Jump to content

Elly (Ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad puteril. Este putero de corazón fue a este chongo en busca de Daniela. Lamentablemente no la pude encontrar . Así que triste decidí ver el menú para botar el estrés.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos achinados, simpática  en general. Sinceramente pensé que era peruana.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.5m. Es chata pero maniobrable.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algo de cintura, tiene algo de rollos que no incomoda, senos medianos caídos. Se nota que ya tiene hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura, buen culo(en doggy se ve buen panorama), piernas pequeñas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería color rosado y negro. Esa lencería que usan en bingo hot.

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta

10. Sexo anal: No pregunté. Pero vi que estaba sellado xD

11. Mamada: Lo hace para levantar al ganso.

12. Relato del Servicio: Fui a este chongo  con la finalidad de encontrar a Daniela para un rico delicioso justo me metí un pajazo antes de ir a este chongo. Lamentablemente no la encontré así que decidí ver el menú por lo cual elegí a esta flaca ya que era la mejor de ese día. Entro a su cuarto y le pago lo acordado. Ella se saca su lencería y empieza con el oral respectivo, luego ella se acuesta en la cama  y yo me sadiqueo con sus manguitos. Luego empiezo a besarle el cuello y la oreja como para calentar. Después se la meto en misionero mientras besaba su cuello, ella daba algunos gemidos. Posteriormente cambiamos a doggy en el cual vi un buen panorama, en eso se la meto y trato de besarle la oreja. La flaca estaba algo roja xD. Luego trato de cargarla para aumentar la intensidad(no pesa la flaca). Finalmente hacemos la pose vaquerito en el cual aumento las revoluciones, me sadiqueaba con sus manguitos mientras ella gemía. Tuve un rico kche!! No era lo que me esperaba pero salí satisfecho. Terminé cansado!

13. Higiene Personal: Se limpia después del delicioso

14. Besos en la Boca: No intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Sanguchón

17. Número de Habitación: Tercer piso al lado de las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre digo: Hasta las webas!!!

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa y no es relojera. Eso me gustó de ella. Si no encuentro a Daniela me atenderé otra vez con ella. Eso de meterse un pajazo antes del kche es una buena idea.

Publicado

Haciendo solo la acotacion,...te falto el detalle mas importante pa reconocerla por ahora,...es pelirroja de cabello H2O2 rojizo,

Publicado

Yo lo vi castaño ya que su habitación estaba sin luz.