Jump to content

Brenda / Hs. Majestic / cerca a paradero puente camote - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de salir del caribe fui al paradero puente camote. Seria mi raiting 119

1. Tipo de Rostro: esta pasable no es fea. Es de cabellera lacia negra

2. Edad:.de 28 a 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana para llenita / no hay cintura / hay una pancita no es mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y algo nalgona piernas.normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes grande en su brazo y antebrazo derecho. En la parte lateral izquierda.de.su tronco otro grande creo q.era un felino.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:ajusta mas o menos. Lo tenia depilado y usa lubricante.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo.a velocidad moderada. No paso por eggs ni hizo.gp. 

12. Relato del Servicio: me dejo amasar su paneton y darle unos besitos a sus senos no quiere q los chupes ojo. Vino su oral y me monto dandome la espalda. Le abri las nalgas para ver mejor y como no decia nada pase el dedal por el ass y al instante retiro mi mano. A la siguiente pose se me queria chantar en dogy. Le dije aun no esa pose para el finish y ella al instante se puso.boca arriba al filo de la cama. Yo estaba medio palteado la chica es seria asi q me apure en sacar la vuelta.  empeze Suave. luego aplique rapidez ella dio algunos quejidos. en dogy crecio mas ese chancho. Le di unas pequenas lapeadas.

13. Higiene Personal: estaba limpia.sin malo olores

14. Besos en la Boca:ni intente.

15. Precio: 35 el polvo y no me.cobraron peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
988613303 / hs. Msjestic 

llegar al paradero puente camote de izaguirre en smp. que es el cruce de izaguirre con avenida santa rosa. (Ojo no hablo de la antigua avenida santa rosa q ahora se llama avenida los olivos). Bueno de ese cruce caminas por toda la avenida santa rosa como iendo para avenida dominicos. Seran 4 cuadras q avanzas y llegas a la avenida alcidez vigo y entras por ahi una cuadra mas y veras el telo. 

https://maps.app.goo.gl/EpCGgEkkq4d7a5eR9

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5 body 5.3 cache 5.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q tambien chambea en carabayllo. Y no estoy seguro si es peruana o extranjera. Y me dijo q en este telo varian de chicas. Tambien vi en el wasap q anuncian distinto nombres.