Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Aun tiene cara de niña . ojona con sus trensas amarradas. La sacas porque es la mas joven aparentemente.

2. Edad: la conoci a sus 20. Ya debe estar por sus 23 años

3. Talla: pitufa 1.50 

4. Color de Piel: clara se mantiene suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera pancita. Aun se mantiene en forma. Buena cinturita. Seños grandes para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: es como una nene de 18 años. Culo pequeño. Piernas delgadas de a cuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uf. Varios tatuajes . para con su cinta en la cabeza como moño agarrandonsus trenzas teñidas

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon pegado azul y su polito negro.

9. Ajuste Vaginal: ya esta en debe la chibola. Se ve que lo usa seguido sin descanzar.

10. Sexo anal: me dijo que nunca . lo vi sellado

11. Mamada: cumplidora. Sus 2 minutos. Como me conoce se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno pase por el megaplaza tomas valle y la saque en una. La jalo y le dije hola y me coresponde con una palmada esa chata achorada como siempre. Le dije vamos y en una se subio a mi carro. Como me conoce no ubo paltas. Fuimos a un telo con cochera de la vuelta pague y nos metimos una encerrona. Primero el mamey descrito. Luego se subio saltando. Yo besaba sus ubres porque se que es.medio rallada y se valla a enojar si las muerdo. Luego como vi que se mojaba sola la cargue en peso y le di unos minutos. De ahi en misionero y al final en perrito donde saco buen poto. Es lo.mejor de ella. Una bañada de los dos. Ella primero y salio a buscar mas clientes.

13. Higiene Personal: se baño al.final de la faena. No senti malos olores

14. Besos en la Boca: un pico le robe. No es de dar besos

15. Precio: le di 50 lucas para ella. 35 el telo. Y 2 soles el condon. Bueno a buscar precios nomas que la situaciom esta dificil

16.Telefono / Anuncia / Local: alrededores del.mega tomas valle

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el.momento cable agua caliente y tvxxx

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8 ya es conocida por muchos y odiada por pocos

20. Comentarios Adicionales: bueno le dije que pasi porque se fue de altamira. Lme dijo un roche con uno de los que administra. Bueno para variar le dije ya van 3 chongos que te votan jeje. Como es achorada nunca la aguantan solo por ser petite tiene gente pero no le durara para siempre. Las disculpas del caso si mi Rating esta en una zona que no corresponda soy nuevo en el foro espero se comprenda.

• 6 months later...