Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Abril del 2021 Navegando la encontre le mande las cordenadas y llego otra la despache a los 2 mtos me fonean pidiendo disculpas y si seguia interesado le dije shi y llego la verdadera por la ventana vi que la agencia pulsea con otra y luego te manda a la original 1. Descripción del Rostro: rectangular pelo lacio negro largo cejas delineadas gruesas cachetoncita Nariz anchita labios grandes guapa la ñaña me enamore This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 añitos 3. Talla: 1.63 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca con pecas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / si resalta / nada ni rollo / no hay joven solo tiene pezones pero Deliciosos volvio el mama Limones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas al ser alta le resalta / goldo con pecas ano sin uso marron claro / delgadas y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada / seña seria la gran cantidad de lunares que tiene en la cara cuerpo Rikooo 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % labios un poco salidos cuca rosada 10. Sexo anal: ño quiso 11. Mamada: buena sabe su trabajo comenzo con la cabeza luego lengueteo y comenzo a meterselo poniendo la mano le metio velocidad le saque la mano y se dejo hacer GP pero no aguanta se le biene el gato casi se le biene el almuerzo 12. Relato del Servicio: toca la veo era la original conversamos del servio le pago y la comienzo a paletear mal la desvisto besando cada centimetro de su cuerpo ella le gusta nos miramos me pelo al toque me voy a sus limones buen rato dedeandole la cuca hasta que la senti humeda ella coge el jebe y manda saludos y la pongo en micionero me dice despacio al entrar meti mi mani con dificultad tmr entro y la bombeo despacio hasta que dilato y se lo meti completo despacio y a la mela metralla los pkac plac y sus quejidos de pasito pasito uff le meti raspa y gana le di suave luego rapido pero safo vuelvo al micionero y la cargo le doy duro que me muerde el cuello tmr que rikoooo la solte le pedi que jinetee invertido lo hacia despacio y a media caña que la jale para atraz para hacerle el crucifijo que riko apretaba y entraba chueco no aguanto y safo la puse en perro que riko otra vez empezo a apretar le di suave luego rapido me entro la maldad y me pare en ka cama y se lo sampe suave luego rapido chueco no aguanto y safo la puse en tijeras y la bombeo mal ya queria salir la avena sparte estabamos sudando y la pongo patas al hombro se lo meto suave la enrollo y le pongo todo mi peso para que entre chueco y no escape la bombeo rapido mal ella queria escapar y mi mani seguia entrado chueco que senti hasta su higado en eso me clava las uñas que ne exito tanto que voteeee toda un litro de avenaaaaa Delicioso se cago de risa por todas las marcas que me dejo me tire a la cama se metio a bañar y me habla me paro a botar a mis hijos y me meto a duchar con ella buen rato me pone el rabo en mi mani que lo pone fierro y me dice otro servicio le dije ñooooooo me lo pajeo y salio riendo le meti agua fria y lo cacheteo a mi papu Gomez hasta dejarlo inconciente ella llama a su caficho para que la recoja un besito y un volvereeeeeeede bbctaaaaaa y me quedo picando que me cambie y me fui a cuaves por mi casera a precio de pueblo y safe felicheeeee 13. Higiene Personal: se ducho despues del cache 14. Besos en la Boca: ño quiso tampoco pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora clavado un solo polvo / 130 soles + 40 la chupada de mani This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: ahi lo pongo en code This is the hidden content, please Conectar O Registrar / Anuncia en conocida pagina / hostal de nuestra preferencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia amplia / nadie molesta / precio 30 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le falta vivirla mas pero puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: me encanto su cuerpo es muy conversadora y si le voy a seguir entrando puede soltarse mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 4 6
D1ablo13 Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
BigNotorious Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Confirmen si es ella pls, gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Publicado 9 de Junio del 2021 hace 16 minutos, BigNotorious dijo: Confirmen si es ella pls, gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar No es ella bro e revisado Pk y ya no anuncia en villa capaz se fue al cono norte o Riso 1
JAKE TYLER Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Conseguí este número +51 961 084 868. Será la misma.
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Junio del 2021 Autor Publicado 16 de Junio del 2021 Hermanos Dejemos de Hacer Spam en R tenemos MP para preguntas o por ultimo etiqueten en el sub foro de callejeras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas