Jump to content

maya blanconita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, pelo lacio

2. Edad: le calculo unos 30

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: algo clara (blanconita ps )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa no tanto / buena cintura / casi nada(con ayudita) / buenos senos (grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / grande (bueno) / a carde a todo lo demás

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un jean, se le veía bien debajo un bikini(como el de las fotos)

9. Ajuste Vaginal: 5 a 7 dependiendo de la posición

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, tiene bastante experiencia creo yo jajaja

12. Relato del Servicio: estaba buscando opciones para salir de la rutina estos días, y decidí atenderme con Maya, fui a la dirección  donde me cito, llegue hasta su habitación, y me recibió con muy buena onda, me dijo que no estaba ni cansada ni nada, q estaba relax, le pague lo que acordamos y luego empezó a sacarse la ropa, mientras yo hacia lo mismo, luego me hizo un bailecito frotando su gran trasero contra mí para luego hacerme echar en la cama , para comenzar con la mamada por un buena rato. Despues se subió y empezó a moverse, se deja mamar la tetas normal, luego pasamos a perrito, donde si se ve un buen panorama y luego de costado para terminar.

Me hizo parecer que lo disfrutaba todavía al menos un poco, es bastante  conversadora y complaciente, siempre me preguntaba si quería cambiar de pose o seguíamos como estábamos, me dijo que también atiende por media y una hora.

13. Higiene Personal: no note nada desagradable

14. Besos en la Boca: no creo

15. Precio: 50 peter castles

16.Telefono / Anuncia / Local: 912 838693 strafa: maya 

17. Número de Habitación: era uno en el ultimo piso del hotel, pero creo que me dijo que se cambiaria (hotel premier) por la av sol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, el cuarto estaba limpio y tenia baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, esta bien para el precio y ella es bastante colaboradora y buena honda

20. Comentarios Adicionales: es buena opción como para no bajar hasta san sebas o a algún lugar mucho mas recóndito y ps el precio es relativamente asequible. ya tengo varios post sobre otras féminas donde me inmole y subiré algunos mas en estos diaz (para cuando mi subida de nivel en este foro T_T)