Delpiero 26 Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 volvi x aqui x ese culote de lucero y nada en su cuarto habia una chama morena no pasaba nah.. espere y del cuarto 4 sale esta tipa q me parecia haberla visto de las 3 o 4 veces q fui al ruby( del tio david) salio a despachar a su cliente y pasa x mi lado y me hace ojitos asi q espere y le consulte y pa dentro 1. Descripción del Rostro: cara redonda pestaña postiza cabello negro lacio, coquetona 2. Edad: base 3 y algo 3. Talla: estaba con taco 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si hay/ leve rollo / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena / se le veia rido el culo / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: nah 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado, ceñido q resaltaba su culo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: dijo q no 11. Mamada: me la mama en. cunclillas yo sentado en la cama me miraba de rato en rato 12. Relato del Servicio: bueno nos pelamos me hecha alcohol casi x todo el cuerpo las manos el nepe procedio al oral en cunclillas yo sentado en la cama fue x 3 minutos queria montar pero le pedi q siguiera asi lo hizo esta vez me eche en la cama y siguio con el oral luego cabalgo cambio a vaquerita invertida luego misionero donde me le di quize mamar las tetas pero me dijo q no solo con la manos asi cachame piernas al hombro si asii decia la perra finjida no la saques mucho papi ne haces doler le pedi perro q quieres gua gua ya en se acomodo en perro y se la meti de 1 ay papi tienes buena punteria asiii le meti 2 palmazos en las nalgas ay grito q malo asiii dame le volvi a meter ayy sigue le di duro para terminar y bote ttodo me dijo no te muevas dejala ay se movio en circulos hasta q el Krilin perdio rigidez me quito el poncho ella me rocio alcohol y me cambie y conversamos algo 13. Higiene Personal: me rocio alcohol en el cuerpo y ella igual 14. Besos en la Boca: nah 15. Tiempo de Atención / Precio: con la conversa fuero 2t minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta conoce esos cuartos calor de mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): no se dejo mamar las tetas / no me relojeo / le dare un 7 por q no me dijo nada x las nalgueadas 20. Comentarios Adicionales: en la conversa me dijo q venia del sol, se vino x 2 razones el tiempo en templo del tio choy tiene q estar a las 6 am me dijo y otra un conocido la vio y en el lolitas llego a las 10 am y tiene tiempo para su hijo algo q me dijo me causo gracia fue q usa lentes de contacto oscuro paea q no l reconozcan x q el de ella son claros hasta me enseño una foto ze ella de su fono ... me despedi h saque la vuelta
penetrador2000 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 AYER 11-06-21 LA VI EN EL LOCAL MOLINO DE JICAMARCA AHORA ESTA COBRANDO 30 SOLES POR CADA CACHADA X TIEMPO DE 15MIN, COMO TODA CHICA QUE TRABAJA EN EL LOCAL. NADIE JODE, NO TOCANDO LA PUERTA, SUS CASEROS DE ESTA CANINA LA ENCONTRARAN EN EL MOLINO. LIKESSSS. CON NUESTRO NUEVO PRESIDENTE NO PAGAR MAS DE 30 SOLES POR CADA CACHE. PIZANGO TE ESTAN CAGANDO EL NEGOCIO PRONTO TE QUEDARAS SIN FLACAS TE LO AVISE Y TU INSISTISTE EN SUBIR DE PRECIO A TODO JAJAJAJAJAJA.
Publicaciones recomendadas