Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a probar suerte por ahi. Seria mi raiting 116.

1. Tipo de Rostro: yo la vi atractiva de face por eso la escogi. es de cabellera lacia negra.

2. Edad: dice 22 esta por ahi entre 22 a 23

3. Talla:. Creo q 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: triguena un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / un poco cintura / una pequena guatita tiene / senos medianos.tirando para chicos algo desinflados.

6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderoncita y nalgas cachetoncitas. Con ropa apretada resalta eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su hombro izquierdo parece una flor y otros por ahi. Creo q tambien me parece q tuvo cesarea algo hundido por su.vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y un polito.

9. Ajuste Vaginal: ahi ajusta maso menos aun estaba depilada

10. Sexo anal: no da dice. Le.tenia ganas.

11. Mamada: estuvo regular. le hice lapear el cabezon con su lengua y un breve gp. No paso por bolonas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

la vi parada solita y fuimos al hotel. Hizo hora creo un parde minutos  o me parecio lo bueno q fue rapido. Nos pelamos le quite el brasier y le.fui besando su cuello y teta un rato y de ahi me dijo para empezar me pone el pre. Y lo chupa. Luego me cabalgo dandome la espalda.. q rico poto cacheton tenia se mueve maso la chama. Yo le sobaba el anuel por encima. de ahi la puse misionero para verla a los ojitos y veia como la vivia. Le chupaba sus tetas algo desinfladas.  Hice otra pose y para al final la puseen perro donde le di lapeadas suaves buen rato estuve hasta q me vine. no me jodio con el tiempo. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no da dice

15. Precio:100 media un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: es.callejera por ahi para. no quiere dar suo numero  o talvez mas adelante.

17. Número de Habitación: un telo de jr salavery

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5. Body 5.9. Le baja secuelas del embarazo. Cache. 6.

20. Comentarios Adicionales: para por jiron salaverry.

• Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Bonita cara un poco redondita

2. Edad: Entre 22 y 26 masomenos

3. Talla: 1.60 masomenos 

4. Color de Piel:  Masomenos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/pequeña/poca la verdad/Caidos pequeños solo se ven bonitos cuando están con sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas está bien/Buen culo todo natural/piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada salvo que siempre está con zapatillas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba  jeans azules la primera vez que la vi, siempre cambia de ropa. Y aveces usa lentes.

9. Ajuste Vaginal: Aproximadamente un 50% diría sho

10. Sexo anal: Si da, pero depende del tamaño y cobra por el adicional

11. Mamada: Pasable 

12. Relato del Servicio:  Buenas a todos este será un relato de mi primera vez que me atendí con esta dama ya que no me parece pertinente comentar las experiencias siguientes con una de mis  caseritas dado que el servicio cambia ya cuando entras en confianza. Era  ya hace varios meses hacía algo de frío y pasaba para ver que tal las putas de esta zona, ella estaba por izaguirre junto con una de sus amigas, la amiga se veía bastante bien hasta tenía un poco más de culo pero me decidí por este por su carita. Le hago las consutlas correspondientes y como parecía que había onda le dije que me acompañara más allá porque derepente había sapos grabando, terminó detallándome el servicio y me llevó al cong4. Entramos al tercer piso creo que era y nos pusimos cómodos, primero le hize que se sentara en mi y me sobara ese culazo que tenía en el nabo, así estuvo arrechandome como dos minutos le pido para sacarle la ropa yo mismo buen culo la verdad me quede besandolo un ratón y luego me decepciono un poco cuando le quite el sosten y vi esas tetas caidas pero poco me importó comenzó con la mamada se quedó como dos minutos tambien, la eché en la cama boca arriba le besé sus tetas caidas un rato y luego cuando me acerqué a su rostro me dejó darle picos, el misionero correspondiente luego cowgirl dandome la espalda y ganandome con su culaso y para terminar el perruno donde pude gozar de ese culo le di un par de nalgadas, acabé y descansamos un rato porque le pedí otra media, mismas poses pero ahora en el cowgirl la hize que me mirara. Muy colaborado la chama. Terminamos y nos despedimos pero le dije que la volvería a visitar, luego de un par se salidas me dio su número y siempre me saca de apuros cuando no encuentro buen material por al frente de mega o izaguirre.

13. Higiene Personal: Estaba limpia parecía que yo era su primer cliente de ese día

14. Besos en la Boca:  Besos da pero me costó porque le tuve que trabajar el bobo durante salidas.

15. Precio: 100 la media y 200 la hora (no incluye el telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 930 120 *** (no lo pongo completo porque se puede dar cuenta que fui yo)

17. Número de Habitación: Siempre está al frente de ese tragamonedas que no me acuerdo como se llama o caminado por todo Izaguirre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba bien es el C0ng4, creo que es de los mejores telos que hay por esa zona de izaguirre (40 soles)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales:  Buena puta y si eres su casero es más facil que se suelte.
Si alguien ve esto dígame porfavor como insertar imágenes desde la pc a este post.
Aparte soy nuevo y quiero ver imágenes que postean como hago?