Jump to content

Alondra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 

2. Edad: 20titantos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura : un poquito gruesita/ Cintura: un poco / Barriga : no mucha/ Senos: medianos

6. Caderas : un poco/ Culo : un poco/ Piernas: llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia roja y debajo brasier y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: Ella sabe ajustar.

10. Sexo anal:

11. Mamada: Sí buena..te mira...

12. Relato del Servicio: Bueno, entramos y yo parado y ella sentada en la cama lo chupa...luego al filo en" V" ...y luego en perrito...nunca me habian hecho " La licuadora"...se mueve muy bien... ;) ..

13. Higiene Personal: Limpia...

14. Besos en la Boca: Si me dejó darselos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 3 ...

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sanguchon...

17. Número de Habitación:
# 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si era amplio con baño..

19. Puntaje de Atención (0/10):mmm...no me relojeo, sabe hacer la licuadora...y la vive...no dijo No a nada...

20. Comentarios Adicionales: Esto fue la semana pasada...
  • 11 months later...
Publicado
Bueno antes de ir al Lila , me animé a visitar éste hueco para ver si estaba Karlita para comerme su culo cachetón  , pero sólo encontré 4 kines la cual no valía la pena pasar listado ya que estaban en debe a mi parecer. :sure:...
Estaban
• Alejandra una chama blanca delgada ojos verdes o pardos , 

• otra flaca bien delgada tablona trigueña  media simpática amargada que siempre anda en sandalias calzón y sostén, que la verdad no sé que enseña porque no hay nada de carne ahí :dizzy:, que siempre anda en el Olé 

• una peruana chata con rasgos de provinciana mismo ropero (hombrona) y poco culo , face en nada , hasta por un momento me atreví a pensar que era trans por los rasgos toscos 

• y estaba Alondra una flaca de buen tamaño y caderona por lo cual fue lo más rescatable de éste lugar y me animé a probar suerte con ella 

1. Tipo de Rostro:
Clarona , nariz pequeña ojos grandes , cabello negro hasta la espalda

2. Edad:
26 - 28

3. Talla:
Alta , 1.65m - 1.68m

4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita / cintura acorde / barriga no mucha / tetas duras regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , en perrito saca un chanchanzo / culo regular no mucho de perfil / piernas duras gruesas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en vestido verde oscuro corto que le descubría la espalda y le llegaba a las nalgas , sandalias de Ben Hur

9. Ajuste Vaginal:
Se dió su maña , 65 % diría

10. Sexo anal :
no consulté , a la próxima me como esa cola si es que accede

11. Mamada:
Hace GP , se deja atorar no muestra incomodidad 

12. Relato del Servicio:
Después de verle como el vestido le marcaba rico el culo  me animé por ella , al inicio con un poco de dudas ya que se mostraba muy coqueta en la consulta y de experiencia esas suelen ser las más relojeras...

Una vez adentro me echo en la cama y la pongo a chuparme de perrito mientras le meto el dedo a la concha , no decía nada y así estuvo un buen rato hasta ponérmela dura. Luego la pongo de costadito y la flaca ya se había mojado por si sóla ya que en ningún momento ví que se echó lubricante , pepito entraba con suavidad y se sentía la humedad de sus paredes vaginales. Estuve así pegado a ella unos 5 min agarrándole las tetas y exprimiéndolas cómo naranja :bouaaaaah:... Aproveché en besarle el cuello y la cara , la flaca acercaba su boca para que la chape...
La flaca misma máquina sexual se empezó a mover rápidamente para hacerme venir :sweat: , casi pierdo pero quería sacarle más provecho a ese culo

Después la pongo de perrito con la boca abajo dejándome a disposición todo ese chanchazo blanco , de sólo acordarme se me para la pinga :big_smile: , le salió un ligero olor del culo pero no a mrd sino a sudor , por lo que es gruesa con tendencia a engordar su humor debe ser  fuerte, pero no me bajoneó ya que estaba exitado con el buen panorama .  Estaba dándole duro y ya casi cuando sentía venirme empezó a decir : ya" ? Pero en un tono bien bajo tal vez para que no me diera cuenta que me quería despachar... Me concentro y expulso todos los negados con toda la verga dentro de su vagina sin dejar ningún centímetro afuera :feel_good:. Salí deslechado pero con ganas de más , un par de palabras y safo. 

13. Higiene Personal:
La encontré limpia , sólo sentí ese olor a sudor que le salió del culo , nada grave 

14. Besos en la Boca:
Un par de besos resultado del momento de arrechura

15. Precio:
40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Sanguchon 

17. Número de Habitación:
No me acuerdo si tenía numeración , la encontré en la hab al lado del mostrador de recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No había baño 😞

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el cuerpo / 6 por el trato / 5 por la limpieza , total : 6 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales:
La flaca la vive , hace las poses que le pides , sólo ése pequeño olor del culo y la intención de despacharme casi  terminando le bajó puntos . Me dejó arrecho ese culazo blanco , repetiré para ver si me lo suelta a la próxima y de paso sacarle el número para salidas , ante tantas batidas uno ya no sabe :canny: 

Saludos :gangs:
  • Me gusta 1