Jump to content

WENDY / La drupy / Ecuatoriana/ ex varios chongos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

polvo de hace unas semanas, la conocia de la miel pero no le entré ahi

1. Descripción del Rostro: cachetona, de drupy

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, sin rollos me parece por lipo, senos pequeños se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culaso blanco, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: lo normal yo parado y ella sentada, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llego le consulto, le cancelo y procedo a paletearla, luego me hace el oral y ya fierro se la clavo patas al hombro al filo , luego perrito, le digo q me haga sentones al filo rico, luego otra vez patas al hombro donde solte la lactosa,se mando sus ligeros gemidos en la faena, me fui a lavar, conversamos un poco, amable la chica.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no busque eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: albatida

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico : 6  atencion: 6

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor, pero tampoco espectacular.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Ya hace unas horas en este telechongo me animé con esta layca de buen poto.

1.Descripción del rostro: Aceptable con sus cachetes de marrana flaca.

2. Edad: Le pongo sus 27 o 28.

3. Talla: 1.60 y algo con tacos.

4. Color de piel: clara.

5. Contextura/ cintura / barriga/ senos: media , si hay , ligeros rollos , pequeños que se dejó besar.

6. Caderas / culo / piernas: pronunciadas , cacheton y firme , piernas algo duritas pero como si se hubiera afeitado con guillet de 1 sol estaban asperas.

7. Tatuajes o señas particulares : nada que resalte más que su culo pidiendo arta vergoria.

8. Apariencia o vestimenta: Hoy en transparencia negra que dejaba ver un calzoncito medio rosa que se perdía en sus grandes nalgas.

9. Ajuste vaginal: un 60%

10. Sexo anal : me dijo q hoy no , en el Dejabu me lo soltaba por 10 soles. Cómo apretaba ese ano.

11. Manada: Aceptable yo hechado y ella recostada en la cama enseñandome ese chancho blanco.

12. Relato del servicio: Como era una de mis caseras ya antiguas decidí repetir ya que sabía que su atención está en lo standard aceptable. Entró le cancelo le doy su propina y a meter arta mano por todo ese culo miéntras le daba besos y uno a otro lenguada a sus pezones. Me hecho en la cama y empieza con la engolosinada de nepe , aquí cabe resaltar que como no tenía para darme mi vuelto de 5 so accedió a lamer mis huevos y mi pene pero eso sí sin meterselo a la boca , con la puntita de su lengua acariciaba la cabeza de mi marciano de carne. Me puso el pre y le empecé a meter pinga parados luego quizo en misionero pero no quería verle su cara :c  así q le dije boca abajo luego en perro apretando sus nalgas y una q otra nalgueada y para terminar hice que se sentará en mi chulapi al filo de la cama dando movimientos circulares hasta q le llené todo el globo dentro de ella. Me limpié, me cambié un besos y una agarrada de culo y adiós.

13. Higiene personal : se pasó alcohol y pañitos , se hecho su perfume y lista para otro hermano 😄

14. Besos en la boca : No.

15. Tiempo de atención / precio: 15 minutos por 35 so 

16. Teléfono / Anuncia / Local :  Hs. Altamira point de tombos rateros fornicadores 

17. Número de habitación : hoy en la 405.

18. Limpieza y privacidad en la habitación : no estaba sucio pero con artos parroquianos sapos pegando oreja a la puerta escuchando los aplausos en la colita de esta ecuacha.

19. Puntaje de atención (0/10): 6

por q no hay relojeo ni apuros. Además me lamió las bolas como me gusta.

20. Comentarios adicionales : Le dije que mañana volvería por ese anillo a lo que ella accedió , será verdad? 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hdls, un nuevo rank de esta kine ya conocidaza en albatida, me habré atendido un par de veces cn ella noma..de ahi ya le perdí las ganas..

1.Descripción del rostro: La cagada su chapa, le queda a pelo jaja 😂. Cachetona, ojos dormidos literal la Druppy. Simpatica pero pa mi gusto. Tiene cara de seria pero es chevere cuando la tratas.

2. Edad: 25 parriba le pongo.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de piel: Blancona normal. 

5. Contextura/ cintura / barriga/ senos: Normal / Si hay curvas / No le vi wata / Medianos ya matados.

6. Caderas / culo / piernas: Caderona rico / Que tubazo se maneja / Acorde a su culo.

7. Tatuajes o señas particulares : Su cara de druppy y su rico rabo 🤤

8. Apariencia o vestimenta: Vestido de mallas cmbinado cn bikini negro abajo. Suele usar asi las veces que la veo. Y tacos altos cn plataforma, aunq ahora ultimo le vi cn zapatillas...ahi se le nota lo chata xD

9. Ajuste vaginal: 50 a 60

10. Sexo anal : No pregunté peeo recorrido se veía ese asterisco..marron y gastado que me daba cosa. 😅

11. Mamada: Regular, lo hace por un rato noma, casi por cumplir.

12. Relato del servicio: Me acerco, consulta de rigor y adentro. Me pide q cancele primero. Me pide que me desvista, ella igual, es paciente, tiene conversa tbm. La mamada normalona cn el ponchito que me lo puso. Me pregunta q pose quiero, iniciamos cn misionero y un rato chupandole las tetas, pero me llegaba verla su cara de sueño 😂, asi q la mejor pose que le veo es perrito pa verle todo ese kekazo q se maneja esta. Rico dandole de perro amasando ese culo buen rato, rica vista csm 🤤, esa webada me arrechaba y me eché y le dije ya vente cabalgame, pa q me saqe todo el kuaker, q rico verle ese culazo cabalgandome invertido, me salió todo el kuaker y fin. Nos cambiamos hablamos mientras, no apura, me despido y safo.

13. Higiene personal : Al final me alcanzó papel cn alcohol pa limpiarme. No le sentí olores.

14. Besos en la boca : No seas webon ps. 🤣

15. Tiempo de atención / precio: 15 min / 35 so

16. Teléfono / Anuncia / Local :  Albatida 😬

17. Número de habitación : Para en la 402..al costado de cielo.

18. Limpieza y privacidad en la habitación : Hay peores, ya saben como sn los cuartos en albatida.. 🤣

19. Puntaje de atención (0/10): 6 xq puede mejorar el cache, pero me gustó su trato, aprobada.

20. Comentarios adicionales : Es callada, solo te mira no como otras de ahi que te empiezan a joder que te atiendas. Si volvería a atenderme cn ella pero ya le perdí las ganas.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno H. Como siempre lo prometido es deuda aquí les va: atención hoy por la tarde Wendy monjita ya mecanizada pero de buen trato

1. Descripción del Rostro:carita redonda simpática lo q más sobresale sus cachetes (me dieron ganas de apretarlos).labios gruesos. Ojitos dormilones

2. Edad: no le consulte pero creo q unos 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara muy suabesita se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco Gruesa/ carnosa/ sale barriga/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si gruesa/ gran corazón/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tiene no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:

Malla transparente rojo dónde se puede ver buena figura

9. Ajuste Vaginal:

Ya tiene recorrido 40%

10. Sexo anal:

No consulte

11. Mamada:

Ella sabe su chamba muy mecanizado podría mejorar pero ta bueno pa Castillo

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue por la tarde después del almuerzo full calor y veo esta silueta de mujer de buen cuerpo y me animo le ago la correspondiente consulta y atraco.

Comienza defrente a la felación no hay cariño bueno dije. Ya comenzamos y me da órdenes de q me recueste y le da vaquerita un poco floja pero si estuvo.Le cambio a perrita al filo de la cama y doy emvestidas unos gemidos se forma buen corazón y me empilo más casi termino ai mismo pero ya me tranquilizó y le doy costarrica igual unos cuantos gemidos no se me mueve mucho jode el calor así pa terminar de misionero aceleró y boto los Castillos. Full lavada y desinfección besito en la mejilla y despedida

13. Higiene Personal:

Buena higiene

14. Besos en la Boca:

Solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:

Unos 20 min casi

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal Albatida 

17. Número de Habitación:

402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10 por mecanica

20. Comentarios Adicionales:

Lo rescatable no te apura .para mi gusto simpática .piel suave .buenas nalgas un señor culo.pero no le volvería a entrar estoy en búsqueda de nuevos valores. 

Bueno eso es todo H. Cuídense saludos

• 11 months later...
Publicado

Dentro de la reducidas opciones que tiene este local la drupy termina resaltando. Ahora esta en Altamira tmb la e visto en la miel.

1. Rostro: No llega a ser fea pero si tiene rasgos particulres como su cachetes caidos que literal parece a drupy

2. Edad: ya se hace madura facil supera los 30

3. Talla:  puede ser 1.60

4. Color de Piel:  medio clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es gruesita pero formada aun / poca cintura / tiene un poco de wata / pequeños q se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  Las caderas es su fuerte son grandes / un culote grande y carnoso debe ser aceite de avion / piernes flacas no van con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido y tacones

9. Papita: ya no ajusta nada tiene mucho recorrido, esta puta se a pasado x miles de chongos

10. Servicio Adicional:  No lo quiso soltar , pero antes si lo entregaba

11. Fellatio: Solo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: No me convenció ninguna otra chica asi que me fui a lo seguro con la drupy, le hice las consultas respectivas la tantie para que suelte el chikito pero no quizo ,  bueno comenzamos a calatearnos y me hecho para que lo mame solo te lo chupa hasta que se pongo duro no hace gp no es su fuerte. luego lepido que monte de espaldas mientras le comienzo a amazar el culazo y dandole nalgeadas en ese culo hay 4L de aceite minimo, el ajuste no era muy bueno, luego pasamos a misionero mientras le xupo un poco las tetas, patas al hombro dandole duro  y ya me pedia que cambie de pose sentia que me queria relojear ya le pido que se ponga en perro donde le cacheteo el culo y le pulseo el * no queria soltarlo por nada tiene ganas de romperle ese ano, ya comienzo a bombear para terminar xq jodia diciendome que me apure y salio todo la leche. Fue un polvo regularon solo le sube puntos el culazo que tiene.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Besos en la boca:  No

15. Precio: 35 

16. Telefono / Anuncia: albatida

17. Local / Ubicacion: albatida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene lo basico

19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 por es culona, pero le falta ajuste , que entregue el ano y mejore la mamada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En altamira no hay muchas opciones la mayoria son viejas y feas entonces la drupy termina resaltando y siendo una opcion aceptable.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Esto ocurrió aprox 2 dias ya le Hice rsting en la miel  ahora en altamira le ago rating 
1. Tipo de Rostro: cachetona cejas algo resaltantes se le nota los años cuando esta sin makillaje  cabello diria lacio medio corto color negro 
2. Edad: 30
3. Talla: 1 58
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada diria algo. Voluptuoso senos medianos a pekes
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo cacheton piernss cortas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ke es cscjetona y k no tiene tatuajes ni pircingd
8. Apariencia / Vestimenta: mallas o algo así zapatillas
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no quiso  @MARLON BRANDO
This is the hidden content, please

11. Mamada: lo básico 

12. Relato del Servicio: 

entre defrente nos desvestimos luego de la mamada descrita le pedi k se pusiera de espaldas y empezó a moverse xido por buen rato luego misionero ahi le di hasta venirme intercambiamos una bteve conversación le prometí volver 
13. Higiene Personal: se paso ph me Dio ph
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 soles 8 a 11 minutos abra sido aporx 
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 2023
17. Número de Habitación: 305 si la memoria no me falla 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimos colchones 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas 

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
GOOD DAY !   😇

1. Tipo de Rostro: Por algo le dicen la druppy / cachetona / ojona / nariz chica /cara de sueño tenia

2. Edad: Base 3 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si / Si / Plana / Normalon pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / SI lo que mas resalta de esta canina / Acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto por su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco

9. Ajuste Vaginal: mmm 50 diria

10. Sexo anal: X 15 +

11. Mamada: normalon para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: 
Bueno se me hizo raro verla a este telo ya que se habia kedado fijo en la miel tonces la veo y le pregunto por sus honorarios pa dentro al catre le digo una paleteada para q se pare el bicho y lo hace luego pasamos al glowjob .11 normalon despues la pongo en cowgirl, buen rato ella se movia suave posteriormente la cuadro de doggy y le senti buen ajuste sin embargo solita se puso de misionero pero queria de costado y la cama no ayuda entones la pongo en el filo de la cama y abro las piernas y despues la cruzo y tonces ya tamos con la hora y me indica ultima pose y la pongo de nuevo de 4 y le doy por el siemrpre cochino y nunca limpio y al parecer no queria salir la milk por ende ella se volteo comenzo a pajearme pero no salia tonces solo habia hecho cardio me cambie y fugue pa terminar en otro lado.

13. Higiene Personal:  Tenia baño y se fue a lavar

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 35 + 15 x el chidori

16.Telefono / Anuncia / Local: Altabatidas

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

_La segunda vez que me atiendo con ella sin embargo esta vez fue polvo normalon cumplio con la hora pactada.
_

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
gentitaaaaa!!! Esta vez fue el jueves que fui. Andaba por los olivos y me fui a chequear el cuchitril. En el 3er piso no había casi nada, mitad de cuartos cerrados y en el tercero ya habían pokemones legendarios.  Así se daba vueltas y vueltas y después veo a una chata potona, y como que la vi interesante y entre.

1. Descripción del Rostro: cara redonda. 

2. Edad: Le pongo sus 35 

3. Talla: es chata, 1.50

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan ancha, es formada, su Barriga no incomoda, es casi plana y Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón negro y soste morado 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: si la da, me dijo más 15 pero atraco en 10 so

11. Mamada: normal, se toma su tiempo, hace gp. Lo chupa bien

12. Relato del Servicio: bueno entre, la chica es chevere, tiene la cara como que da confianza. Hablamos un toque, me dijo que le pagué al final. Un toque de broma, luego ella se echo y me pele y estaba parado y ella comenzó con el golo golo. Luego pasamos a piernas al hombro. La cuca estaba limpia, blanquita que me gustó. Y comenzó de menos a más. La chata soltaba uno que otros gemidos. Después pasamos a perrito, he ahí donde le dije para hacerlo por el culo porque se veía apetecible. Me dijo 15 y le regatie con mi floro a 10 pero solo me dijo para acabar. Entonces me estaba arrechando mucho y le dije que ya. Entonces ella se puso lubricante y poquito a poquito entraba el sin hueso xd. Y en perro le daba suave,  le agarraba las tetas y luego la concha csm ricazooo. Hasta que pfffff salió todo el kuacker.

13. Higiene Personal: se lava la panocha

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so + 10 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 3er piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca era sumisa, no puso ningún pero y se dejó manosear. Le pongo sus 7/10 

20. Comentarios Adicionales: obvio que si volveria
  • Gracias 2