alanbrito delgado grueso Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: usa lentes, es simpática, rostro delgado 2. Edad: 22 aprox o menos 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel: test clara (no es tan blancona) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/es flaca pero con rollitos segun la pose/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:mediana/mediana/de acuerdo a su cuerpo (a mi parecer es 100% natural) 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido blanco bien apretada 9. Ajuste Vaginal: 6 de acuerdo a la pose 10. Sexo anal: dice que si da 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio:bueno hoy por la tarde me atendi con ella, queria desahogarme asi que la contacte por la pag skko kka me cito por el paradero camionero, una vez ahi me hizo bajar las gradas y a la mano derecha hay un hotel y pues pase, cuando la vi estaba con un vestido blanco apretadita, me gusto que sea joven, y justo cuando me atendio estaba escuchando sus clases de instituto ya que me dijo que estudia, la flaca es conversadora y cariñosa, tiene pa que te caliente su estufa tipo como las del templo, me pidio que le cancelara y un rato nos calentamos en la estufa, te pasa alcohol por el amigo y empieza con el mamey lo normal y despues ella te dice en que pose quieres, se deja tocar todo no te dice nada, empezamos de perrito luego de costado y pa terminar ella encima, se mueve regular al menos cuando esta arriba ella hace el trabajo y bueno terminamos me cambie y hay termino mi experiencia 13. Higiene Personal: tiene papel, alcohol, si quieres te puedes lavar en su lavadero de su baño 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: sesion 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: skko kka nayeli (en sus fotos sale con un vestido rojo) 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato le doy un 7 y puede ser mas y por el ajuste un 6 20. Comentarios Adicionales: la chica no tiene un gran cuerpo despampanante, su cuerpo es de acuerdo a su edad, imagenense a una chica de 22 años, para mi es que es 100% natural, las fotos de su anuncio si es ella, asi que a las personas que les gusta despampanantes no la recomiendo, atiende solo en las tardes a partir de la 1 porque estudia en las mañanas... Espero les sirva
Fullmerka Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: algo alargado con ojos ligeramente achinados se parece a Danna Ben Haim 2. Edad: 21 le pongo 3. Talla:1.65 o más pero con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, rollos pequeños que no incomodan, senos caídos pequeños casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo regular manejable, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: nel 8. Apariencia / Vestimenta: con blusa rosa y una tanga roja 9. Ajuste Vaginal: 6 /10 10. Sexo anal: S/150 adicional dice jajaja 11. Mamada: nada fuera de lo común solo para que se pare el muchacho 12. Relato del Servicio: Fui al punto de encuentro, tiene bonita cara pero es una boca floja habla pura huev4d4s, en ratos se pone mandona, me puso esos condones que regala el estado hay ya empezamos mal, procedió con el mamey, seguidamente la puse en perrito grita la perr4 se queja si le das duro, cambiamos de pose ella montando (se molesto cuando le dije para cambiar de pose), la cargue y bote toda la leche condensada, me limpié y safé. 13. Higiene Personal: me dio alcohol en gel 14. Besos en la Boca: ni le pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: en skk como Nayeli 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier cuarto de telo, tiene baño privado 19. Puntaje de Atención (0/10): para mí una kg4da o nose talvez estaba de mal humor la hembra, el trato es una mrd si eres un malandro talvez si te entiendas con ella, pero yo prefiero las cariñosas y dóciles, le doy un 3 en el trato, cuerpo un 5.9 20. Comentarios Adicionales: sus fotos son reales, pero no volvería mecánica y algo apurada.
Publicaciones recomendadas