Jump to content

Danna San Borja ratera - Cuidado!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, termino medio

2. Edad: 20 años, dice 18 en la pagina

3. Talla:1.55, es bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/ buena cintura, no tiene barriga y tiene senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaca, culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con ropa interior

9. Ajuste Vaginal: Al 70%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Sí se la sabe y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bien causas, hace mucho tiempo que no había visitado este foro para contar con mis experiencias, pero ahora lo hago porque quiero prevenirles del servicio que tuve con esta flaca. Bueno esto pasó ayer a las 10am estaba buscando flacas por San Borja que no cobren muy caro y justo encontré en la pagina de PK a esta flaca que aparece como Danna, la llamé y me dijo que cobraba 150 la hora y 100 la media y que me ubicara por la cdra 33 de Aviación en San borja, entonces acepté y fui para esa direccion, cuando  llegué  me dijo que vaya a la direccion 3321, es un edifcio pequeño y despintado, me abrieron y el departamento es el 101, al entrar me recibió con ropa interior y me llevó a un cuarto en donde tb tenia una amiga y me dijo que escogiera, y bueno escogí a Danna porque su amiga si estaba más fea jajaja, bueno el asunto que me trató al principio muy amable y me hizo unos masajes, después me la chupó bien rico, no hay queja de ello, y bueno empezamos en pose misionero, luego se puso a cabalgar mirándome, quería besarme la pendeja, pero no me gusta besar putas a menos que sean muy pero muy simpaticas, pero ella no me parecia bonita asi que la esquive, por ultimo tiene un mueble para hacer distintas poses fuimos ahí, la puse de espalda y me dio unos sentones muy buenos, de que sabe hacer su chamba lo sabe hacer, y por ultimo le di de perrito con ese culito pequeño pero como es chibola da ganas de reventar jajaaj, el asunto que terminamos y me alcanzó papel, pero ahi para mi mala suerte pta me da ganas de ir a mear, entonces fui así calato porque como es un departamento el baño estaba casi al frente del cuarto entonces fui rapido, cuando ya estoy volviendo veo a su amiga salir del cuarto donde me tire a Danna, y dije que raro, entonces me parecio sospechoso, de ahi Danna que todavia estaba en el cuarto porque no me habia demorado ni 1minuto en el baño, me dice ahora vuelvo con las toallas para bañarnos juntos ya que me has caido muy bien yo le dije ok, el asunto que digo voy a revisar mi cel y mi billetera por si acaso ya que cuando me fui al baño habia dejado mis cosas botadas, y resulta que cuando abro mi billetera todas mis tarjetas y mi DNI estaban en distitntos lugares, o sea alguien habia agarrado mi billetera y habia sacado todas las tarjetas, pero seguro como volví rapido seguro las pendejas lo guardaron como sea, el asunto que me di cuenta de esa pendejada y mas bein que no habia llevado mas dinero para lo que fue el mate, que fue 100 soles la media hora, y no tenia mas dinero, porque sino estas pendejas tal vez se llevaban algo, o tal vez no y solamente lo que querian era sacar mis tarjetas para tomarles foto y tener los datos de todas mis tarjetas para luego hacer compras por internet. El asunto es de que reaccione al toque me cambie y salí hacia el otro cuarto donde se supone que estaban y les reclame y me dijeron que no ellas no habian sido, y todavia seguro como no habian acabado de tomar todas las fotos de mi starjetas, la flaca quería bañarse conmigo. El asunto que les mandé a la mierda y me fui y obviamente saliendo bloquie todas mis tarjetas, excepto una en la que no tenia saldo, y resulta que hoy tempranito me llega un mensaje de texto del banco de esa tarjeta del banco que no habia bloqueado diciendome que tu transaccion ha sido rechazada por tener bajo saldo jajajaja entonces ahi confirme lo que habian hechos estas pendejas. Yo no soy de confiarme así no mas pero ptm me cagó que quise mear despues de culear bien. Bueno baterías cuidense si es que piensan que estando en surco o san borja, igual las flacas algunas no todas pueden parecer las de Grau, que son tremendas rateras jajaja. Saludos

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: Sí da pero no le acepte

15. Tiempo de Atención / Precio: 30media hora/ 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 944307543 / anuncia PK se hace llamar Danna o Megan 

17. Número de Habitación: El departamento es el 101 y hay dos habitaciones y un baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: Le pongo 2, porque ptm la flaca sabe su trabajo de tirar y lo hace bien, pero ptm la cagan cuando quieren robar pues

• Gracias 2