Jump to content

Gabriela /927 467 879 /colombiana/ hs Marco Polo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio simpática achinada.

2. Edad: me dijo 20 Le pongo sus 23

3. Talla: 1.64 por ahí.

4. Color de Piel: media morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura un poco formado , barriga plana , senos naturales estába en algodón.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas , culo un poco formado se veían medio naturales, piernas acordé a su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía creo bueno ni me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un pantalón blanco y bluza verde.
9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste luego de Perro ya no ajusta casi nada.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: se toma su tiempo para levantar al muchacho unos 5 min aprox.

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos estuve por puente piedra quise entrar al hs Bella pero afuera estaban 2 patrulleros así que ni modo chape mi tromesito llame a la canina y me mandaba a la Primera de PRO al telo conocido MARCO POLO que está la Av. Proceres me enrrube nuevamente a esos lares llegué al punto alquile mi habitación la llamé nuevamente y me dijo llegó en 5 pero se demoró como 20 min ya me estaba preocupando hasta que porfin tocó la puerta y me gustó lo que ví le pague las 35 marakas y procedió al mamey se toma su tiempo como dije luego la puse en misionero , luego de costadito parece que lo disfruta por qué senti que se mojaba y para terminar de perrito fue ahí donde bote todo el quaqer me limpie me cambié y la canina se fue al baño a lavar lo que me gusto fue que no me apuro como otras caninas que a los 8 min ya están jodiendo .

13. Higiene Personal:
Se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: no me arriesgo

15. Precio: 35 marakas + 15 el telo total 50 bien merecidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

927 467 879 hostal Marco polo
17. Número de Habitación:
La que te toque creo que hay como 6 cuartuchos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bueno la habitación no me gustó mucho almenos tenía su baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pondría un 6 por lo sumisa que es pero el cuarto la cago a nada .

20. Comentarios Adicionales:
Si regresaría a esos lares por ella ya que me gustó el trato aparte que después del mate te comversa saqe su número personal para ver si puedo citarla en otro telo más decente bueno eso es todo hermanos .

• Me gusta 1