Jump to content

Mini chongo x puente benavides av circunvalación n. 437 sarita veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: linda mis gustos cara redonda media cachetona  cabello pintada de rubia y una sonrisa linda 

2. Edad:24

3. Talla:chata será de 1 55 x ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura normal barriga plana senos grandes paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera buena acorde asu contextura culo paradito grande  blanca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no es su fuerte dolo para pararlo 

12. Relato del Servicio:bajé un dia sábado ya  q un amigo  m paso el talan toque el timbre del 3 piso y mi abrieron  la puerta subí al piso indicado m abrió la puerta una chica creo es recepcionista y mi hicieron pasar a un cuarto  y luego dentro de 3 minutos vienen las chicas  a desfilar para que escojas y luego te quedas con la chica que mas te gusta y asi m quedé con Sara la mas bonita para mi lo cancele y fue a traer sus cosas  ya estando en el cuarto impieso con el manoseo saque su vestido le preciono cada centímetro de su cuerpo 
Primero impieza con masajes como 10 minutos  de allí  empezó a mandar saludos para vibras como 2 minutos y yo agarrando las tetas y de alli enpese a meter huevo  pierna al hombro placy plac tijera mesonero costadito en perrito lo mande palmadas y luego lo lleve al sillón tantrico  donde q m sacó la leche un descanso y luego p pasó ph alcohol y luego nos cambiamos y Chao 

13. Higiene Personal:
Limpia nada de de olores 
14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio:100 x 30 minutos exactos 

16.Telefono / Anuncia / Local:x puente benavides 

17. Número de Habitación: no tiene 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia grande con ventilador alfombrada lo único el colchón está en el piso  y otra cosa se quieres puedes ducharte te dan toalla 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: para mi creo q es buena opción y s no te gusta las chicas te sales  no hay sapos y tranquilo 

Editado por locogrillo
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Publicado

la ubicación para saber como llegar y el teléfono hermano?