Jump to content

Ximena - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, nariz algo perfilada, llama la atención dentro de tanto pokemón

2. Edad: ´facil  base 3

3. Talla: llega al metro 60

4. Color de Piel: la luz no ayuda pero media blanca tirando pa color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, a pasdo por el cirujano// si  algo/ ligeros rollines/ tuneados, se le nota las venas xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen chanchito con ayuda del cirujano, de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una weona en el antebrazo , parece un nombre pero creoq ue se lo esta borrando y otra rosa o corona creo

8. Apariencia / Vestimenta: mayas y bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ya esta media choclo, por ratos raspa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: facil un par de minutos , yo parado ella arrodillada , luego se sento en el filo y siguio chupando, se dejo guiar un toque

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Llegue, pague 2 mangos de entrada, queria probar una nueva para celebrar mi ascenso, y esta era la que destacaba aparte de leydy y arianna, hice algunas consultar de rigo y pa adentro

me dijo su nombre , me pregunto por el mio, me dijo que era del sur y me dijo que me pele como protocolo tiene el lavarte las mano con jabon en su lavatorio y luego secarte en un toalla banquita que si estaba bien limpia , luego algo de paleteo y comenzo con el oral medio monsefu y me pregunto que pose queria , le hice trepar, regulares movimientos , luego de espaldas estaba viendo el panorama , se canso y me pidio perro , aqui por mandona  le di con todo  y cambiamos a misionero para terminar

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: Nelson

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación:ultimo de la esquina del corredor que esta abierto para el publico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.25

20. Comentarios Adicionales:si no hay más opciones facil vuelvo

• Me gusta 2