Jim Root Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Que tal brother's. La semana pasada fui algo fast, la ví y subimos. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y delgado, cabello largo y lacio. 2. Edad: creo 18 o 19 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / yes / nada / pequeños con aureolas y pezones pequeños. Que rico lactar esas bubis xd 6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / piernitas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: yes 80% a más. Full dedal a esa papita, pucha si hubiera entrado primero, creo la hubiera sopeado jeje. 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: si, hace pete el rato q quieras, la cosa q no tiene técnica 12. Relato del Servicio: Subimos al 2do nivel. Nos metimos mano x todo lado. Una vez desnudos me hace el pete respectivo. Comenzamos en one de perrito, pero no sabe quebrarse jeje. Seguimos en misionero lactando esas bubis, luego paraditos, pero altoque cambiamos pues le dolía. Pasamos a cowgirl, dónde tampoco tiene técnica. Para terminar nuevamente en perrito. Happy. 13. Higiene Personal: ok todo 14. Besos en la Boca: nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min maso, en días de semana. S/50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar caprichos 17. Número de Habitación: del bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recontra next 19. Puntaje de Atención (0/10): Todo bacán, xevere la flakita. Total = 7.0 puntos 20. Comentarios Adicionales: Mmm tal vez vuelva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
Publicaciones recomendadas