Jump to content

Servicio Asqueroso de Maritza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo

2. Edad: Aprox. 27 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco de cintura, poca barriga, senos si tiene sus melones

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, culo ahi tiene pero no como resalta en las fotos, piernas en algo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: Short y polo

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Hasta el keke solo oor cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno contacte esta kine de estafa porque recien habia llegado vi las fotos me gusto la llame me hablo bien ne ponto buenas cosillas ya pues atraque fui con muchas ganas de explosionar pero ensartado, entre al telo al costado de gamarrita no el balta suite al otro ladito, la llame y salio de su habitacion la mire y bueno no estaba mal, era mas alta q las otras kines asi q dije ya pues esta es para mi, me pregunto cuanto tiempo queria pedi el momento nomas se comenzo a sacar el short y su calzón ni era tanga ni nada normal nomas, me desvisto me la comienza a mamar vi q no le ponia ganas asi q dije comienza la penetración la puse en cuatro de frente y comenze a darle para q el muchacho se entusiasme y ahi paso paso lo q paso comienzo a ver el condon con sangre a la mierda dijeee nica saque mi verga y una lavada al baño encima la perra me apuraba y recien le habia dado unas penetraditas, me fui le dije q pesimo servicio, no apestaba pero solo ver sangre me disgusto ya no quize darle puse primera y arranque wtf lo peor de lo peor.....menos mal solo pedi el momento porque si no puxa no se que hacia me fui desilusionado a la espera de la kine soñada...

13. Higiene Personal: Tenia sangre en la vagina asquerosa no se si el men anterior la desgarro o esta con su periodo...

14. Besos en la Boca: nicaraguaa

15. Precio: 60 el momento menos mal pedi eso si no me ensartaba

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa maritza

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay estaba hospedada la flakaaa 3/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 porque carajos fui a ese servicio el peor de la historiaa

20. Comentarios Adicionales: No vayan hermanos es una relojera y por asi decirlo cochina hasta ahora no se si era su periodo o le habia desgarrado su conchaa xq no apestabaa pero solo ver sangre me desanimo creo q a cualquieraa....

Publicado

Gracias hermano por esa información ....ya le estaba echando ojo.