:
  • Bueno, llegue a AU con el objetivo claro de pedirle una cita. Me toco esperar un buen tiempo porque tiene buena aceptación entre los hermanos. En casi las 2 horas que estuve la vi hacer 3 trabajos, 4 incluyéndome. Y vigilando el reloj pude ver que tarda entre 20 y 25 minutos por atención, eso me termino de convencer. Ya en el cuarto pues se desviste por completo ( no exige adicionales como las venezolanas), lo que me pareció genial y yo pues a gusto con sus formas aunque me dijo que no se podía besar T_T. Es muy colaboradora, no me negó las posiciones que pedí y aguanto las envestidas más profundas, es muy valiente nuestra Tatiana. En un momento la pude ver mordiendo la sabanas, literal csm. Qué sensación tan fascinante el saber que tu compañera de turno te siente y experimenta otras sensaciones y no sólo mira a la pared como otras. Termine y terminamos muy contentos, eso creo. xD

13. Higiene Personal: Aquí si no estuvo bien, sólo papel. Aunque no sentí malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 tucos por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte.

17. Número de Habitación: No me percate, es un hotel en el pasaje Larrabure. No del chino con coleta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para abajo, esta vez me tocaron y me apuraron para salir. =/

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos , voy a molestarla de nuevo para ver si mejora y alcanza los 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales:
  • Lo mío es la pasión por las chamas pero su desempeño rara vez es bueno, hay que aceptarlo pero me gustan csm. Y Tatiana tiene una figura similar a las de chicas de Venezuela por eso me confundí al principio. Ella misma me lo aclaro, es ecuatoriana 100%.
  • Es una gran opción económica, no cobra adicionales y hasta ella misma se preocupa por limpiarte al final. Qué buen servicio ah!
  • Ha salvado el honor ecuatoriano, ya no hablaré pestes de esa legión, sólo de esa gordita Daniela que es bien estafa.
  • Pronto volveré para un segundo encuentro y veremos...
  • Saludos.
  • ^^

Publicado

1. Descripción del Rostro: media redonda, pelo negro largo 

2. Edad: 26 +/- 

3. Talla:  1.62 +/-

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana chapada / poca cintura / barriga con algunos rollos / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, caderona con un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, por el muslo derecho y otros mas 

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido apretado, donde resalta su culo 

9. Ajuste Vaginal:  50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada, con garganta, no llego a las bolas. 

12. Relato del Servicio: esta ninfa tiene un cuerpo que atrae, buen culo, se dejo mañosear un apr de amasadas a ese culo ....... buena mamada ...... en mision aplique speed por un tiempo prudente ....... luego parados contra la puerta agrrando sus senos ........ en costeño y tijeras por un corto tiempo ......... se puso a montar vaquera, estuvo entretenida por un tiempo prudente .......... ya para terminar, de perro antes previos amasamientos del culo, aplique speed, escuche gemidos fingidos que ayudan a la morbosidad, le di con mas fuerza, ella quedo echada y ahi full spedd hasta que terminaron de salir todo el quaker y ella continuaba moviendose ..... me dio papel, fue colaboradora la ninfa. 

13. Higiene Personal: si estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 fujiasnos 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera x Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: hotel por la zona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: ya no la veo a esta ninfa, espero que vuelva porque puede mejorar aun mas

• 2 months later...
Publicado

BOCA CALIENTE

Merodeando la zona ya tenia en la mira a una, según la data atendia bien , decidí probar, esperando a las primeras horas de la mañana no la encontré , decidí darme una vuelta de nuevo luego del almuerzo para mi buena suerte si estaba, consulta de rigor y para el telo.

1. Descripción del Rostro: ojos medios de sueño / cejas pequeñas naturales sin delinear/ nariz media chueca/ pomulos pronunciados/ labios semidelineados / poca frente/ rostro pequeño/ cara sin maquillaje / media chancadita / no es guapa

2. Edad:  le pongo sus 22

3. Talla: su 1.58 a lo mucho/ en sandalias/ no se las sacó para el cache

4. Color de Piel: canela bronceada llegando casi para morena, digamos piel casi tipo fisioculturista en algunas zonas/ piel de las nalgas aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  entrada en carnes/ casi pokemón/ ligeros rollitos en la barriga al sentarse/ cintura ancha dura al tacto / tetas pequeñas y un poco mas/ aureolas suaves al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sin llegar a exagerada/ poto ancho grumoso que falta tonificar/ piernas cortas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo en su pierna derecha / arriba de las nalgas tenia un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero rojo / sandalias

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste / llegando de 55 y 60 por ciento en perrito/ vagina con ligeros vellos bien negros , parece vagina de mujer hindu

10. Sexo anal: No pregunté/ no recuerdo el color de su ano, las nalgas le tapaban, el polvo fue rápido yo estaba bien empilado 

11. Mamada:  regular/ no bolas/ varios intentos de Gp/ se atoraba con mi pinga por ratos , sentia su boca caliente, y esa cara fea que tiene cambiaba un poco , parecia que se estuviera ahogando jajjjaj/ oral por 1.5 m aproximados/ mientras me la chupaba queria tocarle la vagina pero media que se alejaba un poco no le llegue a tocar la chucha

12. Relato del Servicio: Semblante normal en la consulta, media molesta, quedamos y comenzamos a caminar un poco , los serenos jodiendo por Larraburre, la flaca parece que tiene conocidos en un telo que estaba cerrado pero igual estaba atendiendo, entramos rápido , en el cuarto no habla mucho, no hubo paleteo, yo entro al baño salgo y ya estaba calata con esa vagina velluda como me gustan .. en fin , el oral estuvo regular no me quejo, luego sube a montar , luego pasa de reversa moviendo el poto, en perrito casi pierdo el ajuste me gustó, 2 poses mas y chao.

13. Higiene Personal:  No me limpio la pinga/ luego del cache solo se pasó papel se cambió y se fue/ me saco el condon luego del cache y me dio papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: No quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto aproximado de 14 m / de cache sus 10 m raspando/ 50 LUNAS / 15 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES/ para con su amiga una enana media pokemon blancona

17. Número de Habitación:.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mrd , colchon hundido parecia el Altamira

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/ el oral estuvo maso / no jodió en las poses, en perro se dejó dar de alma/ me hubiera gustado que sea mas cariñosa, no se dejo tocar la vagina 

20. Comentarios Adicionales: Quiza vuelva en unos dias/ haber si atraca el culito

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 1
  • Haha 1