Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: - CARA MEDIA OVALADA , OJONA , PELO LACIO PINTADO DE ROJO 2. Edad: - 28 LE PONGO 3. Talla: - 1.57 DE TALLA 4. Color de Piel: - CARNE BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - ANCHA , CON ROLLOS Y BARRIGA Y SENOS CAIDOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: - SI TIENE CADERAS, BUEN CULO PERO FOFO, PIERNAS ACORDES A SU TALLA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: - EN EL PIE DERECHO ,EN LA MANO DERECHA Y OTRO Q NO RECUERDO. 8. Apariencia / Vestimenta: - PUTIVESTIDO COLOR VERDE CLARO, Q RESALTABA BUENA FIGURA Y SALDALIAS. 9. Ajuste Vaginal: - EL GRAN CAÑON. 10. Sexo anal: - NO VOY X AHI Y NO PREGUNTE. 11. Mamada: - REGULAR . 12. Relato del Servicio: - YA LA HABIA VISTO VARIAS VECES X ZEPITA , SE LE VEIA RICA ESA VEZ Y MAS Q ERA UNA KINE DE CARNE BLANCA LAS GANAS NO ME FALTABAN , ASI Q DECIDI INMOLARME CON ESTA MONA , ME LA JALE A UN TELO DE CONFIANZA ( LIMPIO) PUES LOS TELOS DE ESA ZONA SON UNA MIERDA JAAJA, TRANSAMOS QUEDAMOS , ENTRAMOS AL CUARTO Y NOS CALATEAMOS, ME DI CUENTA Q TENIA VARIAS MARCAS EN EL ESTOMAGO Y CORTES EN LA NALGA IZQUIERDA, Y ERA MAS ROLLUDA DE LO Q PENSE, CON SU CARITA DE LOCA OJONA SE DISPONE A LEVANTAR AL CABEZON, NO LO SOLTO HASTA Q ESTUBIERA BIEN TIEZO, SE MONTO SOBRE MI VERGA Y SE MOVIA LENTAMENTE, FLOJA LA MIERDA NO QUERIA GANARSE EL BILLETE, Q XUXA LA PUSE AL FILO PIERNAS ABIERTAS Y ME CAGABA SUS CHUZOS EN SU PANZA , CON UN BOMBEO PAREJO EN ESA POSE ESTUBE BUEN RATO, HASTA Q CAMBIAMOS A DOGGY AL FILO COMPENSABA ALGO A PESAR Q TENIA UN CHUZO EN LA NALGA, SE LO ENTERRABA TODA ,TRANQUILAMENTE RECIBIA TODO EL CABEZON , PARECE Q ESE ANO NO LO A ESTADO USANDO ULTIMAMENTE , FULL PENETRADA Y TODA LA LECHE ADENTRO. 13. Higiene Personal: - SE PASO TOALLA HUMEDA. 14. Besos en la Boca: - NICA. 15. Precio: -50 MAS 20 DEL TELO. 16.Telefono / Anuncia / Local: - PUTA DE ZEPITA Y ALREDEDORES. 17. Número de Habitación: - NO RECUERDO. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - LIMPIO. 19. Puntaje de Atención (0/10): - 5 POR Q ES MONA MECANIZADA, NO LA VIVE Y SU APARIENCIA ES DEMAS JOVEN PERO NO LO ES, ROLLUDA AL MANGO Y DE CUERPO FOFO, LO UNICO RESCATABLE ES Q ES CARNE BLANCA. 20. Comentarios Adicionales: - ES UNA DE LAS FIJAS EN ZEPITA, SIEMPRE Q EH BAJADO A ESTA ZONA ME LA ENCUENTRO, LASTIMOSAMENTE NO ES LO Q ESPERABA ,NI PARECE MONA YA Q LAS MONAS SON MAS CACHERAS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ArlequindelOdio @NAKAMA @WHITTAKER @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @PapaOso @PANTA_LEÓN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 5
HIPOCRATES 06 Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HIPOCRATES 06 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
XcopX Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: blanca con un poco de ojeras simpatica sin ser bonita cara larga 2. Edad: 23-25 años 3. Talla: 1.50 metros 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas flacidas pero ricas pezones rozados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordito redondo se ha puesto grasa natural no tiene siliconas pero esta rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: regular un poco suelto 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: para cumplir 12. Relato del Servicio: Me he atendido con ella varias veces le pase la voz por que se le ve buen culo caminando le pregunte por el servicio me dijo 50 soles y la meti al telo la estrella luego de eso se desvistio la mitad ahi son pocas las chicas que se calatean pero sobrado para sobarle las tetas y aguanta rata no como otras que son quisquillosas y le di pam pam pam patas al hombro luego la sente encima y todito aguantaba luego de perrito que rico panorama culo blanquito, lo mejor es que lo disfruta o finge bien no se csmr la vaina es que se me vino el huayco. 13. Higiene Personal: se limpio una lavadita de concha y chau 14. Besos en la Boca: no por la pandemia me imagino 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 masngos + 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: afuera dos de mayo preguntas nomas a las mismas chicas y te pasan el dato sino al doc el duelo del telo estrella 17. Número de Habitación: callejera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas pero justo pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8 cuerpo 8 limpieza 5 20. Comentarios Adicionales: subiria fotos antes tomaba pero ahora si tomas te hacen la cagada toditas juntas te quitan el fono mucho cuidado hermanos de leche saludos
PORKY Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 Un avance de la pelicula This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas