Jump to content

Mayra peruana cine Star buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga

2. Edad: en el anuncio dice 19 pero ella me dijo que tenía 23

3. Talla: le calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Aquí lo llamativo tiene una cintura pequeña, barriga no tiene , senos enormes que los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un jean oscuro y un polo blanco con tiras 

9. Ajuste Vaginal: 7.5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me dejó seco

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba aburrído con esta cuarentena y hacia ya meses que no la veía, entonces me metí a la página a sacar una cita, de pronto me tope con las típicas putas de 80 la "hora" aburrido de eso quise invertir un poco más y asegurar mi inversión decidí optar por una muñeca que me había jalado la vista desde que la encontré una tal Mayra , peruana como me encantan, le escribí al WhatsApp y me respondió al toque cosa que me gustó por qué odio esperar , entonces me dio sus tarifas y sus fotos no lo pensé más y me fui a la zona de San Juan de Miraflores , me baje al mall del sur pero parece que habían corrido a todas las trabajadoras de la vida , me hospede en el hotel marlinn que dicho sea de paso estaba lleno de mujeres pero quería ser fiel a mi dama y necesitaba saber si era ella, le envié la foto de la llave me dijo llego en 5 minutos pero llego en 10, cuando entro por la puerta la Vi y dije por fin!! Por primera vez de todas las que me atendi en esa zona llegó por fin lo que solicite y no cualquier gorda o vieja como suelen hacer , entonces me sentía GANADOR me emocioné le pague sus 120 cocos, y la flaca empezó a acariciarme y yo que me prendía, entonces la acaricie y me dijo desnúdame y yo que no quería , la agarre suave y le empecé a quitar la ropa , entonces la agarre de la cintura y la voltie para cabalgar en cuatro , la flaca estaba mojada y la vivía sabe hacer su chamba, entonces estábamos en plena acción y la flaca tenía cara de dolor y yo no aguante más y solté mis hijos no nacidos, la flaca me miró y se rió luego tomó su agua y seguimos la puse en misionero y sentí su papita ajustada le acaricie los senos y me dijo despacio , y así seguimos hasta que me acabe , debo decir que me gustó mucho, me senti muy bien y sentí que mi inversión no se vino al suelo como en otras veces, cuando acabamos de dicho la flaca super limpia y olía muy bien , se despidió y me dijo que la volviera a llamar que iba a guardar mi número y yo le dije de hecho que te llamo reina, se despidió y se retiró, de verdad hermanos estaba cansado de las agencias y esta vez me fui contento y sin una gotita de leche hasta la otra semana que vuelvo , saludossss

13. Higiene Personal: 10 puntos

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 920464622 , mayra , hoteles de cine Star 

17. Número de Habitación: marlin 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gustó por 30 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: la flaca es coqueta sabe hacer su chamba me encantó 

Publicado

Y pa concha ni una foto de la kine...

Publicado
hace 3 horas, wankachero dijo:

Café  de Chanchamayo

Que significa soy nuevo 

Publicado
hace 5 horas, Carlos44 dijo:
1. Tipo de Rostro: cara larga

2. Edad: en el anuncio dice 19 pero ella me dijo que tenía 23

3. Talla: le calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Aquí lo llamativo tiene una cintura pequeña, barriga no tiene , senos enormes que los deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un jean oscuro y un polo blanco con tiras 

9. Ajuste Vaginal: 7.5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me dejó seco

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba aburrído con esta cuarentena y hacia ya meses que no la veía, entonces me metí a la página a sacar una cita, de pronto me tope con las típicas putas de 80 la "hora" aburrido de eso quise invertir un poco más y asegurar mi inversión decidí optar por una muñeca que me había jalado la vista desde que la encontré una tal Mayra , peruana como me encantan, le escribí al WhatsApp y me respondió al toque cosa que me gustó por qué odio esperar , entonces me dio sus tarifas y sus fotos no lo pensé más y me fui a la zona de San Juan de Miraflores , me baje al mall del sur pero parece que habían corrido a todas las trabajadoras de la vida , me hospede en el hotel marlinn que dicho sea de paso estaba lleno de mujeres pero quería ser fiel a mi dama y necesitaba saber si era ella, le envié la foto de la llave me dijo llego en 5 minutos pero llego en 10, cuando entro por la puerta la Vi y dije por fin!! Por primera vez de todas las que me atendi en esa zona llegó por fin lo que solicite y no cualquier gorda o vieja como suelen hacer , entonces me sentía GANADOR me emocioné le pague sus 120 cocos, y la flaca empezó a acariciarme y yo que me prendía, entonces la acaricie y me dijo desnúdame y yo que no quería , la agarre suave y le empecé a quitar la ropa , entonces la agarre de la cintura y la voltie para cabalgar en cuatro , la flaca estaba mojada y la vivía sabe hacer su chamba, entonces estábamos en plena acción y la flaca tenía cara de dolor y yo no aguante más y solté mis hijos no nacidos, la flaca me miró y se rió luego tomó su agua y seguimos la puse en misionero y sentí su papita ajustada le acaricie los senos y me dijo despacio , y así seguimos hasta que me acabe , debo decir que me gustó mucho, me senti muy bien y sentí que mi inversión no se vino al suelo como en otras veces, cuando acabamos de dicho la flaca super limpia y olía muy bien , se despidió y me dijo que la volviera a llamar que iba a guardar mi número y yo le dije de hecho que te llamo reina, se despidió y se retiró, de verdad hermanos estaba cansado de las agencias y esta vez me fui contento y sin una gotita de leche hasta la otra semana que vuelvo , saludossss

13. Higiene Personal: 10 puntos

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 920464622 , mayra , hoteles de cine Star 

17. Número de Habitación: marlin 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gustó por 30 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: la flaca es coqueta sabe hacer su chamba me encantó https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/una-peruana-de-pechos-naturales-y-buena-actitud-id-f2w8y

Publicado
hace 4 horas, Carlos44 dijo:

Que significa soy nuevo 

yo también soy nuevo pero el término "café", lo utilizan para describir a los cafichos xd :v 

Publicado
hace 18 horas, Aries351 dijo:

yo también soy nuevo pero el término "café", lo utilizan para describir a los cafichos xd :v 

Jajajajaja aya entendí pero entonces creen que yo soy su jefe ? Ya quisiera yo poder ganar plata sin trabajar y no pondría mi nombre pondría algo distinto jajajajaja ahora no se puede puntuar ? Pensé que era un foro para puntuar , bueno conté mi experiencia disculpen y no pondría una muchacha pondría 20 pero solo quise contar mi experiencia saludos 

Publicado
En 29/4/2021 a las 17:03, Carlos44 dijo:

Jajajajajajaja

Publicado
MAYRA ESTAFA

1. Descripción del Rostro: ovalada 

2. Edad: unos 23años

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, normal , tiene un poco de está pero no incomoda, chicos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo, como su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa roja que cubre casi todo el hombro izquierdo y  lado derecho de su seno derecho un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: normal como toda chica de su edad 

9. Ajuste Vaginal: masomenos un 40%.

10. Sexo anal:si lo ofrece 20 soles para acabar pero no te cumple cuando ya le pagaste.

11. Mamada: si bien no es tan malo duro no más de dos min.

12. Relato del Servicio: Estaba por sjm y decidí atenderme con una de estas chicas habían varias que me llamaban la atención pero está chica fue la que me contestó más rápido y bueno me hospede en izio le mandé foto de la llave  y vino en unos 20min aprox. Le espere bañadito cuando llegó le abrí la puerta y me percate que no era la chica pero como estaba pasable la deje entrar le procedí a cancelar lo acordado más el adicional y empezó con la mencionada mamada luego ella monto encima mío calculo unos 3 a 4 min luego cambiamos a perrito después me dijo para pasar a misionero y después de unos 5min de cucharita todo iba bien hasta el momento ahí es donde un poco que me apura bueno le dije para acabar el primer polvo y me dijo que ya se tenía que ir cuando recién habían pasado unos 15min le mencioné que ya le había pagado por un adicional bueno lo que hizo fue poner mi pene en su ano pero sin penetrarme ahí me dijo que ya se tiene que ir sin nisiquiera terminar el polvo le reclamé se lavo se cambió cojio sus cosas y se largo.

13. Higiene Personal:no olía mal

14. Besos en la Boca:no estuvimos con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio:pedí una hora pero solo estuvimos a lo mucho 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local:920464622/photokine/hs izio

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:

No les recomiendo para nada así que tengan cuidado.

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 28/4/2021 a las 13:02, Carlos44 dijo:
Estafaaa, no caigan hermanoss
920464622 ese es el cel de su caficho raaa

Publicado

Me acabo de atender con esta kine y es una total estafa te dice 80 soles cuando te encuentras te dice 80 solo vaginal 120 completo anal y oral francés le pagué sus 120 y el oral francés le pedí me dijo solo a las bolas y el anal no tu pene es muy grande y solo quería cucharita y encima chape mis cosas y me quite