Jump to content

Alexa o Alexandra de San Borja, cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda de pelo largo pintado de rubia

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita; no hay cintura, tiene su royal y seños grandes, no es la de las fotos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con su baby doll rojo

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, solo se saca la mascarilla para la mamada

12. Relato del Servicio: Llegue y no me abría, cuando por fin abrió me doy con la sorpresa que era gordita y no la de la foto, cambiazo. Pucha ya había esperado un montón y estaba con los porongos llenos y no me daba tiempo para ir a buscar a otra rufiana, así que me inmole, como no era la que vi en la foto solo tome 30m, una vez pagado el servicio, pensé que se sacaría la mascarilla y me dijo que no, porque le daba miedo el Covid, punto en contra porque la mascarilla cubría casi todo y a favor porque se cuidaba,  procedió a quitarse todo, y lo mejor eran sus pechos, son grandotes, suaves y muy mamables, luego la respectiva mamada, normal, nada del otro mundo procedió a subirse para la cabalgada, no esta mal, pero debido a que era gordita se notaba el esfuerzo en los movimientos, como vi que tenia buen tarro le pedí perrito, se puso en 4 y que señor culo, le di con todo, por lo menos no se veían los royales, como tenia un ajuste decente le di duro en esa pose hasta terminar.

13. Higiene Personal: se veía limpia, no se si se baño o no porque me despidió y en ese momento no se limpio.

14. Besos en la Boca: no da, siempre con mascarilla

15. Precio: 100 30m, caro por ser gordita, debería ser algo menos, pero me agarro con los porongos llenos y necesitaba botar

16.Telefono / Anuncia / Local: Aviación cuadra 33, cel 902110171

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no me gustan mucho las gorditas pero me sacrifique

20. Comentarios Adicionales: vi que al salir entro una morenita bonita al depa, pero nunca me dijo que eran varias.