Jump to content

Rubi / Miraflores / Cambiazo / 926762287

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa gente cacheraza… Estaba buscando un foro como este, yo pertenecía a otro pero de un momento a otro dejó de funcionar y la pagina ya no existe creo. Veo que acá también hay buenas reseñas, asi que me uno y les comparto la mas reciente que tuve el martes.

1. Descripción del Rostro: Chibola, simpática.

2. Edad: Me dijo 20, pero tenia cara de 18, hasta menos y eso me extrañó (mas adelante cuento) 

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, de las que no van al Gym, pero tienen bonito cuerpo. Delgada. Casi nada de barriga y senos pequeños, pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culito, caderas normales acordes a eso culo y piernas normalonas, no son flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jeans celeste y casaca de cuero negro.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, es chibola aun.

10. Sexo anal: No pregunté, pero si me dijo que hace adicionales. 

11. Mamada: recontra monse, sentía mucho sus dientes.

12. Relato del Servicio:  Bueno, la contacté por whatsapp, su anuncio dice MILF, y no fue mi primera opción, pero nadie me contestaba y como estaba arrecho también le dejé un mensaje a esta.  Me respondió al toque, me dijo que me acerque al grifo que está frente a la Estación Ricardo Palma del Metro. Fui al grifo a comprar condones y saliendo nomas veo una chibola parada con casaca de cuero, me mira (ya le había dicho como estaba vestido) y me saluda. Hasta ahí pensé que era una de sus chibolas que solo me guiarían a su depa. Pero al llegar me dijo que ella me iba a atender. Bueno, la chibola era bonita y tenia bonito cuerpo. Dato adicional: era CHAMA.

Llegamos a una casa por la av. Ricardo palma y me hizo entrar por la cochera. Cuarto simple, techo de madera, le pagué y empezamos.
Vino la mamada que describí arriba, monse.. me pidió echarme y me la empezó a chupar poniéndome la concha en la cara, no me aguanté y la quise sopear, pero me fui en Yara porque tenia puesto un tampon. Me la bajó en una, la flaca me dijo que siga nomás pero preferí dejarlo ahí. Empezamos con el cache, misionero.. de costadito quedó perfecto porque era bajita y maniobrable, chupadas de tetas mientras se la metia de costadito, a lo Millet Figueroa.

Cambiamos a perrito y boté todo.
Me acompañó hasta la av y se fue.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y después. 

14. Besos en la Boca: solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: media a 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 926762287 La vi en PK – Miraflores, cochera con cuarto precario.
17. Número de Habitación: Puerta (De cochera) a la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie Jode, en sí es una cochera solo para el mate. Estaba limpio y olia a incienso. Cuando llegamos había un pata en moto parado al lado de la casa. Asi que me mantuve alerta igual. Recomiendo que si van, esten atentos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el físico de chibola, era como tirarme a mi prima. 5 por ponerse esa vaina en la concha. (Se lo sacó luego).

20. Comentarios Adicionales:. Las fotos pretendían que era una tia rica. La flaca me agradó, pero siento que pudo tocarme algo peor en el cambiazo.

Saludos HDL!! A ver si me ayudan a encontrar una flaquita que le perdí el rastro. Lo subiere el el subforo correspondiente.