Jump to content

Mariana Veneca Ancha Piel Clara - Full Estafa para por Zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara ancha, piel clara, cara de pocos amigos cuando camina, en la consulta se suelta la pendeja, cabello negro no tan corto pero lo tiene suelto no se lo amarra.

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: piel clara bronceada sobretodo los brazos, porque el culo y lo demás que se cubre si es color blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, apenas cintura, algo de guata, senos medianos pero se los tapa ojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo carnoso, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno, pero la sacan por su caminada de mongola que mueve los brazos haciendo olas de un lado para otro mientras camina

8. Apariencia / Vestimenta:  clásico jean pegado negro, polo manga corta, zapatillas bambas que compras en 28 de julio :v

9. Ajuste Vaginal: ni mela

10. Sexo anal: ni ganas de preguntar

11. Mamada: hasta el culo

12. Relato del Servicio: la aborde en Zepita, consulto y me lleva a Chancay. En el cuarto sigue con su show de buena gente, pide su pago, nos calateamos y empieza la chupada que duro apenas 1 minuto ya no quiso más, bueno tuve que empezar a bombear al filo, perrito, misionero, la perra no quería subirse a montar, mi @KENDO KAPONIno agarraba la fuerza necesaria para gozar a la puta, así que me aburrí y decidí concentrarme en bombear para botar los @Bolt Cr@nks y largarme pero la perra ya empezó a relojear diciendo cuánto tiempo me quedaba a medida que pasaban los segundos. Una verdadera cagada su atención.

13. Higiene Personal: solo se pasó PH como clásica veneca cochina

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 la estafa + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: para por Zepita pero más por zepita con chancay, y te lleva a los telos de Chancay los que están como yendo a Chota. A veces se va a buscar víctimas en Alfonso Ugarte y se da su vuelto por Cañete y luego regresa a Zepita.

17. Número de Habitación: cuarto de telo pasable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 apariencia, 5 limpieza, 1 atención, jalada con 3 y pico, atención hasta el culo ojo

20. Comentarios Adicionales: nada despues tuve q sacarme el clavo con la vieja confiable jeje :v tamare me falló el instinto putero con esta zorra de mierda

Para que la saquen, tiene un aire a la milf Mónica la amiga de Jennifer la milf culonaza. Pero el cuerpo de Mariana tira para más ancho pero con armonia, la de Mónica parece operado porque no guarda armonía.

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Haha 6
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@Calin22 sube tu rank mano

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado simpatica

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuerpo formado, poca barriga, senos chicos no los muestra

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo amplio y cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: clasico polo blanco y licra, su pelo normal es risado pero ahora anda con el cabello planchado

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: Intacto, parece que no lo da

11. Mamada: uno de los mas breves que me han dado :beat_shot:

12. Relato del Servicio: la vi caminando con el grupo de aranza, esta canina es una de las mas simpaticas de ese grupo, me acerco, transamos y adentro, una ves en el cuarto solo se saca lo de abajo, punto en contra, inicia con el oral, uno breve y para el olvido :confident:, se pone en misionero, muy buen panorama, culo amplio y bien formado, comienso con el bombeo, algo de ajuste, no lubrica, comienzo a acelerar  y a los 10 minutos me dice que esta por terminar mi tiempo:canny: para no perder la concentracion comienzo a darle mas duro hasta que solte la avena 3 ositos, justo a tiempo porque esta rufiana ya la veia con cara de irse.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se saco la mascarilla solo para el oral :waaaht:

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 minutos :ah:, 50 Arlequines

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 6, atencion 2, promedio 5.0

20. Comentarios Adicionales: Veneca simpatica de buen cuerpo pero relojeraaaa :ah:

Dejo pic de la condena para que pueda ser reconocida y no haya más bajas:

Editado por Calin22
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
  • Facciones regulares que hacen de su rostro algo agradable, es bonita.
2. Edad:
  • No pasa los 23 años.
3. Talla:
  • 1.65 m.  más/menos.
4. Color de Piel:
  • Es colorada, lo que aquí conocemos como sacalagua, creo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura proporcional, guarda equilibrio con su talla. Saludable.
  • Tiene su cintura, no diré de avispa paro la tiene. Si se le aprecia.
  • Un poco, pero nada que desagrade.
  • A diferencia de los hermanos anteriores yo si los pude ver, son medianos y algo caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas sobresalientes.
  • Derrier; bueno, un señor derrier.
  • Y completando este tridente, unas piernas que hacen bastante juego con las otras partes. Partes que conforman un hermoso "todo". Bastante equilibrada la guapa de Mariana.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tiene una forma curiosa de caminar, como los negros foranchos de New York o del Bronx, que se ven en series o películas. 
  • xD
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Bueno, ella gusta mucho de usar licras y las acompaña con unos politos.
9. Ajuste Vaginal:
  • Ni mucho, ni poco. Promedio.
10. Sexo anal:
  • Pregunte y no lo realiza.
11. Mamada:
  • No es su fuerte, no le gusta o no lo quiere hacer. Ya saben, sobre advertencia no hay engaño.
12. Relato del Servicio:
  • Bueno, debo aclarar que he tenido varios encuentros con Mariana. En lo personal creo que es una de las más bellas y puede que sea la mejor. Hablando en términos de belleza natural y subrayo lo de natural. Nada operado, plástico o falso, o  casos en los que se saquen de un lado para ponerse en otro ( grasa del abdomen en los glúteos). Precisado aquello seguimos; parafraseando a Platón "Es bello todo lo que causa admiración, ante los ojos y oídos", y la primera vez que la vi quede impactado. Sus cabellos ensortijados, las formas de su cuerpo, las líneas que dibujaba... sería mentir y exagerar decir que es perfecta pero si guarda cierta armonía, para ser justo y tan veraz como se pueda, hay que decir que Mariana esta un poco por encima del promedio. Siendo sincero cuando la vi me pareció tan encantadora y exótica, por lo lejana y distinta respecto de las demás; y luego de admirarla por un buen tiempo, la burbuja se rompió y desperté del sueño al verla caminar. Nadie es perfecto, me dije a mi mismo. xD
  • A la yugular como asesino en serie; te va relojear hermano, te conozca o no lo va a hacer.
  • Va a cobrar extras por desnudo completo, hasta puede no cumplir con lo pactado. Ósea, te acepta lo del desnudo pero sólo te lo mostrara por un momento luego se vuelve a cubrir. T_T
  • No quiero ser mal pensado pero creo que juega en pared con esas 2 mellizas con las que camina. Tocan seguido la puerta mientras esta en labores y mientras Mariana responde o las atiende, van quemando tiempo csm. Son las mellizas del mal. Mala influencia. -.-
13. Higiene Personal:
  • Usa papel tualet para limpiarse.
14. Besos en la Boca:
  • Es bonita y todo pero no me atrevo .La salud y seguridad primero.
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Pueden ser 10, 15, 20 min. depende como le caigas. Cuanto te cuesta, cuanto te vale: 50 terrucos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Por Alfonso Ugarte y alrededores.
17. Número de Habitación:
  • Sin número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Lo normal, no me quejo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • No pasa los 4 puntos. Me hace renegar pero la deseo. 
  • xD
20. Comentarios Adicionales:
  • Y que más les puedo decir. Bueno, si quieren  la oportunidad de tener una mujer de buen porte bien por ustedes, pero el trato no va ser el mejor y el tiempo les parecerá muy corto. Guerra avisada no mata gente.
  • Ah y su señor queque luce algunas imperfecciones, algunas pequeñas estriás pero nada exagerado. Es un quequazo igual.
  • xD

Saludos.

Sin más, se despide:

Un pollito tierno,  camino a convertirse en todo un "Caballero Carmelo"

^^